Haz una pregunta Denunciar

Portátil se conecta a WiFi, pero no a Internet [Resuelto/Cerrado]

mamita5 - Última respuesta el 5 nov 2013, 00:22
Hola,
Me acabo de comprar un portátil tiene wifi incorporado, al wifi se conecta y me indica internet conectado pero cuando abrimos el explorador de internet no sale la pagina no se puede mostrar esta pagina alguien me puede decir que puedo hacer por favor ayuda gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+372
moins plus
Esto soluciono mi problema esperoles sirva

lafecapo 17 ene 2010, 14:47
HOLA GENTE DESCUBRI LO QUE PARECIA SER UN VIRUS, NO LO ES, ES MAS SIMPLE DE LO QUE SE IMAGINAN, A MI ME ESTABA PASANDO LO MISMO LE ENVIE UN MAIL A EL QUE ESTA ARRIBA Y NO PUDO SOLUCIONARMELO, BIEN VAMOS A LO NUESTRO, VAYAN A INICIO: PONGAN services.msc y precionen enter, habrira todos los servicios activados, vayan a enrutamiento y acceso remoto (si es que tienen señal y no navega) y alli ponganlo en automatico y inicienlo, conecten nuevamente el modem 3G o activen el wifi y listo como arte de magia ya solucionaron el tema, despues debe haber otros problemas pero ese es el mas comun, si les funciona quiero que agradezcan entrando a mi web www.delaferrere.com y por lo menos decirme la palabra magica "GRACIAS POR AYUDARME"

gno- 9 oct 2013, 04:09
gracias!!!!
DustiN- 10 oct 2013, 02:16
hola , bueno tengo una laptop windows 8 .. y en mi casa hay una linea habierta hace dos semanas entraba a internet normal , pero ahora esta acseso a internet , pero al abrir google me dice no se puede mostrar esta pagina quisiera si me pueden ayudar por fabor..
Facebook =https://www.facebook.com/messages/conversation-id.541669559235663#!/dustin.atuc1
Christian.Maturrano 1Publicaciones lunes, 14 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Última intervención - 14 oct 2013, 17:39
Hola que tal, yo tengo un problema pero con los smartphone y tablets, me sale conectado pero no sale a internet, probe poniendole una ip estática y cambiando los dns por los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 pero no se soluciona el problema, quisiera que me ayudasen por favor, Gracias de antemano.
filosofía 12- 26 oct 2013, 06:15
gracias!! areglaste media vida
Respuesta
+150
moins plus
hola, a mi me dice que estoy conectado pero no puedo navegar por internet, alguien podria ayudarme?

Respuesta
+139
moins plus
hola, podrían ayudarme??

Tengo el siguiente problema: estoy conectada a una red inalambrica y la señal es muy buena, pero no puedo abrir las internet. Como puedo solucionar esto??

Gracias por su ayuda!!!

Henry- 21 sep 2012, 21:42
Luana, si tienes una Mac no la desperdicies utilizando explorer...
billy- 25 feb 2013, 03:17
funciono!!
netor- 23 mar 2013, 09:32
graciassssssssssssssssssssssssssssssss
luna- 18 abr 2013, 02:37
ola a mi me pasa k mi lenovo c205 no me pesca internet bueno conento todo el modem o wifi y al momento de abrir la antalla de internet no me pesca k podre aser porfa ayudarme plissss
omar- 30 ago 2013, 23:18
Ya lo hice como esta marcado paso por paso pero quede en las mismas la mia es una samsung
Respuesta
+104
moins plus
Yo estoy igual de jodido, tengo que conectar dos portátiles a internet y nada, en el esquema de conexión aparece conectado el portatil con el pc, pero entre el pc e internet aparece una "X" , aunque si tengo internet en el pc, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

maria- 12 nov 2012, 02:41
me funciono gracia
cris- 6 dic 2012, 05:47
me sale error 1068 :(
patty- 11 ene 2013, 02:13
Eres un dioos
ali87- 21 mar 2013, 15:01
muchas gracias!!!
becerrita- 5 nov 2013, 00:22
Es por la configuracin de seguridad wapk
Respuesta
+28
moins plus
Pero tu tienes un router wifi que te brinda internet? quizás es donde reside el problema.

