¿Cómo escribir encima de mis fotos?

Resuelto/Cerrado
shonguita - Modificado por ibero.modo el 2/04/2014, 10:39
 SARA - 1 nov 2017 a las 03:56
Hola,

hola como estan kiero escribir ensima mis fotos me dijeron q la foto tengo q pasarlo a wort pero no da al contrario la frege y kiero escribir pero nose como porfavor si alguien sabe ayudeme =( oks muchas gracias bye se cuidan

11 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 may 2010 a las 06:29
Buenas!

Mira te voy a dar la manera mas facil de escibir encima de una foto ;)

Lo primero q vas a hacer es abrir el "Paint" (Inicio,todos los programas, accesorios).

Una vez abierto el paint, vas a la pestaña "Archivo" y luego click en "Abrir". Seleccionas la imagen a editar y le das a "Abrir".

Una vez abierta la imagen, te dirigis a las herramientas del paint, q se encuentran en el margen izquierdo de la ventana del programa.

Ahi vas a ver q aparece una "A". Le das click a esa herramienta. Cuando le des click vas a ver q debajo te aparecen dos recuadritos con cuerpos geometricos (una esfera, un cilindro y un cuadrado). Ahi tenes q seleccionar el recuadrito de abajo. La diferencia entre estos dos es la siguiente:

Primer recuadrito: Escribe el texto con fonfo blanco.

Segundo recuadrito: Escribe el texto con la imagen de fondo.

(Ya te vas a dar cuenta de lo q te digo jeje).

Asi q selecciona el segundo recuadrito ;)

Luego solamente vas a tener q seleccionar el lugar en done quieras escribir. Esto se hace manteniendo el lcick presionado, arrastras el raton seleccionando el lugara escribir y luego soltando el click.

Luego solamente elegis el tamaño y formato de la letra y escribis lo q quieras =)

Espero te haya servido mi respuesta.
73
ahii grax!! m re sirvio sho ace rato q bskaba q hcer..
devuelta grax!!!
0
edwin y katty por siempre juntos
0