Denunciar

Mi grabadora no reconoce DVD virgenes [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta arosadox 4Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 23:50 por gubyzeido
Hola, y gracias de antemano por vuestra ayuda
De un tiempo a esta parte tengo un problema con mi unidad CD/DVD: no me reconoce los DVD vírgenes, pero sí los grabados; puedo ver películas perfectamente. Con los CDs no tengo ningún problema, ni con los vírgenes ni con los grabados.
Cuando introduzco un DVD en la unidad, al abrir mi PC de entrada el icono no cambia de CD a DVD y al intentar abrirlo me dice "insertar un disco". He intentado grabar con varios programas y nada. Lo he intentado con DVDs de varias marcas, regrabables y no regrabables, -R y +R, aunque mi unidad es de doble capa y no funciona con ningún tipo de disco.
Me resisto a creer que sea un problema de hadware puesto que los CD los graba perfectamente. Tengo bien puesta la región de DVD, no existe conflicto en el administrador de dispositivos, en fin... ya no sé que más hacer.
Si podeís ayudarme, os lo agradeceré mucho
Saludos
Asun

Ah! uso XP
Vota
+98
plus moins
A mi me paso lo mismo y me costo mucho encontrar la solucion, lo q puedes hacer es esto, te vas a inicio/ejecutar,introduces Regedit, das enter y se te va a abrir el editor del registro, das doble click en: HKEY_CURRENT_USER/Sofware/Mcrosoft/Windows/CurrentVersion/Ex­plorer/CD Burning/Drivers/volume,
ahi hay un archivo tipo REG_DWORD, lo abres y le pones valor 2, aceptas, reinicias tu pc y listo..!
¿Te sirvió esta respuesta?  
dens- 23 oct 2010 a las 01:27
disclupa ya segui todos los pasos pero no encuentro el archivo REG_DWORD
lo puedo crear ?
PRIORIZ16@- 7 nov 2010 a las 17:28
CLARO EN LA VENTANA DE AL LADO CLIC DERECHO VALOR NUEVO " DRIVE TYPE" Y LE PONES 2
isacio- 9 nov 2010 a las 01:57
dime cual es el volume
jo1417- 11 nov 2010 a las 16:52
no sirve tio
gubyzeido- 18 mar 2017 a las 23:50
todo muy sencillo , pero muy profesional muchas gracias
Responder
Vota
+15
plus moins
A mi me sucede lo mismo.

Mi quemador de DVD-RAM GSA-H10N NEGRO no quiere leer ni grabar DVDs virgenes. no se si tenga que ver que la deje casi 2 meses sin grabar DVDs ni CDs pero es que funcionaba excelente y nunca de los nunca batallo para leer DVDs de Verbatim. lo raro de todo esto esque los lee cuando quiere y solo una vez. Despues de grabar el dvd que reconocio ya no quiere leer los otros DVDs virgenes.

Supongo que la unica solucion es comprar otra unidad de DVD.

