No Me Arranca

Cerrado
yke - 5 feb 2010 a las 18:38
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 8 feb 2010 a las 19:24
Hola,

Espero que me puedan ayudar, tengo un problema. Hace tiempo mi PC empezo a retrasar la hora, al principio eran minutos, luego horas, y acabaron siendo días, este fin de semana de repente, ya no me arrancaba, pensé que era la pila de la bios, así que la cambié, pero nada, ahora no llega ni siquiera a entrar a la bios, así que la pantalla se queda en blanco, y no llega a iniciar la secuencia de la bios, sin embargo todos los ventiladores de la motherboard funcionan. Por otra parte, antes, se escuchaba un pitido inicial antes de empezar el autocheck de la bios, ahora despues de un rato de empezar a funcionar los ventiladores, se escuchan 1 pitido largo y 3 cortos, mire por internet, y eso correspondia a problemas con el monitor, pero este funciona bien (comprobado en otro equipo). Y no entiendo que pasa, a alguien se le ocurre alguna idea? Puede que se haya desconfigurado la bios al dejarla sin pila?

ASUS A8N SLI-DELUXE
AMD K8 (creo, no recuerdo bien)
Ati RAdeon PCI-Express x512


Saludos

2 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
5 feb 2010 a las 18:46
eso no es por el monitor sinó que es de la placa de video.
0
Pues vaya, así que toca pillarme una nueva, ya me lo imaginaba que habra que rascarse el bolsillo.

Saludos
0
Pero lo que no me quadra, es que tiene que ver eso con la hora del sistema que se retrasaba
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
8 feb 2010 a las 19:24
puede ser tambien la pila de la motherboard la que mantiene al Bios andando aun apagada
0