yocalcer23- 27 jun 2011, 23:08
Hola yo tengo el mismo problema ...... no es el router....
es un virus que ataca ala maquina hay que escanear el sistema la ultima obcion formaterar..
leo- 6 feb 2012, 13:03
si como dije antes soy tecnico informatico y no hay opcion solo formatear si es un virus que ataca los dns y al cambiarlos hace que el servidos se blockee es mas comlejo pero para que entiendan espero los ayude
tuma- 20 feb 2012, 05:05
leo tecnico de donde ja ja
Henry- 21 sep 2012, 21:49
En mi caso el Router esta bien, todos se conectan sin problemas (Telefonos y computadoras) Mi equipo lo probe con otros routers y sucede lo mismo, con la tarjeta que trae el equipo o bien con una red por cable, incluso le conecte una tarjeta inhalambrica USB siempre que lo hago con windows 7 me sucede lo mismo, probe un par de liveCDs de linux y funciona a la perfeccion la red, Mi equipo es un Dell XPS
Henry- 21 sep 2012, 21:55
PD. Utilice un live de Kaspersky (Tambien basado en linux y MUY BUENO por cierto...( http://support.kaspersky.com/viruses Localizo varios virus, troyanos y malwares que el Mcfee preintalado no pudo.

localizo las infecciones pero el problema de la red persistio.
Respuesta
+16
moins plus
Que tal amigos:

Miren lo siguiente. Yo estoy reparando un portatil HP 530, el cual fue infectado por un virus clase rouge, troyano y mezclado con beagle y uyyyyy no especifico más. El problema es que este virus "supermutado" instalao varios troyanos y spywares-malwares a la vez. Uno de ellos el cual pude eliminar fué el "WinPc Defeneder 2009" juento a otras cosas mas. El problema en sí al que quiero llegar a ustedes. Es que toda esta mezcla de virus produjo lo siguiente:

-Ralentización increíble del pc al inicio de windows.
-Me bloqueó el Firewall, centro de seguridad y antivirus. (El notebook es empresarial y tenían instalado el Panda security suite. El cual les digo que es un horror además que el firewall que trae integrado se lleva muy mal con el centro seguridad de windows probocando problemas también)
-No se pueden ejecutar ningúna clase de antivirus, antispyware etc etc etc (no los deja abrir)
-El dueño navegaba con internet explorer 7 y el virus se apoderó de él y de su página de inicio y navegaciónes.
-Canceló toda posibilidad de "NAVEGAR, ACTUALIZAR, TRASPASAR datos por INTERNET)

Esto último es lo que a mi me ocurre similar a ustedes y no se pero quizás también pueden tener un ataque de algún virus similar.

Como consejo les digo que busquen en google y descarguen las siguientes herramientas si el problema lo tienen en Win XP SP2 o SP3 incluso en Vista. Sean pacientes:

-Malwarebytes Antimalware 1.36 full
-Ad-Aware Aniversary edition 2009 Full
-Ccleaner
-Tuneup utilities 2009 full
-Reg Seeker full
-Advanced System Care 3.2 full
-Antivir Personal Edition Free
-Mox One Guardian
-Spy Hunter
-Dr.Web Cureit 5
-Spybot Search and destroy
-Super Anti Spyware
-Clam AV Antivirus
-VB_WinFix 1.2 -------------
pequeños programitas harán que se reparen las config. normales de IP, internet etc
-Winsock Xp Fix-------------
-DelPS Guard
-Sunbelt VIPRE antivirus+antispyware 3.1.246 full
-Google Chrome, Opera, Firefox (Como navegadores predeterminados...La mayoría de los bichos se cuelan por el explorer... Desactiven el Explorer, es muy propenso a vulneravilidades y ataques infecciósos)

