Haz una pregunta Denunciar

D-link dir-600, poner contraseña al internet [Resuelto]

primco1000 1Publicaciones jueves, 25 de febrero de 2010Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 15 dic 2014, 16:12
Hola,
perdon por la pregunta pero me compre un ruter d link dir-600 y no queria configurarlo para que no se cuelguen al internet mis vecinos que se cuelgan todos, y para eso necesito la id y el pass que da la pagina ya probe con con todo con id y pas 1234 y no da y con un monton de id y pass por favor que alguien me ayude para poner contraseña al internet por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
el usuario es admin y el pswd lo dejas vacio, despues te pide pongas unas letras procura hacerlo respetando las mayusculas y minusculas

>Espero te sirva

Saludos
bachaco- 27 ago 2012, 02:49
no puedo conectarme al wi fi con mi cel bb 8520,me genera un pin tengo los numeros anotados, y me dice que tengo que meterlos en la pagina del router, pero no se donde especificamente.
Responder
jol- 31 mar 2013, 18:37
me sirvio admin y el password en blanco
Responder
pepo- 20 jun 2013, 22:57
no puedo configuar mi rouster d- line 600 agen me puede ayudar
Responder
Selocuido- 25 jul 2013, 10:39
Gracias compa, igual batallé con esa madre, no te beso los webos porque te los pinto diría polo polo jajajajajaja.....yastas master, gracias de nuevo
Responder
leidy- 8 ago 2013, 21:38
no puedo configurar mi router d-link cuando introduzco la dirección de ip me abre una pag pero no me pide ni el nombre de usuario ni la contraseña que hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
si y si no te funca de esa manera atras del router hay un pequeño boton presionalo por 20 seconds y te da configpredeterminada....y asi en id pon admin, la password vacia y pones las letras que salen abajo espero que te siva
Jorge- 20 feb 2011, 22:06
Excelente, me funciono solo con ponerle como User name: admin y sin password, gracias
Responder
zuu- 12 may 2012, 08:04
pero ¿funciona para el celular? es un nokia c3
Responder
Yope- 8 sep 2012, 20:16
Ya hice eso, pero si dejo el espacio del password en blanco o coloco "Admin" en el password igual como dice abajo del router dice que la contraseña es invalida
Responder
pily- 15 dic 2014, 16:12
Tampoco me funciona me dice no valido... Como puedo hacerlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el usuario es Admin y no tiene pass ;)
Deja tu comentario
El documento «d-link dir-600, poner contraseña al internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.