Denunciar

Virus,no hay barra inicio ni ningun icono [Cerrado]

Haz una pregunta Tatobores86 - Última respuesta: 6 mar 2017 a las 06:57 por SHARAAWY LARA
Hola, no sé qué le pasa a mi laptop. Inicia con el fondo del escritorio pero sin la barra de inicio ni nigún otro ícono. Pongo alt ctrl supr y aparecen en procesos muchas aplicaciones exe que no conozco; pongo abrir aplicación explorer, pero no me deja formatear desde allí (cdo hago click derecho, y elijo formatear, dice que hay otro usuario o aplicación en proceso, o algo por el estilo). Qué puedo hacer?
Muchas gracias por su ayuda
Ver más 
Vota
+67
plus moins
en mi lap top que es una compaq presario v5000 en el escritorio no aparercen ni los iconos ni la barra de inicio, me pueden decir q puedo hacer porfavor. muchas gracias....
da- 21 dic 2013 a las 04:17
No me anda el administrador de tareas. No hay forma. Esta computadora es imposible que tenga algun tipo de virus y en el inicio no me aparece nada. La barra de tareas tampoco. AYUDA
Mary- 17 feb 2016 a las 22:18
en mi lapto no aparece el icono de la pantalla porque si pongo ctr+alt+supr no me sale nada ayudenme xf gracias
alexa- 13 mar 2016 a las 01:11
Ayudenme por favor, encendí la laptop, luego la cerré y al abrirla se desapareció el fondo de pantalla y la barra de tareas.
Se los agradecería mucho si me ayudaran.
Mancera- 3 jul 2016 a las 00:17
Hola, lo que pasa es que no se ven los iconos ni la barra, y cuando undo Ctrl+Alt+Supr se pone la pantalla negra, ¿Alguien que me pueda ayudar?
Responder
Vota
+17
plus moins
pero te indica que se está cargando algo?podes hacer control alt delete? si podes entonces podes hacer nueva tarea y cargar el Explorer.exe es algo que aprendí acá.
nada- 15 may 2012 a las 17:11
a mi no me sale nada si pongo cotrl+alt+supr y pongo tarea nueva Explorer.exe no sale nada y sigue igual que tengo que acer porfavor ayuden !!
asgas- 30 jun 2012 a las 22:05
me pasa lo mismo que el de arriva ?
szdx- 17 may 2013 a las 21:16
a mi no me sale nada, nada de nada de nada ni picandole a ctrl+alt+suprm no me sale nada
juan0880 1Publicaciones miércoles, 30 de abril de 2014Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Última intervención - 3 may 2014 a las 02:19
me funciono lo de contlol alt delete pero cuando la apago se me pone higual que a go dingame por fabor
Yaiza- 23 jul 2015 a las 17:25
Hola... Resulta que mi ordenador se enciende bien y todo pero cuando entro al escritorio no me aparece ningun icono, ni barra... He probado todo lo que han dicho y nada es mas no me deja ni apagarlo tengo que dejar que la bateria se gaste... Hace años que el ordenador no funciona es un Medion con windows XP... Ayudaa
Vota
+16
plus moins
Trata de iniciarla en modo a prueba de fallas... aprentando F8 cuando bootea y trata de pasarle el antivirus desde ahi y si hay que formatearla hacelo desde ahi...

SUerte!
Vota
+10
plus moins
miren a mi me paso lo mimo creo que borre un archivo de la carpeta sistem 32 para instalar un tema de windows vista ,lo que pasa es que no me acuerdo cual borre , ahora no veo ni los iconos ni la barra de inicio me ayudan plis
Pd: tengo windows XP una hp pavilion dv 1000 (notbook ) :D
Vota
+10
plus moins
Es un troyano.
Si el usuario con el que inicias es administrador, ejecuta el administrador de tareas ctrl + alt + sup y pincha en nueva tarea. Como el explorer.exe no lo va a encontrar, escribe iexplore. Esto te abrirá el explorador de windows. Vete a la web de www.eset.es y ejecuta el análisis online, bájate también el malwarebytes y ejecutalo en su versión completa.

