Denunciar

Necesito saber que board tiene mi pc [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta alucard - Última respuesta: 8 may 2017 a las 21:31 por Juan
Hola,
lo que pasa es que no se que board tiene mi pc y pues necesito saber que software requiero para encontrar la informcion , porque necesito buscar e instalar audio a mi pc , tengo win xp sp2 y pues si sirve de algo la marca de la ensambladora es PCsmart y el modelo es PCS DK 2600.

GRACIAS POR AYUDARME.
Ver más 
Vota
+77
plus moins
solo tenes que ir a (inicio) despues le das (ejecutar) o como te salga te debe salir un cuadrito y debes escribir DxDiag y te saldran todas las cosas que tiene tu
ejemplo el tamaño de la ram y q board tiene o hay artas opciones como pantalla
hay si te dice la capasidad de targeta de video que tenes
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jose- 31 oct 2014 a las 05:58
1,000.000 mil gracias me funciono de maravilla me sirvio para buscar driver de sonido otra vez gracias
alex3- 13 mar 2015 a las 02:19
Amigo es muy bueno que todo el que tenga un buen conocimiento por mas mínimo lo exponga como lo haces tu.............que bien gracias amigo
sonia ibarra- 5 nov 2015 a las 16:46
Hola por favor podria decirme como hago para instalar el driver de sonido para mi PC] Windows 7....se que necesito saber que board tiene mi pc pero no he podido hacer nada...gracias
Juan- 8 may 2017 a las 21:31
Muy buena respuesta gracias x La ayuda
Responder
Vota
+3
plus moins
Con el programa CPU_Z podras saber informacion de tu sistema es ligero y confiable bajalo desde aqui http://www.cpuid.com/cpuz.php
Vota
+1
plus moins
descargate el programa everest o el aida 32 son buenisimos para saber todo lo que drive que nesita tu sistema
Vota
+1
plus moins
Si estás en Windows desde una ventana de comandos (símbolo del sistema "CMD") escribes msninfo32 presionas enter y se ejecuta un programa que relaciona bastante información acerca de la máquina, o como dice jose el de arriba puedes usar everest que también es bueno en eso.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!