Pantalla negra

Cerrado
granfader Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 22 ene 2010 a las 20:58
BlackSmithh Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 22 ene 2010 a las 22:32
Hola,
buenas compañeros os comento mi problema desde ke enciendo el pc la pantalla esta negra y no me deja acceder nia modo seguro nia nada de nada puesto ke no veo lo ke hay en pantalla a ver si alguien me puede ayudar e intentado formatearlo pero como os imaginareis no puedo por ke no veo para arrancar desde el cd

11 respuestas

ShesaManiac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 10
22 ene 2010 a las 20:59
lo mas probable es que sea problema del monitor, revisastes los cables, lo sacastes lo volvistes a enchufar?
0
granfader Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010
22 ene 2010 a las 21:01
si e intendo eso ke me dices y no va pues probe el monitor en ptro pc y va bien esto me tien un poko loko gracias por la respuesta
0
ShesaManiac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 10
22 ene 2010 a las 21:03
Analizastes que sea tu placa de video, que se chingo? no puedes probar conectandolo derecho al CPU en ves de a la placa de video, o eso tampoco funciona =(?
0
granfader Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010
22 ene 2010 a las 21:09
eso no se como se hace puede ser la tarjeta grafica] podria formatear el disco duro en otro pc pero no se si al colocarlo en su pc funcionara bien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
FlashDance Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 15
22 ene 2010 a las 21:28
Pero para eso deberias tener los controladores de tu placa, vos pensa q si instalas tu rigido en otra maquina e instalas el windows ahi, el rigido y el mismo windows se te van a armar con los controladores de la otra maquina. OJO. PUEDE FUNCIONAR! no te digo que no, pero para mi tiene q haber una solucion menos drastica, probastes conectarlo en la maquina de otra persona y revisar de arriba abajo todas las configuraciones respecto a la placa de video?

Incluso reinstalar los drivers?

Sino otra cosa que se me ocurre, es que este jodido algun enchufe, alguna patita, algun chip.. delicado, de la placa de video, de la mother, o el mismo conector no se como se llama, pero la entrada esa donde va el enchufe del video, yo que vos, no iria derecho a formatear, mi imprecion, y mi intucion dice que es mas un problema fisico

Por que si tu rigido anda barbaro en la maquina de otra persona
Y si tu monitor anda barbaro en la maquina de otra persona


lo unico que me queda pensar es que es un problema, en que no pueden hacer conexion ambos, y si no es por un driver, es por algo fisico, del enchufe ... (EN MI OPINION OJO)
0
granfader Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010
22 ene 2010 a las 22:11
ok voy a intentar hacer estas cosas ke me dices y si no lo consigo ya lo digo por aki y a ver si al final se resuelve pero espero ke kon esto ke me comentas se pueda reparar gracias tiopor dedicarme estos minutos
0
granfader Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010
22 ene 2010 a las 22:15
bueno otra cosilla mas ke el pc lo formatearon en una tienda de informatica una semana antes de ke esto sucediera y iba bien asta una mañana ke lo se puso la pantalla rosa y despues ya empezo a hacer esto al principo si arrancaba pero se veia mal la imagen y despues ya no se veia nada por ai te sirve de lago para darme otro consejo ke parece ke entiendes bastante del asunto
0
christ796 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011 8
22 ene 2010 a las 22:20
lo mejor que puedes hacer es provar con otro monitor haber si te da imagen y si te muestra algo debe ser el monitor y si no pues debe ser la targeta de video peropor ahora te recomiendo eso espero tus respuestas
0
BlackSmithh Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 16
22 ene 2010 a las 22:26
Si un consejo barbaro que te daria

es ir y decirles... (enojado) ¿que me hicistes chabon?

vos pagastes por un servicio, y ahora tiempo despues.. pasa esto...

no quiero pensar que metan mano a proposito para q se rompa algo y tener mas trabajo

pero podrias ir y decirles, mira hace una semana me formateastes la maquina, pero ahora tengo este problema

(seguro te va a decir q la lleves que la revisen)

osea eso es LO MAS RECOMENDABLE. por que ami desde aca del otro lado de la pantalla se me hace un tanto dificil ir andar adivinando que puede suceder ^^
0
granfader Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010
22 ene 2010 a las 22:30
lo de probar la pantalla en otro pc ya lo probe y funciona bien y alo de ir a la tienda no es mala idea pero al final pasara como siempre pasa ke te dicen ke si as exo un mal uso o ke te a entrado algun bicho o algo asi de todas maneras pasare a preguntarle por ke no es normal no sea ke me hayan puesto algun driver mal o algo asi gracias a los dos por vuestros consejos
0
BlackSmithh Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 16
22 ene 2010 a las 22:32
No denada, cualquier cosa, si queres probar, dejame la marca y modelo de la placa de video,

que le buscamos un driver, te lo llevas a lo de tu amigo
y se lo reinstalas de ahi. pero no creo que sea eso

(aunque podriamos probarlo para descartar esa opciontambien.)
0