Reboot and Select proper Boot device or ....

Cerrado
mkeydiluffy - 8 abr 2010 a las 16:16
 ana - 17 abr 2012 a las 09:20
Reboot and Select proper Boot device or insert boot media in selected boot device and press a key Eso es lo que me sale nada mas arrancar el portatil y no hace nada mas.

Todo el mundo aqui parece ser que tiene un pc personal a mi me pasa lo mismo que a otros pero con un portatil lo cual es mas dificil de probar todo eso de desconectar el disco duro y la tarjetas lector de dvd etc... por lo que, no se si servira de algo, pongo exactamente aqui lo que me pone el portatil a parte de tan famosa frase reboot and select....

For realteRTL8139/8130/810X PCI fast Ethernet controller v 2.13
PXE-E1: Media test failure check cable
PXE-M0E: Exiting PXE ROM

Reboot and select proper.......(famosa frase)

Bueno pues eso es lo que me pone yo de portatiles no entiendo practicamente y la bios esta correcta porque ya la mirado asi que por lo que dice creo que es del cable que une la placa base con el disco duro pero no lo se, bueno acepto cualquier clase de consejo y gracias de antemano, espero respuestas bye..

3 respuestas

a mi me pasa lo mismo yo lo q ago es presionar a la vez las teclas Control + Alt + Supr, y te arranca tan normal, espero q te sirva.
3
muchas gracias Ha funcionado. Pero tengo miedo de que vuelva a pasar.
0
no me fuciona amigo lo hice en este rato
0
gracias, me ha funcionado.. por lo menos hasta que llegue el tecnico, puedo trabajar
0
comapa eso no sirbe
0
Fallo de disco duro seguramente, o del cable como tu bien dices, o de la pila plana, o del puerto.

Si no sabes solucionarlo te aconsejo que lo lleves a la tienda antes de que toques cosas que no debes tocar.
0