Si el usuario con el que inicias no es administrador, inicia en modo seguro con funciones de red y accede al windows con el usuario administrador. Ejecuta lo de arriba.

Si no te funciona nada de esto, quita tu HD, instalalo en otro PC y ejecuta desde este PC tanto el antivirus como el antispyware que comenté arriba. Vuelve a instalarlo.

Si aún y así no va, reinstala windows en su formato reparación, NO HACE FALTA FORMATEAR. Cuando se haya reinstalado-reparado, ya se verán los iconos y podrás trabajar. Pásale el antivirus y el antispyware comentado.
Huapanguito- 11 feb 2016 a las 20:38
Muchos tenkiuus! me sirivió mucho. saludos
Vota
+9
plus moins
Buenas! puede que sea un virus o un error en el "explorer.exe", cuando abras el admin de tareas finaliza tarea de los procesos que te parezcan sospechosos, luego vas a "archivo" "nueva tarea (ejecutar...)" y pones "explorar.exe", pasas tu antivirus y listo..
FeR- 5 abr 2011 a las 22:11
Yo, tuve ese Problema hace tiempo solo tienen que analisar su equipo, Les Recomiendo AVG... Bueno esperan unos 10 min. y Les Aparesera un Archivo, Llamado Direx o direc no me acuerdo, bueno buscan ese archivo y lo eliminan Reeinician La Pc O Notebook, En mi caso, Y listo espero que les alla servido... chau
iomi- 26 oct 2011 a las 16:00
ai ya m avia espantado mil gracias me sirvio d muxoooooooo
Wane ^_^- 28 may 2013 a las 04:51
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejjej pense q ya habia perdido mi laptop :'(
moska- 15 jun 2013 a las 17:20
Me acaba de suceder esto y fue después de querer poner "orbs" a mi pc, por alguna razón pienso que se debe a que termine el proceso de "explorer" para que se ejecutaran los dichos "orbs" que al final no pude poner...

La cosa es que si pude entrar ejecutando esta tarea (explorer.exe) el problema que cuando vuelvo a encender la pc me vuelve a suceder esto, alguna solución para que cuando arranque el windows se mantenga ejecutado el "explorer.exe" ?

Se lo agradecería...
felix- 26 mar 2014 a las 01:35
Gracias FER justo eso era lo que nesecitaba mi laptop!!! Se te agradece mucho bro
Vota
+5
plus moins
A mi me pasa algo parecido, enciendo el pc, y me sale un aviso de que el digeste.dll no funciona o algo asi y otra cosa del services.exe y puedo abir progamas con el administrador de tareas dandole a tarea nueva y una pagina de internet.
Ahora mismo utilizo firefox porque explorer no me deja ver las fotos y no tengo ni idea de porque, dado que firefox si me lo permite.
He estado buscando informacion sobre el digester y como borrarlo. Ya borre el digester pero la pantalla me sigue saliendo en negro y sin ningun icono.
Alguien me podria ayudar.
Gracias
P.D.:Aqui les dejo mi correo fer_94_alb@hotmail.com o kid_fer10@hotmail.com

