Haz una pregunta Denunciar

Mi PC se me apaga sola cuando uso juegos [Resuelto/Cerrado]

lllxlll - Última respuesta el 30 oct 2013, 13:18
Hola,
Yo queria saber porque mi COMPUTADORA se me apaga sola cuando utilizo juegos como TC2000 y Rakion.
A mi PC ya le hice WINDOWS, le instale nuevor drivers y varias cosas mas pero el prooblema sigue.Cada vez puedo jugar menos tiempo......PorFavor Ayudenme o denme una respuesta.
Muchas Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
mi pc se apaga solo cuando me juego con algunos juegos y despues de encender me aparrece iniciar windows normalmente porque a aparecido un error y no puedo entrar en sistema bios

windows xp home edicion sp3

jantoine- 24 jun 2013, 06:52
a mi compu le paso lo mismo cuando ponia un juego se abria y al rato se ponia la pantalla negra bloqueada o se apagaba, pero resulto ser que era el chip de video por el calentamiento la soldadura que lleva se ba desgastando y con un reballing se acabo todo el problema. anda al cien :D aclaro que mi compu ya tiene como 3 años :D
sargento- 20 jul 2013, 20:24
MIre tu pc debe ser portatil por lo tanto mientras juegues no la pongas a cargar o conectalo y sacale la bateria a mi se em apaga en operation 7 y els aco la bateria y ya nos e me apaga
Jair- 6 oct 2013, 02:37
yo cada vez que abra juegos como microwars o rakion luego de unos minutos dentro del juego se cierran inesperadamente. alguien sabe porque?
don teto- 6 oct 2013, 18:38
ami tambien se me apagaaa maldita compu quiero puro jugar W.O.T.
krishacker- 11 oct 2013, 20:23
Bueno hay miles de personas que preguntan sobre esto que cuando juegan a un juego tipo battlefield 3 en una calidad aceptable luego de un rato su pc se apaga!!! bueno hay solo 2 soluciones a esto y punto ... 1: deben comprarse una buena fuente de poder, ya que una buena tarjeta grafica necesita de un mayor amperaje para su funcionamiento y si no tiene eso entonce se recalienta o simplememente se apaga y conjuntamente se apaga el micro. 2: poner mas ventiladores a su case.. y listo.....

esto en caso de juego..... claro està suponiendo que su pc no tenga virus y esas cosas etc....
Respuesta
+28
moins plus
BUENAS...MI PC SE REINICIA CADA VEZ QUE ABRO UNA APLICACION EN FACEBOOK...UN VIDEO EN YOU TOBE...LOS JUEGOS DE FACEBOOK...Y ESTO NO ME PASABA ANTES...ACLARO QUE NO TENGO TARJETA DE VIDEO...PERO SIN EMBARGO PODIA JUGAR CON LOS JUEGOS DE FACEBOOK...AHORA NADA..¿ME PODRIAN AYUDAR...?¡¡¡GRASIAS

NiiniPro- 8 ago 2012, 00:01
a mi tambien me pasa lo mismo juego Operation7 y se apagaa alguien que nos diga porfa..!! D:
Monica_Suarez- 11 ago 2012, 17:57
pues mira yo tenia el mismo problema, incluso cuando abría paginas con vídeos q se reproducen solos se me reiniciaba la pc. pero un día esculcando en las configuraciones de la pc me fui al panel de control le di donde dice sistema, me fui a la pestaña opciones avanzadas y luego donde dice inicio y recuperación en configuración desactive la casilla q dice reiniciar automáticamente cuando ahí un error del sistema y listo a mi caso le encontré solución y ya puedo ver vídeos, jugar sin ningún tipo de problema, espero esto a lo mejor te ayude
llt- 19 mar 2013, 21:07
a mi tambien Vale gracias
Franco123- 13 sep 2013, 05:09
ami se me apaga cada vez que juego al strike force heroes 2 y 1
antonields- 27 sep 2013, 15:13
tengo un cyber y a mi me pasaba lo mismo pero baje controlador para acelerador de medios graficos intel y listo ya no se apaga
Respuesta
+18
moins plus
no se por que se apaga eso lo que me pasa cuando entro a juegos :( estoy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeee

paula- 9 sep 2013, 08:27
Tendrias que ver el ventilador que tenes,limpiarlo cada tanto por si tiene pelusas etc,si las tiene se te sobrecalentaria lo qe hace que se te apague,yo ya lo limpie,me pasa lo mmismo,no se si me sirvio todavia,pero varios lo recomendaron...
Respuesta
+13
moins plus
Que placa de video tenes y que fuente tenes?