**Con todas esas herramientas y otras más he logrado reparar bastante el laptop sin necesidad de formatearlo. ....Pero lo de internet y que no me deje navegar y actualizar programas me tiene vuelto loco...Espero puedan contribuir con ideas ya que yo les dejo las mías...jejeje**
"Y ciertos programas de defense no me los deja instalar tampoco....XD"

Les recalco que en mi caso la conexión USB, por cable rj45 o WI-FI aparecen como conectadas pero en los detalles de cada una están los datos en blanco de la conexión (DNS, IP, PUERTA ENLACE ETC).... por eso no entiendo el porque aparecen en "CONEXIONE DE RED" como conectados y en los iconos junto al reloj también....

SALU2 y suerte!!!!

PD: incluso intenete restaurar los drivers de lan, ethernet etc etc..... XD pero nada!!!

luis- 1 may 2010, 01:34
amigos yo tengo el mismo problema con mi dell mini inspiron 10. antes funcionaba bien al wifi, con mi linksys ahora aparece como conectado pero no puedo navegar. Lo tngo con mi antivirus... y lo scan y no aparece ningun virus.. no se si me puedan ayudar gracias:)
victor- 5 may 2012, 06:05
laprobabilidad de que la falla en la coneccion sea x un virus, es una en diez mil. no creo q sea eso en ningun caso. y menos virus super mutados... jaja eso existe?? jaja no son seres vivos, no mutan.
usted!!!!!- 6 jun 2012, 22:40
Bótela mejor !! :P
easy- 3 sep 2012, 09:33
Hola a todos, en mi caso fue el cortafuegos (firewall) del antivirus. Lo quite y ya puedo entrar en internet. Suerte a todos
sincoment- 22 feb 2013, 01:29
a mi me pasaba igual y comencé a informarme y encontre lo comun soy tecnico, formatea, un envirulamiento masivo etc. pero te dire algo sencillo Ipconfig/release...luego Ipconfig/renew y como por arte de magia man..... y esta opcion es buenisima tambien la que se comenta en este post services.msc para los demas mitos utiliza ccleaner y gracias por este aporte........
Respuesta
+16
moins plus
yo tengo una netbook e machines 350, le instale pc tools, antivirus y luego inicie un analisis del sist. y me marco que tenia virus y 2 de ellos indicaba que con dr.spyware, se vacunaba y yo lo descargue, y hagan de cuenta que despues de eso mi netbook me decia que no tenia ninguna proteccion de antivirus, y luego se desconecto de internet inalambrico y desde hace 7 dias ya no he podido conectarme wifi, y entro a panel de control y busco redes y dice que no detecta redes porque no esta conectado redes inalambricas, pero si esta encendido el boton de que si esta conectado el wifi, que puedo hacer alguien que me oriente.