Saludos
shams2222- 10 mar 2009 a las 02:45
Hola a todos.
Os cuento. Tengo 4 pc y cada uno tiene una grabadora LG GSA-H10N. Pues bien, a todos y a cada uno de ellas les ha ido pasando lo mismo: dejar de grabar por las buenas. Solución: actualizarles el firmare. Automáticamente empezaron a funcionar.
Espero que os haya servido de algo.
Un saludo.
begina- 23 mar 2009 a las 14:07
hola me gustaria saber donde actualizas el firmware?
topo- 23 jun 2010 a las 04:22
pasen una pag para actualisar el firmware :D
LokoNet-X- 14 jul 2010 a las 21:30
En el CD de la grabadora viene e firmware... instalenlo y luego les preguntara si desean actualizar ;) www.darkhelp.tk (Y) [visiten mi foro]
tikeys- 13 sep 2010 a las 18:46
la mioa es unadvdsuper multi
dl ise olo que me dijiste pero no me funka lo hicecon mi pc aser 4315 y no pasanada :(
the.angelofgod@hotmail.com
micorreo porsi meueden ayudar
Vota
+15
plus moins
Me pasa lo mismo que a vosotros, he leido por ahi que alguien actualizo el firmware, mi grabadora es la misma que la que hablais DVD-RAM GSA-H10N , alguien sabria donde se actualiza el firmware? mi grabadora lee los cds y dvds, pero no graba dvds virgenes
Vota
+11
plus moins
yo igual mi dvd no reconoce dvds virgenes quema bien los cd normales pero los virgene no los lee y tambien ya intente con varios programas entre ellos nero; clone; roxio; y nada nose qe pasa y tambn e seguido los tutoriales a pie de la letra de como quemar dvd's y aun asi no dice que inserte el disco
arosadox- 5 feb 2009 a las 11:14
Veo que somos muchos los que tenemos el mismo problema, así que si es algo frecuente alguien sabrá alguna solución
¿No nos puede ayudar nadie?
Tengo totalmente inutilizada la grabadora de DVD, pero creo que es problema de sofwtware, no de hardware
A ver si a alguien se le ocurre algo!!!
Gracias anticipadas
jimy- 5 jul 2010 a las 00:08
en mi pc clic derecho en tu grabadora de DVD luego pones propiedades-grabacion-y seleccionas lo de habilitar la grabacion y listo;)
mas listo k tu- 13 jul 2010 a las 18:47
tu si q eres 1 listo q no funciona xD
Vota
+10
plus moins
A mi me paso lo mismo y me costo mucho encontrar la solucion, lo q puedes hacer es esto, te vas a inicio/ejecutar,introduces Redegit, das enter y se te va a abrir el editor del registro, das doble click en: HKEY_CURRENT_USER/Sofware/Mcrosoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/CD Burning/Drivers/volume,
ahi hay un archivo tipo REG_DWORD, lo abres y le pones valor 2, aceptas, reinicias tu pc y listo..!
Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Xica- 30 jul 2010 a las 05:03
Lo mismo que sr: A cambie el valor de 1 a 2 reinicio y el valor vuelve a 1 ¿?
Daniel Ca- 13 sep 2010 a las 20:43
hola a mi me pasa lo mismo estoy usando nero y en el momento que meto el dvd no me lo lee :confused: ya estoy desesperado
dany- 1 nov 2010 a las 22:06
me aparecen 3 archivos tipo REG_DWORD en cual es
dragoncito- 6 nov 2010 a las 19:03
elque dice: Drive Type
endry- 22 nov 2010 a las 06:19
en mi registro ya esta con el valor 2
entonces q debo hacer. q numero se supone q me debo encontrar cuando abra eso. por ya tenia el 2 como valor y tengo el mismo problema q todos
Vota
+9
plus moins
Pues yo estoy intentando hacer lo mismo pero dentro de drives/volume me aparecen 3 archivos tipo REG_DWORD:
- CurrentCDwritespeed
- Drive type
- MaxCDwritespeed

cual de ellos es? el de drivetype lo tengo puesto en 2 y a mi no me los lee los dvds, sin embargo los cd's los grabo perfectamente.
Alguien puede ayudarmeeeee???
Vota
+7
plus moins
yo he probado todo lo que dicen aqui y sigue sin funcionar, ¿ que hago es que la necesito para trabajar?
Vengador A.D.R.T- 26 mar 2009 a las 06:04
Hola begina. Tal vez ya no te funciona porque el laser de tu unidad ya esta "gastado". Tal vez ya no tenga ninguna solucion. Prueba limpiando el laser con un CD especial, Reinstala tu unidad de DVD desde el administrador de dispositivos (Si nesesitas ayuda busca mi correo; ya lo he mencionado en esta pagina).

Una vez (ya hace mucho) no leia ningun tipo de disco. Reinstale la unidad... bueno de hecho los drivers y despues volvio a funcionar.

Ahora tuve el problema de que no leia discos DVD Virgenes y lo solucione instalando Alcohol 120%. Varias veces a pesar de instalar al A120% al insertar un DVD Virgen no lo leia. Lo solucionaba de esta manera. Abri a Alcohol > inserte el DVD > le di clic derecho sobre mi unidad desde alcohol y lo leia.

Bueno. suerte!

