Construccíon de antena casera

Cerrado
Daniel - 25 feb 2010 a las 03:09
 yolanda - 16 jul 2010 a las 06:21
Hola,
Soy un usuario de CLARO como vos, con todos los mismos problemas , para solucionar el tema de la señal , por estar a 20 km de la antena , en zona rural , puse el modem en un frasco de plastico encerrado con su tapa a una altura de 3.5 metros de altura . esto mejoro por momento la señal , pero en determinados momentos del día , por ser horarios de alto consumo de internet , tampoco tenía velocidad o se cortaba. Tengo un modem Sony 300
y no entendi lo del cable de bajada , ¿el elemento irradiante va conectado al disco de aluminio mas chico (central) y la maya del cable al disco mas grande (35 cm)?. al modem hay que tratar de introducir el alambre que viene del irradiante central del cable y donde sin desarmar el modem lo puedo poner? espero si no es molestia , si me podes orientar en la construccion de la antena. Me gustaria que me dijeras que cable , de cuantos OHMs es mejor para hacer la bajada. Gracias por tu tiempo :DANIEL.

2 respuestas

muchisimas grasias por tu ayuda boy a intentar eso ¿el cable es ? perdon por la confucion es el sevicio de canales que pago . la compania se llama dish.. y parese que la conecion de mi tele esta muy mal como que no ase bien contacto y perdon pero en esto no entiedo nadaaaaaa soy muy bruta
0