camila- 2 sep 2012, 22:55
pongasen a ver los chicos de la calle no llevan plata no tienen ni un pan y ni comida tienen que andar pidiendo entonces hagamos el efuerso de terminar la escuela y darle un ejemplo a sus hijos que estudien que terminen la escuela para que cuando sean grandes ban a tener un trabajo y ban hacer felices chauuu soy camila delgado piensen bien bay bay bay
camila- 2 sep 2012, 22:58
hagan cuenta que es una conexion sobre el trabajo y terminar la escuela y dar ejmplo a sus hijos
perez- 25 sep 2012, 19:58
tus consejos son muy buenos, pero creo que si tu pasaste por la escuela deberias cuidar tu ortografia no crees?? calle--- no caye--- van --- no ban----esfuerzo.. no esfuerso---alzando no alsando....etc.... jejeje
jaime- 23 nov 2012, 21:33
cuando pincho en enrrutamiento y acceso remoto me aparece como deshabilitado, alguien sabe como puedo abilitarlo?gracias de antemano
Daniela- 12 jul 2013, 18:19
Te a paresen opciones para habilitarlo!
Respuesta
+13
moins plus
CONEXION INALAMBRICA (wi fi)
Mi laptop se encuentra en estado: conectado, señal: excelente. Pero no entraba a pagina de internet. SOLUCION: entro a la pagina de internet, espero un momento y aparece INTERNET NO PUEDE CONECTARSE LA PAGINA WEB, voy a "diagnosticar problemas de conexion", dentro de la misma pagina, está en HERRAMIENTAS, casi al final, clickeo, luego click en siguiente, espero, me dice que elija la red, doy click, espero nuevamente, sale un mensaje explicativo de lo que debes hacer. Das click en las letritas azules que dice CLICK AQUI, allí escribes la clave de tu red, "si diferencia entre mayúsculas y minúsculas y los números es mejor teclearlos desde el teclado alfabetico y no la calculadora porque esto no estaba permitiendo ingresar bien la clave", luego click en siguiente y magia, la conexion a internet esta lista y solucionado el impase... ESPERO LES SIRVA, LLEVABA VARIOS DIAS BUSCANDO SOLUCIÓN.....Y AHORA LA COMPARTO CON USTEDES.......

camila- 2 sep 2012, 23:00
no tienen que criticar lo que el otro a hecho un efuerso por esplicar y ustedes lo critican no lo hagan sentir mal no es que sea metida soy camila delgado
camila- 2 sep 2012, 23:01
pero si no se entiende nada no hagan un comentario feo porque lo hacen sentir mal al otro que escribio
camila- 2 sep 2012, 23:03
yo no soy mala con nadie y no critico porque llo no lo hago sentir mal al otro que hiso el esfuerso de esplicar para que ustedes se pan como es
camila- 2 sep 2012, 23:06
y si me ban a decir cosas groceras mejor guardeselan para ustedes no es que sea metida lean lo de arriba que escribi sobre el trabajo
hijk- 7 oct 2012, 20:01
incrieble funcionoooooo :) gracias
Respuesta
+11
moins plus
Yo llame a mi operador de internet y el problema estaba en:
Eliminar la conexion telefonica en el explorer
En el protocolo TCP-IP de la conexion inalambrica poner en automatico la asignacion de IP y de DSN.

Por si a alguien le ayuda.
un abrazo
Alfonso.

lalonganiza26- 11 sep 2012, 03:08
como lo hago???? tengo windwows 7
anonimo- 12 sep 2012, 21:49
gracias hermano de verdad me sirvió mucho mucho mucho mucho mucho mucho
Oskar- 26 sep 2012, 23:48
¡¡Eres un fenémeno Alfonso!!
He probado lo que comentas y por fin lo he conseguido.
Muchas gracias
yoppp- 7 oct 2012, 05:48
Te amooooooooo
ook- 14 mar 2013, 23:19
Esta es la solución correcta y la ayuda de windows te la da.
Respuesta
+8
moins plus
Tengo un problema similar.
Me sale la barra llena de conexion!
peor un simbolo amarillo, con una exclamacion
i n puedo conectarme, el msn dice qe es unn error de dns, pero no lo repara!
mm..
nose que sera.. si reinicio la compu, me funciona 30 min, i vuelve a fallar.

camila- 2 sep 2012, 23:09
el tecnico de donde la comprate ala compu soy camila
camila- 2 sep 2012, 23:10
o al operador de internet
fass- 21 ene 2013, 03:14
que pesada la Camila esta, por favor....
Franco- 14 may 2013, 17:59
Me pasa exactamente Lo mismo !
Mariasun- 2 jul 2013, 16:19
Hola, a todos los quehan escrito tengo elmisno problema :-((
Respuesta
+8
moins plus
muchisimas gracias, la dessesperación casi acaba conmigo, y si, funciona en windows 8

