Bloqueo automatico de pantalla samsung B3410

Cerrado
andy - 23 jun 2010 a las 16:00
 JLN - 8 ago 2013 a las 15:28
Hola,
alguien sabe como hacer para que la pantalla del samsung B3410 se bloquee automaticamente? por ejemplo, lo tengo bloqueado con el boton lateral, me llaman y se desbloquea solo y cuando corto esta desbloqueado. solo apretando el boton nuevamente queda bloqueada la pantalla. quiero que ese bloqueo sea automatico...otra consulta, alguien sabe como hacer que el tono de mensajes sea una cancion entera?? porq se corta a los 10 o 15 segundos. muchas gracias!! saludos


1 respuesta

me pasa lo mismo, no se x ahi lei q tenes q guardar el tono en la memoria del telefono, lo hice pero suena 2 segundos no el tema entero xfa si lo solucionaste mandame un mail
-1
estoy en la misma q vos, tanto en el bloqueo, como en la duración del tono, si pudiste solucionar alguna de las 2 coas, me madarias un mail... gracias emigsuardi@ hot...
0
no yo tanopoco he logrado como saber esto me esta consumuendo mis minutos y se me apagal el cel
0
ami se me bloquea sola pero si le abro el teclado se desbolquea , tal vez es ese tu problema ;)
0
Hola alguien sabe como hacer que el samsung b3410 cuando este bloquieado no se pngan las fotos de el telefono es decir poner una mia ! y no de el telefono por que lo bloque y se me ponen fotos pero distintas cada vez que lo bloqueo por favor respondan como hago pra poner una foto mia y no de el telefono cuando este bloqueado graciiass....
0
Ami me pasa lo mismo me ayudarian con lo que dicee ! ... de la imagen de fondo cuando se bloquea me aparecen las del telefono y nose como poner las mias gracias !
0