Si aun no te funciona tendras que comprarte otra unidad.
rosyna- 20 abr 2009 a las 17:33
la legal io tengo el alcohol sin caducar y todo eso ase un mes grababa super pero ahor ano reonoce algunos cd ni dvd nos e q paso
Vota
+5
plus moins
A mi lectora - grabadora de Acer Aspire 3003WLMI le ocurre el mismo problema. Detecta y reproduce CDs y DVDs sin proplemas, pero no reconoce los DVDs RW vírgenes.
Alguien pude ayudar ?
Gracias por anticipado.
Vidal.
Vota
+5
plus moins
mil graciass lo e solucionado con lo de ejecutar regedit ni alcol 120 ni poyas en vinagree jajajja aora me va dpm
Vota
+5
plus moins
saludos a mi me pasaba lo mismo pero primero cheken q la unidad en verdad reconosca todos los tipos de dvd en mi caso yo creia pero me di cuenta de exiten dos tipos de dvd no regrabable -r y +r (ojo no conunfir con rw ni de doble capa) ambos son dvd no regrabable pero uno es - y otro es + en mi caso mi unidad no reconoce los q son -r solo cuando ya estan usados pero virgenes no, cosa q con los +r si detecta los virgenes, en todo caso de q no funcione aun, intenten con nero ahi si n ay falla
Vota
+4
plus moins
yo tengo exactamente el mismo problema. grabo perfectamente en los CD's virgenes pero no puedo hacerlo en DVD's virgenes. por favor que alguien nos responda
valen- 5 ene 2009 a las 00:03
pues vaya ya somos varios con el mismo problema. MI GRABADORA TIENE COMO 5 MESES SOLO HA HE USADO COMO PARA GRABAR ALGUNOS 7 DVD'S. Y DESDE UN DIA QUE LE INSTALE UN PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS DEL MALDITO YOUTUBE. SE ME BORRO EL ICONO Y NO RECONOCIA NINGUN DISCO.
DESPUES LA FORMATEE LA COMPUTADORA. Y NO QUERIA GRABAR, LE DI ACTUALIZAR EL SERVICE PACK 3 Y NADA.
DESPUES LA VOLVI A FORMATEAR. Y ANTES DE VOLVERLE A ACTUALIZAR EL XP PARA QUE SE PONGA EL SERVICE PACK. OH SORPRESA ME GRABO LOS DVD'S. PERO SIN INSTALARLE NINGUNA ACTUALIZACION.
ES DECIR: SIN EL SIRVICE PACK ME GRABA TODO LOS DVD'S. PERO SIN EL SERVICE PACK NO FUNCIONA LA COMPUTADORA PARA EL ITUNES PARA MUCHOS PROGRAMAS.
CREO QUE HAN BANEADO O COMENZARAN A BENEAR LAS GRABADORAS DE DVD'
POR QUE MI GRABADORA SI GRABA CD'S NORMALES MUSICA Y ARCHIVOS. PERO LOS DVD'S NO ME GRABA NINGUNO. AUNQUE SI RECONOCE PELICULAS,
QUE LATA.

A VER QUIEN TENDRA LA SOLUCION
nicolas- 1 sep 2010 a las 22:35
che habla bien XD
rowilson- 8 oct 2010 a las 19:43
a la próxima mete un CD live de ubuntu y trata de gravar, si no lo hace es xk la unidad esta dañada. de lo contrario continua con windows
Vota
+3
plus moins
a todos los que tenian el mismo problema que yo. instale el Alcohol 120% y me grabo los dvd's
me aparece una segunda unidad de dvd'r pero solo es virtual. pero a la hora que meto el dvd me lo graba bien.

a ver si ustedes los usan y por aqui nos cuentan si pudieron. grabar.

el alcohol 120% es version trail pero pues por demientras se puede usar para grabar.

y en verda quien sabe que le paso a las grabadoras. la mia habia dejado de grabar gracias al youtube. que baje un downloader de youtube. y me desconfiguro todo. hasta me borro el icono del dvd.

