Denunciar

Huawei u7517, no puedo ver videos de youtube [Cerrado]

Haz una pregunta jecasirias - Última respuesta: 2 abr 2015 a las 19:34 por jeff
Hola,
por que no puedo ver videos de youtube desde mi celular huawei u7517 me dicen que hay un error y en youtube me dicen que debo tener java script o algo asi
Vota
+1
plus moins
TuTo
Bueno, pues como vi en internet que muchas de las personas que tenemos un celular Chino queremos ver videos de Youtube en el celular y no se puede, aqui les traigo la solucion. (Probado en mi Spica T3)

La verdad es que es muy, muy sencilla.

Lo unico que ai que hacer es conectar el celular a internet mediante el Wifi , si no saben como es donde dice red inalambrica, buscar punto de acceso, seleccionan su modem, escriben el web key y listo.

Una vez conectado, nos vamos a teatro, (el icono para ver videos), en opciones buscamos perfiles de red y seleccionamos unovacio.

Entramos a editar perfil, ponemos el nombre que quieran, o dejenlo tal cual.
En cuenta de datos seleccionamos "Lan inalambrico".
y listo el resto lo dejan asi a mi me funciono a las maravillas
¿Te sirvió esta respuesta?  
jeocab- 30 oct 2010 a las 01:54
huy que buen dato gracias compadre
jeocab- 30 oct 2010 a las 05:23
mas que comentario es otra pregunta como hago para descargar e instalar adobe flash player en mi celular t3, tan solo me deja descargarlo pero no me deja instalarlo, te agradesco de antemano atte jeocab@hotmail.com
NECROK- 24 mar 2011 a las 00:07
bueno lo q me pasa esq cuando entro a opciones de teatro no aparse nada q tengo q hacer si no aparese
jeff- 2 abr 2015 a las 19:34
Xq no puedo descargar B612 en mi celular huawei p 7
Vota
+0
plus moins
DES de Mi Iphon no puedo ber Los videos de YouTube
Vota
+0
plus moins
a y tambien si saben como subirle el volumen a mis audiculares del spica t3 se los agradeseria

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!