GT I6220 no reconoce jad o jar

Cerrado
Revman_rock - 25 mar 2010 a las 16:20
 hunter - 14 jul 2011 a las 04:34
Favor si alguien sabe que sucede mi samsung GT I6220 no reconoce
ningún juego no se que pasó , si alguien sabe hacermelo saber , solo tengo juegos que viene de fabrica, descarque juego y al momento de ingresar me sale Archi no Válido.

3 respuestas

lo mismo que tu tengo uno y no tengo respuesta
0
mgel1906 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2010
18 may 2010 a las 20:10
brother conseguistes instalar juegos, pucha ayudame ps. respondeme a este correo porfa. tu_angel18_2@hotmail.com.

graciasssss
0
Samsung GT-i6220
11 jun 2010 a las 09:27
Nada man .... aun no se puede instalar juegos en el samsung star tv Es un celu q no reconoce jar ni jad creo..... asi q ya fuimos .....
0
pucha men me pasa lo mismo no reconoce los juego alguien sabe z qq si saben me escriben a mi correo robin_vd16@hotmail.com gracias
0
FullSAMSUNG STAR TV
16 dic 2010 a las 00:45
poner juegos es lo mas facil a este celu si kieren q les ayude mi korreo es : nilki_barrio@hotmail.com...
Yo le ayudare a instalarle juegos y mas.. a sus celus con mucho gusto agreguenme domas...............
0
a mi tmbme pasa lo mismo no puedo descargar juegos a mi cel si alguien puede ayudarme se lo agredeceria muxo muxo
0
ami tmbn me pasa lo mosmo :s pero solo puedo isntalr juegos k compro de la tienda online k tien el cell kmo ago para no gastar plata
0
Si man no funkaa !! tmr me aburro con los juegos del mismo cell Ayuden pa instalar juegs
0