Carpeta se convirtio en archivo

Cerrado
jams - 2 jun 2010 a las 20:44
 yely - 20 jul 2010 a las 03:01
Hola, tengo un problema en mi USB, al parecer por un virus. Una carpeta donde tengo varios archivo de un momento a otro se puso como archivo con un tamaño de 8 k y debo elegir un programa cuando le doy doble click para abrirlo, pero obviamente no puedo hacer esto.
Que puedo hacer??? AYUDA URGENTE



4 respuestas

danyalejandro
14 jul 2010 a las 15:20
la gente si habla boludeces... no los abras! es un virus. Las verdaderas carpetas están ocultas, el virus pone archivos exe en su lugar que si los ejecutas el virus se reproduce. Pásale un buen antivirus a tu máquina, puede que ya esté infectada (cualquiera, pero que sea BUENO, a mí el avg no me lo pilló). A mí me tocó formatear...
-1
Frametrin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de julio de 2010
14 jul 2010 a las 15:25
el Avg definitivamente no es bueno, el KIS lo tomó una amiga vino con una pendrive infectadisima con eso.

eso y el "destrozavirus usb" hacelo crear el archivo Autorun.inf que va a ser inborrable, entonces cuando el virus intente crear su propio autorun.inf no va a poder.
0
bueno entonces como lo abro ya k necesito un archivo ke esta en una carpeta y la carpeta y se convirtio en .exe como lo abro?
0