Que Laptop deberia comprarme una VAIO ò HP???

Cerrado
Beto - 18 jun 2010 a las 04:17
kruguershdic Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 18 jun 2010 a las 04:50
Hola, ante todo muy buenas noches
miren tengo la plata necesaria para hacer una compra de una laptop y la mayoria me recomienda: SONY VAIO o HP y la verdad nose cual comprar si me podrian ayudar porfavor y recomendarme cual de estas dos marcas podria comprame
agradeceria sus respuestas porfavor especifiquen el modelo con sus caracteristicas escogidas

bueno nos vemos cuidence....!


Consulta también:

1 respuesta

kruguershdic Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 43
18 jun 2010 a las 04:50
HOLA

BUENO MIRA LA HP ES BUENA Y TAMBIEN LA SONY VAIO PERO CUALQUIERA QUE COMPRES FIJATE EN LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS POR EJEMPLO
VERIFICA
MEMORIA RAM DEVE TENER ARRIVA DE 1GB.
DISCO DURO ARRIVA DE 80 GB DEPENDE PARA QUE LA QUIERAS.
VERIFICA LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR QUE TENGA ARRIVA DE 2 O 3 GHZ Y SI TIENE O NO TIENE QUEMADOR DE CD/DVD ES BUENO QUE TENGA PARA QUE NO BATALLES YO TENGO UNA HP Y ME A SALIDO MUY BUENA TAMBIEN ESTA LA MARCA DELL PERO NO TE BALLAS CON LA FINTA POR QUE LO QUE TE VENDEN ES LA MARCA FIJATE EN LAS CARCATERISTICAS QUE TE DIGO.
10