No puedo instalar el skype

Cerrado
rosi - 2 ene 2010 a las 13:46
 santiago - 23 mar 2012 a las 19:35
Hola,
necesito ayuda con la descarga de skype nose que le pasa pero cuando le doi a instalar y seme abre la ventana con ejecutar o guardar.le doi a guardar me dice que donde lo quiero guardar le doi a escritorio y me sale esto los transcribo: (C:)Documents and Settings/usuario/Escritorio/SkypeSetup.exe no es una aplicacion Win32 válida.y asi le de donde le de necesito instalarno pero me sale eso y no me deja porfavor ayudadme.
Consulta también:

2 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
2 ene 2010 a las 20:57
Cuando quieres instalar alguna aplicación por defecto se instala en una carpeta en el disco duro y solo abres un acceso directo al escritorio , nunca se instala la aplicación en el escitorio por eso te da error .
3
si pero solo dices el porque pero no dices como se puede resolver ese problema amigo
0
marcomedina1988
8 ene 2012 a las 21:57
Hola rosi y mary. ¿Còmo estàn?. Es que debe ser de otro sistema operativo lo cual por eso no se lo aceptan en el que tienen ahorita y posiblemente en uno anterior sì.
0
como hago para conseguir el anterior
0
tengo window vista 32, y no puedo descargar skype5.1, porque me descarga por defecto el 5.8.0, el cual no mem sirve, como puedo descargar la vieja version
0
Alguiien porfaas mee puede deecir quee es el skipesetup xqe loo tengoo y noocee quee es.
0
marcomedina1988
8 ene 2012 a las 22:01
Hola Miqiis, ¿còmo estàs?. El Skype Setup es un asistente de instalaciòn para Skype. Saludos.
0
ppp
0