esperemos que por demientras el alcohol funcione

saludos
arosadox- 15 mar 2009 a las 13:27
Gracias Vale
Efectivamente, con el alcohol puedo grabar, ¡por fin!
El problema es que con el acohol no se pueden grabar archivos de video, ¿no?
Necesito grabar unas películas
¿Alguna idea?
?Cómo se actualiza el firware??
Muchas gracias
Vota
+3
plus moins
Yo tambien tenia el mismo problema y lo resolvi en 2 dias no es por ser pretencioso pero fue gracias a los comentarios del foro del cual pude sacar una conclusion que me fue de maravilla es que a mi el lector LG que tengo en mi Core2 Duo es nuevecillo y de pronto el domingo 27 de septiembre de 2009 al insertar el DVD en blanco lo reconocia como Unidad de CD crei que el problema era del disco por que al intentar lo mismo en otra maquina de la casa me salia lo mismo y lo que tenian en comun las dos maquinas eran que tenian el mismo sistema operativo windows XP de un cd que ya tenia hace mucho tiempo atras y como las dos maquinas tuvieron el mismo problemas al mismo tiempo decidi cambiar la fecha del sistema a unos años atras reinicie la maquina y todo estuvo mas que normal, debo confesar que el sistema operativo que usaba era pirata y creo que esa es la razon de nuestros problemas, aun no intente intalar otro sistema operativo actualizado pero apenas lo haga le envio un comentario. Espero que le sirva de algo cabe aclarar que a mi no me funciono ni el alcohol ni el jetbee el problema es solo la fecha cambienla a unos dias o meses o años atras y el problema estar resuelto. SALUDOS DESDE BOLIVIA.
Misterfrio- 19 sep 2010 a las 16:17
Mi sistema operativo es Vista original (actualizado a Service Pack 2) y mi laptop tampoco me reconocía los DVD vírgenes que quería grabar tanto en la grabadora interna como en otra externa.
Lo solucioné instalando el UltraISO, y con este programa hago los backup de juegos en el HD y luego los quemo en DVD Verbatim -R, en velocidad 2x.
Aclaro que primero instalé el Alcohol 120% para ver si funcionaba, y no, pero quedó instalado.
Saludos
Vota
+2
plus moins
MIRA INTENTA BAJAR EL QUE SE LLAMA. JETBEE LO INSTALAS SIN BORRAR EL ALCOHOL. Y VERAS QUE SI TE GRABARA., SI QUIERES INTENTAR INSTALAR OTRO GRABADOR. PERO TENIENDO LA CONFIGURACION QUE PONE EL ACOHOL SI GRABA. ESPERO, ME AVISAS.
arosadox- 15 mar 2009 a las 20:36
Lo he hecho, he descargado el jetbee y.............
FUNCIONA!!!!
Vale, no sabes cómo te lo agradezco, llevaba meses con el problema y no conseguía resolvelo.
Lo malo es que cuando expire el Alcohol ¿dejará de funcionar otra vez? ¿qué se te ocurre que pueda hacer?
No sé si estoy abudando ya!
De nuevo: UN MILLON DE GRACIAS
Vale- 15 mar 2009 a las 21:22
quien sabe cuate. si quieres hay que esperar. mira que yo tambien como me hizo sufrir ya que mi cimputadora era nueva! y en 3 meses me dejo de grabar. por que tal vez se desconfiguro o fue un virus. enyoutube buscame con e nick de vgmmi por si quieres saludos.
calvito- 25 abr 2010 a las 08:41
yo tenia el mismo proble pero ami no me sirvio bajar jetbee mmmmmmmmmmm
Vota
+2
plus moins
incompetentes prueben limpiar la lente de la unidad óptica con algodón o algo suave
alexa- 28 mar 2010 a las 23:31
pues no es asi por que yo ya lo hice y no funciono
garcia- 12 may 2010 a las 13:02
Mira el listo
garcia- 12 may 2010 a las 13:03
El emmanuel lobaccaro debe ser todo un profesional... a mi me da que es un perfecto inutil de la informatica, porque vaya respuesta... vaya sabiduria la tuya.
Santiago- 17 may 2010 a las 19:44
Tengo una grabadora sony de dvd y me pasa que cuando pongo un DVD windows en "mi PC" me cambia unidad de DVD a unidad de CD y esto hace que no pueda grabar un DVD porque reconoce los dvd como cd....alguien que me pueda ayudar por favor!!!
redgex- 21 jul 2010 a las 22:58
jajajajaja con algodon y no quieres hecharle colonia tambien como la vale jajajaja