Respuesta
+6
moins plus
tenia el mismo problema y tenia instalado norton de prueba y security essentials de microsoft desintalando norto ya que el firewall esta bajo su contro y la configuracion no permite conexion chequenlo

easy- 3 sep 2012, 09:36
Hola David, yo tenia el mismo problema. Desinstale el firewall del norton y se acabo el problema. Saludos
Respuesta
+6
moins plus
hola mi hermano tenia ese problema que no se conectaba a internet ni con cable no con red inalambrica, el problema esta en el sistema que el ethernet estaba desabilitado 'para ir a hay que buscar en panel de control rendimiento y mantenimiento, sistema, harware, administrador de dispositivo, dar clic en adaptador de red, propiedades clic con lado derecho del mouse y hasta abajo dice si esta habilitado o no. espero que les sirva saludos.

Respuesta
+5
moins plus
tengo internet y puedo navegar pero no se conecta con programas como messenger, jdowloader o algun jego q requiera inter y ya prove lo de los servicios y nada....

Respuesta
+5
moins plus
Tengo la solución, retrocedan el tiempo en: ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, Y RESTAURAR SISTEMA. LUEGO LO QUE SE HAYA MALOGRADO, SE ARREGLARÁ, A MI ME FUNCIONÓ. GRACIAS A DIOS

josgre- 25 ago 2012, 05:29
Excelente probé todas las propuestas aquí descritas y la única que funciono fue la de restaurar el sistema, gracias
Ana- 14 sep 2013, 01:49
tengo windows 2000 pro y no tengo esa opcion. Estoy leyendo y leyendo probando de todo para ver que puede ser pero aun sigo sin poder navegar ni actualizar antivirus, aunque si estoy conectada a wifi.
Respuesta
+5
moins plus
Yo estoy igual de jodido, tengo que conectar dos portátiles a internet y nada, en el esquema de conexión aparece conectado el portatil con el pc, pero entre el pc e internet aparece una "X" ,
http://www.buonabatteria.com/asus-f5sl.html
aunque si tengo internet en el pc, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

MIKE- 25 jun 2013, 22:04
si funciono man muchisimas graciass!!!!! solo que el icono me aparece sin internet , este fluye al 100% no se como se deshabilito esto....... saludos desde chih.
Valeria Agelvis- 24 ago 2013, 23:44
no me funciono :(
FRANCISK22- 26 ago 2013, 05:36
lo he realizado pero me tira el error 1068 cuando quiero iniciar el servicio? como puedo hacrelo iniciar...muchas gracias!
guijesi 1Publicaciones lunes, 9 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Última intervención - 9 sep 2013, 19:00
Hola, alguien que pueda ayudarme, hace unos dias hubo una tormenta.En casa tenemos dos compus la pc de mesa de mi cuñada y la mia una notebook. Resulta q el dia de la tormenta a ella se le apago la pc, desconecto todo. la mia anda con wifi perfecto , pero la de ella q practicamente es la q me manda la señal de wifi no funciona internet. si alguien tiene idea de q puede ser. muchas gracias
Respuesta
+4
moins plus
Gracias Argentum, después de varias horas buscando soluciones, la tuya es la única que me ha funcionado.

Respuesta
+4
moins plus
hola Argentum, muchas gracias por tu ayuda . Aguante La Ferrere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta
+4
moins plus

NN- 24 jun 2012, 17:42
muchas gracias desde jamundi valle
Respuesta
+3
moins plus
quitenle la configuracion proxy..para los que tienen conexion y no pueden ingresas a paginas.....o,k

alex- 12 dic 2011, 00:02
Me puedes ayudar diciéndome donde esta configuracion proxy
zam- 20 jun 2012, 17:49
hola tengo un problema con mi portátil en mi casa tengo Internet inalambrico y funciona muy bien pero cuando me quiero conectar por medio de cable de red en mi trabajo no me funciona la verdad no se que hacer por favor ayuda gracias.
El documento «Portátil se conecta a WiFi, pero no a Internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.