¿Cómo escribir encima de mis fotos?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Escribir en foto
- Como escribir guion bajo en laptop - Guide
- No puedo escribir en excel ✓ - Foro Excel
- ¿Cómo escribir n º? - Guide
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto - Foro Facebook
- Como escribir pi en el teclado - Guide
11 respuestas
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
16 may 2010 a las 06:29
16 may 2010 a las 06:29
Buenas!
Mira te voy a dar la manera mas facil de escibir encima de una foto ;)
Lo primero q vas a hacer es abrir el "Paint" (Inicio,todos los programas, accesorios).
Una vez abierto el paint, vas a la pestaña "Archivo" y luego click en "Abrir". Seleccionas la imagen a editar y le das a "Abrir".
Una vez abierta la imagen, te dirigis a las herramientas del paint, q se encuentran en el margen izquierdo de la ventana del programa.
Ahi vas a ver q aparece una "A". Le das click a esa herramienta. Cuando le des click vas a ver q debajo te aparecen dos recuadritos con cuerpos geometricos (una esfera, un cilindro y un cuadrado). Ahi tenes q seleccionar el recuadrito de abajo. La diferencia entre estos dos es la siguiente:
Primer recuadrito: Escribe el texto con fonfo blanco.
Segundo recuadrito: Escribe el texto con la imagen de fondo.
(Ya te vas a dar cuenta de lo q te digo jeje).
Asi q selecciona el segundo recuadrito ;)
Luego solamente vas a tener q seleccionar el lugar en done quieras escribir. Esto se hace manteniendo el lcick presionado, arrastras el raton seleccionando el lugara escribir y luego soltando el click.
Luego solamente elegis el tamaño y formato de la letra y escribis lo q quieras =)
Espero te haya servido mi respuesta.
Mira te voy a dar la manera mas facil de escibir encima de una foto ;)
Lo primero q vas a hacer es abrir el "Paint" (Inicio,todos los programas, accesorios).
Una vez abierto el paint, vas a la pestaña "Archivo" y luego click en "Abrir". Seleccionas la imagen a editar y le das a "Abrir".
Una vez abierta la imagen, te dirigis a las herramientas del paint, q se encuentran en el margen izquierdo de la ventana del programa.
Ahi vas a ver q aparece una "A". Le das click a esa herramienta. Cuando le des click vas a ver q debajo te aparecen dos recuadritos con cuerpos geometricos (una esfera, un cilindro y un cuadrado). Ahi tenes q seleccionar el recuadrito de abajo. La diferencia entre estos dos es la siguiente:
Primer recuadrito: Escribe el texto con fonfo blanco.
Segundo recuadrito: Escribe el texto con la imagen de fondo.
(Ya te vas a dar cuenta de lo q te digo jeje).
Asi q selecciona el segundo recuadrito ;)
Luego solamente vas a tener q seleccionar el lugar en done quieras escribir. Esto se hace manteniendo el lcick presionado, arrastras el raton seleccionando el lugara escribir y luego soltando el click.
Luego solamente elegis el tamaño y formato de la letra y escribis lo q quieras =)
Espero te haya servido mi respuesta.
27 jul 2010 a las 21:15
devuelta grax!!!
31 jul 2010 a las 02:02