PD: microsoft maskenla
Vota
+2
plus moins
He probado a poner Redegit en Ejecutar y me dice que no encuentra la ruta del archivo. Tengo el mismo problema que ustedes y me gustaria solucionarlo porque ya llevo mucho tiempo con esto. Gracias de antemano.
Vota
+1
plus moins
Hola,
tengo una acer aspire 5050, cuando la compre venia con windows vista preinstalado, tiene un quemador de dvd y funcionaba corectamente. Se me jodio el disco duro asi q lo desheche y le instale un disco duro nuevo, pero a este nuevo disco duro le cargue el windows xp profesonal. Ya baje todos los controladores y todo funciona bien excepto la unidad dvd. Mi unidad puede leer cds, grabar cds, algunos dvd los lee, pero lo q de plano no puedo hacer es quemar dvds. He buscado la solucion en foros y demas pero no encuentro como hacerle. Una solucion publicada q parece q a muchos les resulto es hacer lo siguiente:
ejecutar, regedit,hkey local machine,system, current control set .. etc... al llegar al final de esa solucion se deben eliminar los upper filters y los lowers filters, solo q a mi en la carpeta q indica la solucion no me aparece ni un upper ni lower filter. Necesito ayuda.
Una observacion mas, cuando tenia el sistema original nuevo, es decir el windows vista nunca me fije si la unidad la reconocia como dvd-r o como dvd-rw o como cualquier otro tipo, nunca me fije porq nunca me dio problemas, lo q si se es q ahora q estoy luchando con este problema la unidad me la reconoce como dvd-ram, el admistrador de dispositivos la reconoce como una unidad matshita dvd-ram uj-850s

cabe aclarar q cuando usaba el quemador de dvd en windows vista pude quemar tolo q quq queria peliculas en formato dvd y hasta discos de datos en dvds, pero ahora no se puede, ayuda porfavor
arosadox 4Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Última intervención - 23 may 2009 a las 11:59
Hola Luis
Yo inicié este hilo en el foro porque llevaba un año con el problema y no daba con lasolución; incluso lo vio un técnico que me dijo que la grabadora de DVD estaba mal y que era mejor que la cambiase. quiero decir con esto queme volví loca buscando la solución.
He ido probando todo lo que se ponía aquí y hace unosmeses hice lo que recomendó VALE: Instalé el alcohol 120 y después el Jetbee, y desde éste último he conseguido grabar todo lo que he querido en DVD.
A pesar de que el alcohol sin licencia caduca en 1 mes, no lo he desinstalado y sigue funcionando perfectamente.
¿Por qué razón? no tengo ni idea, pero ahora funciona.
Así que si no tienes otra solución te aconsejaría que lo hicieras a ver que pasa...
Suerte!
VALE- 23 may 2009 a las 22:14
NO SE QUE PUEDA SUCEDER. A MI YA NI CON EL ACOHOL ME GRABA NINGUN DVD.
CADA VEZ ESTA PEOR , le puse el vista y si grababa pero lenticimo.
despues lo regrese al xp. y nada no graba ningun dvd.

ojala que ahora alguien conozca la solucion.

mi grabadora es una lite-on
mc magna- 12 abr 2010 a las 00:36
asi es no se por q pero el disco de instalacion de xp no tiene todos los drivers a mi m paso algo semejante pero en mi caso no reconocia la tarjeta wireless ni la de sonido y tenia q descargar los controladores aparte. prueben windows 7 ese trae todos los controladores y no necesitas instelarlos manualmente
Vota
+1
plus moins
mil graxias e solucionado mi problema era un fastidio lo que tenia con esta madre pero muchas graxias hermanos...

yo segui los pasos de jose_1920 y aparte vaje el alcohol 120% y el jetbee y devolada en cuanto estuve instalando alcohol jalo me sorprendi demasiado la vdd muchas grax y sigan lo que yo hice para los que tienen problemas mi procedimiento me resulto ....

grax saludos desde mexico!!
Vota
+0
plus moins
gracias arosadox por tu respuesta tan pronta, pues mira, ya instale el alcohol 120% y despues el jetbee como ll sugieres tu y mas gente en el foro y nada, no pasa nada, la unica diferencia q note entre antes y despues del acohol y el jetbee, es q antes el mensaje de error q recibia era q no se podoa tener acceso al dispositivo por un problema de lectura o escritura, algo asi, no recuerdo bien, y lo q me pasa despues del acohol y el jetbee es q parece q no tengo ningun disco en la unidad, obviamnete si hay disco fisicamente, pero el sistema me da el ensaje de "inserte un disco en la unidad" jajaj, osea q la mierda esta no lo reonoces, no se, no seeeeeeeeeee, ya estoy hasta la madreeeeeeeeeeeeeeeeee, si alguien tiene los discos de recuperacion de acer aspire 5050 se lo agradecere,

