Haz una pregunta Denunciar

No puedo escribir numeros con mi teclado por

klau - Última respuesta el 30 oct 2013, 12:14
hola si alguien me puede ayudar se lo agradeceria el teclado de mi computador no puede escribir numeros
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
ola meor metete a inicio y luego ejecutar escribe osk y le das aceptar esto es un teclado digital si tu teclado esta dañado es muy facil dem manejar
jhonatan1352@hotmail.com
gigi- 8 jun 2012, 23:06
jhonatan1352@.com
Responder
alexis- 15 nov 2012, 22:54
Por que no puedo escribir un numero en mi teclado
Responder
alexis- 15 nov 2012, 22:59
Ey pero ya le puse Num lock y me sale una lucecita verde y no puedo escribir
Ayundenmen
Responder
quien juega tranformice- 15 nov 2012, 23:04
Una vez entendido el problema de la naturaleza y la clasificación de los números, surge otro, más práctico, pero que condiciona todo lo que se va a hacer con ellos: la manera de escribirlos. El sistema que se ha impuesto universalmente es la numeración posicional, gracias al invento del cero, con una base constante.
Más formalmente, en The concept of number, el matemático Frege realiza una definición de «número», la cual fue tomada como referencia por muchos matemáticos (entre ellos Russell, cocreador de principia mathematica):
«n» es un número, es entonces la definición de «que existe un concepto "F" para el cual "n" aplica», que a su vez se ve explicado como que «n» es la extensión del concepto «equinumerable con» para «F», y dos conceptos son equinumerables si existe una relación «uno a uno» (véase que no se utiliza el símbolo «1» porque no está definido aún) entre los elementos que lo componen (es decir, una biyección en otros términos).
Véase también que Frege, tanto como cualquier otro matemático, se ven inhabilitados para definir al número como la expresión de una cantidad, porque la simbología matemática no hace referencia necesaria a la numerabilidad, y el hecho de «cantidad» referiría a algo numerable, mientras que números se adoptan para definir la cardinalidad de, por ejemplo, los elementos que se encuentran en el intervalo abierto (0, 1), que contiene innumerables elementos (el continuo).
Peano, antes de establecer sus cinco proposiciones sobre los números naturales, explícita que supone sabida una definición (quizás debido a su «obviedad») de las palabras o conceptos cero, sucesor y número. De esta manera postula:
0 es un número,
el sucesor de todo número es un número,
dos números diferentes no tienen el mismo sucesor,
0 no es el sucesor de ningún número,
y la propiedad inductiva.
Responder
Kiki- 30 oct 2013, 12:14
ja ja ja
la verdad de todo lo que ha usted escrito?????????????

Ni usted mismo lo podra comprender.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
no tenes activado el "bloq num" o "numLock" la primera de las luces de tu teclado.
maria romero- 13 feb 2011, 21:13
gracias te lo agradesco yo tambien tenia ese problema
Responder
elias- 23 feb 2011, 01:02
gracias cheee!!! soy medio lento en esto .saludoss!!
Responder
CECI- 28 jun 2011, 20:44
a mi me pasó que se me habia trabado la tecla shift... puede ser el problema...
Responder
shemes- 6 abr 2012, 05:16
gracias ami tambien se me trabo el shift
Responder
isa- 27 abr 2012, 23:01
gracias me ayudaron muchisimo y a la primera tenia bloq num jajaja no me di cuenta, saludos
Responder
Deja tu comentario
El documento «no puedo escribir numeros con mi teclado por» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.