Problemas para entrar al sistema operativo

Cerrado
cataelvira - 1 dic 2008 a las 05:38
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 1 dic 2008 a las 05:58
Hola,enciendo mi computador aparece el logo y hasta ahi no mas llega. Lo reinicio y aparecen las opciones
-modo seguro y otras alternetivas, elegi a todas y ninguna me resulto que puedo hacer les agradeceria la ayuda gracias chaoooooooooo

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
1 dic 2008 a las 05:58
Pueden ser 3 problemas: La Bios, (Falla o la Pila) La Ram y los puertos del Disco. Los puertos Sata son los que clotean rapido, Si es IDE tu disco descartalo obviamente

Entonces anda por descarte.

Primero analiza el asunto de la pila. Si se cambiaba la hora y fecha del Compu, frecuentemente, y no le diste importancia. Cambiala, si no resulta, haz lo siguente:

Desconecta el Disco del puerto a la Placa sea Sata o IDE, si logra abrir y aparece la pantalla inicial donde esta el hardware, la falla es el Puerto. De este mismo modo reinicias e ingresas a la Bios, confirma si aparecen los puertos reconocidos.
No detected, estan Muertos
Disabled, inahabilitado
Enabled, habilitado

Y las Ram debe de aparecer tambien, si no aparecen son ellas.


Suerte
0