Por mi parte pa contribuir al foro, ahora q leia sus post, veo q todos tienen en acohol de prueba por un mese, yo buscando aqui entre todos los discos q tengo (suelo guardar todo, todo, todo lo q tenga q ver con computadoras) encontre el acohol con licencia, no se q version es ni nada, pero si a alaguien le interesa le paso la licencia o incluso el programa, jajaja, nada mas diganme como, saludos, y gracias

vale, tu solucioon no me ayudo pero gracias, adiosssssssss
esel- 15 abr 2010 a las 20:41
porque me sale unidad de dvd ram y unidad de dvd(G) unidad(I) unidad dvd(J) y unidad dvd(K) y sale como un suftitulo disco de almacenamiento extraible ...en mi pc no entinedo essas parpetas estoban no se si pudieras ayudarme grasias y asi como dice en las unidasdes de disco duro de las disco local de d y c ...ayudame....
dianamorin 1Publicaciones martes, 4 de mayo de 2010Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2010 Última intervención - 4 may 2010 a las 19:41
esta bueno grasias
nick- 16 jun 2010 a las 06:44
me salvaron la vida gracias!"!!!!!!!!!!!!!!
sr: A- 6 jul 2010 a las 01:33
estava vajando el alcohol pero mepones en duda falta q funsione con el alcohol de prueva y no con el full o cual vajo
Vota
+0
plus moins
Q TAL CHAVALES YO TUVE EL MISMO PROBLEMA
INSTALÉ EL ALCOHOL PERO LAMENTABLEMENTE
YA HABIA CADUCADO JEJEJ WUENO.LO UNICO Q LE ISE
LE PASE UN PAÑO CON COLONIA AL LASER Y LISTO!!!
JAJJA ME SORPRENDI !! COMO HABIA INTENTADO CON TODO
Y JODR NO PODIA CREER Q SOLO ESTABA SUCIO JAJAJAJAJJAJAJAJAJ.........!!!!!!!!
LA SOLUCION PARESE UN POCO ABSURDA PERO ME FUNCIONÓ :D
IGUAL LES RECOMIENDO BAJAR EL FIRMWARE POR SI LAS MOSCAS
HE BAJADO EL PROGRAMA PA BAJAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE PERO
NO ME HA HECHO NINGUN PROBLEMA....;D

YA CHAVALES OJALA LES SIRBA DE ALGO *_*! XAO NO MAS!!!
VALE- 30 may 2009 a las 00:02
HOLA A TODOS. COMO QUE LIMPIAR EL LASSER CON PERFUME? NO ESO COMO.? JAJAJA.

HOLA A TODOS. AQUI LES VA LA RAZON O MOTIVO. DE ESE PROBLEMOTA DE LA GRABACION.

--- CASI SOSPECHO QUE XP Y SUS ACTUALIZACIONES BLOQUEAN EL SISTEMA PARA GRABAR DVD'-. Y QUE A LA HORA DE PONER EL DVD. LA UNIDAD SE CONVIERTE EN CD ROOM. Y YA NO DEJA GRABAR.
Y TODO ESO ES GRACIAS AL SERVICE PACK. Y SUS ACTUALIZACIONES. TE HACE BLOQUEAR LA GRABADORA PARA QUEMAR DVD'S...------

AQUI LES PONDRE MI SOLUCION.
EN LA UNIDAD DE DE DISCO DURO SON PARTICIONES DE D: C: EN UNA DE ELLAS SE INSTALA EL XP ACTUALIZADO. Y EN LA OTRA UNIDAD SE INSTALA UN XP MAS ANTIGUO. Y SIN ACTUALIZAR. NINGUN SERVICE PACK. LE INSTALE EL NERO 7. Y MIREN AHORA ME GRABA. TODO. LO UNICO MALO ES QUE TENGO QUE ELEGIR UN WINDOWS PARA INICIAR. LA PC. PERO AHORA ME GRABA TODO. CON ESE XP SIN ACTUALIZACIONES. ME GRABA LOS DVD'S EN 4 MINUTOS. MI GRABADORA ES UNA LITE ON.

ASI ES. EL XP BLOQUELA LA GRABADORA DE DVD. Y SIN ACTUALIZACION. SOLAMENTE FUNCIONA. SIN NINGUN SERVICE PACK.

OJALA QUE ALGUIEN DESPUES ENCUENTRE LA MEJOR MANERA.
Y EL LASER NUNCA LO TOQUEN. SI EL LASER LEE Y REPRODUCE MUSICA. ENTONCES NO ESTA SUCIO
Patricia- 28 dic 2009 a las 22:48
Es verdad, a mi me paso lo mismo, le instale el windows 7 y la gravadora me funciono perfectamente. Es el xp que te la bloquea.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!