Salu2!
yamato- 8 feb 2010 a las 13:35
mira intenta iniciar windows en modo seguro al iniciar windows presiona f8 y te saldra opciones de como iniciar windows si te aparecen entonces desintala los ultimos programas que le hayas instalado a veces eso es lo que daña la PC y si eso no funciona trata de nuevo pero esta vez arranca el windows con la opcion "la configuracion de windows(que funciono)" si aun asi no te sirve recomiendo que la formatees aunque eso deberia ser tu ultima opcion pero si haberiwo algo mas te lo informo para casos futuros si tienes otro problema enviame unn correo a mi bryanfullmetal_1604@hotmail.com
InformaTica- 8 abr 2011 a las 13:46
Es Un Virus Troyano Exel Te Recomiendo Que Formatees Tu Notebook=O Pc...
Vota
+4
plus moins
metete a administredor de tareas y ya
Vota
+3
plus moins
ya intente todo esto y sigue igual,todo enpeso por a ver metido un usb
Vota
+3
plus moins
es un troyano instala el kaspersky 2011 i borralo
Vota
+3
plus moins
Entras al administrador de tareas... luego a preguntas.... administrador de usuario....te vas metiendo en los links hasta que llegues al panel de control ... restaurar sistema y lo restauras a uno o 2 dias antes... posiblemente se hallan dañado los controladores de la pantalla...
Vota
+2
plus moins
no creo que haya que formatear su PC o notebook, yo lo dolucione de la siguiente manera ( al parecer hay varias a parte de esta) abren el administrador de tareas (ctrl + alt +delete o sup) buscan el proceso GFFUpdater.exe hacen click sobre el mismo; se abre una ventana dan click a terminar proceso y LISTO!!!!! AL MENOS ASI LO SOLUCIONE YO
Yaiza- 23 jul 2015 a las 17:28
Holaa... Tengo un ordenador MEDION con windows xp... Y hace años que no me funciona... Cuando lo enciendo todo bien y cuando se abre el escritorio no aparece ningun icono ni barra y he probado con todo lo que he hecho en esta pagina y mas ... Ayudaaa...
Vota
+1
plus moins
Hola. Men Sera Q' Ya Conseguies La Solucion para Eso a mi Tambien Me Sale lo mismo pero en mi pc no abre el ADMINISTRADOR DE TAREAS te agradeceria mucho q' me ayudaras
Vota
+1
plus moins
disculpen tengo una compac mini CQ10 i cuando la enciendo todo sale biien pongo mi kontrase;a i se abre todo mui biien pero la barra donde dice inicioo i donde aparece la hora y todo eso se keda komo ke traabada i asi ke toda la kompu se trabe . si puedo seleccionar un programa pero si le doi doble click para abrirlo se trabaaa i la barra donde viene el inicoo se paso la flecha por ahi aparece el ikono de kargando i la dejo mucho tiempo asi para ver si se arregla pero no pasa nada

les dejo mi msn > patooe@hotmail.es
Vota
+1
plus moins
botar ese windows e instalar Linux
Vota
+1
plus moins
Lo mas Problable esque sea un virus win.32 que afecta el fondo de pantalla no es un gran problema , No es nada complicado para el computador, solo te cambiara el fondo cada cierto tiempo, Es decir es un virus programado Cada cierto tiempo se Cambia, Lo otro Esqe hay dias que quizas no aparesca pero eso es dependiendo del tipo de virus , En realidad es cosa de que analices el computador con un buen antivirus y Ya esta !.. Suerte . Saludos desde Argentina!
Vota
+1
plus moins
no hermano mira, inicia tu pc, presiona F8 al iniciar y selecciona reparar, luego en restaurar sistema, cuando ese preceso pase te dira que no se pudo terminar la restauracion, la das aceptar y se reinicia automaticamente la pc, cuando prende e inicias tu cuenta ya se puede ver todo, en mi caso tengo que quitar la pila xq si no no se ven las cuentas de usuario, bueno cuando se inicie descargate el kaspersky version para cd e inicia un analisis, encontraras los virus que tiene tu pc y eliminalos, el virus no se como se llama porque ahorita estoy haciendo esto con la lap de mi papa pero cuando termine te pongo si quedo o no resuelto pero por lo mientras puedes trabajr sin necesidad del administrador de tareas saludos y espero que te sirva o que les sirva
Vota
+1
plus moins
bueno yo tambien tenia ese problema asi lo que ise fue ir con un amigo k tubiera el windows 7 y k me pasara el explorer.exe a una usb despues con lo abri con el administrador de tareas y lo pege en c /window y ai lo pege y le di ejecutar y listo ok
att kerveros

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!