RoOts__77 1Publicaciones miércoles, 17 de febrero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Última intervención lllxlll - 17 feb 2010, 22:07
mira segun mi experiencia !

tu tarjeta de video agp al usar recursos de video ( kuando juegas ves videos etc ) pide mayor potencia a la fuente de poder esto hace que la fuente trabaje mas, si no tiene buena refigeracion la fuente se calienta y termina por apaagarse ( aparte de las elevadas temperaturas del verano ) te rekomiendo ke revises el ventilador de la fuente si funciona korrectamente .. limpiar el polvo y todo lo ke peuda interferir con la ventilacion

o si no de plano cambiar la fuente de poder

espero que te aya servido

:)
Ricoletti 111Publicaciones viernes, 31 de julio de 2009Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Última intervención - 25 feb 2010, 18:07
lo que tendrias que hacer es sensillamente pasarle un algodon o algo que le saque el polvo
RoOts___77- 25 feb 2010, 20:04
em sip!

pero nose si pasarle algodon mas bien kon algo de aire kompirmido para botarle el polvo asi no tienes riesgos de ke te peges un golpe de korriente

acuerdate ke esto es dentro de la fuente fijate bien si korre el ventilador adecuadamente

o si no soplar como nunka lo as esho

pero lo mas rekomendado es ke kambies la fuente y kompres una kon un ventilador mas grande y ke gire mas
asi saka mas rapido el aire kaliente de adentro

conuna de 500 w quedas listo

saludos man !!
el mono experimentado- 2 ago 2010, 02:47
hola soy jair y soy tecnico en reparador de pc y tuve un problema similar... Hace lo siguiente: cambiale la fuente y comprate otra. Comprate una que tenga 150 wats mas.
Ej. si tu fuente es de 400W comprate una de 580W o de 550W dudo q exista una de 550W suerte y... confia ante cualquier duda emviame un sms ( jb_a_metallica@hotmail.com)
ronalex- 8 oct 2011, 22:43
jair muchas gracias tenias razon. ahora si puedo jugar ke chevere
Respuesta
+13
moins plus
JeJe Gracias locos SUERTE!!

Me sirvio un monton su ayuda gracias!!!

Respuesta
+9
moins plus
hola amigos soy Matias ami tmb me pasa lo mismo pero en internet encontre esto:

1_vallan a mi pc o esquipo y le dan clik derecho y le hacen clik a la opcion q dice propiedades

2_le dan en donde dice opciones avanzadas y le dan en dodne dice:
inicio y recuperacion le dan clik en dodne dice configuracion

3_ van a donde dice error del sistema y desmarcan donde dice: reiniciar automaticamente y dejan solo marcado dodne dice: grabar un evento en el registro del sistema.

y bueno espero q les sirba y pronto estare haciendo un tutorial sobre este problema

felopercia- 5 oct 2011, 01:38
grasias...y espero que si funsione por que es algo que da tristeza y rabia uno estar jugando y de repente se reinicie
mar_4400- 7 ene 2012, 04:40
a mi no me funciono esto, tenes alguna otra solucion?
no- 26 jul 2012, 17:35
no se como hacerlo
tu mama- 22 ago 2012, 23:00
Mi problena es q tambien suena cuando estoy jugando y se cuelga.. q hago?
kof- 30 oct 2013, 13:18
gracias amigo creo q esta fue la mejor solucion
tengo una pc con placa integrada 4cores 8gb d ram w7 64bit
pero cuando juego dragon citi sube el rendimiento d la cpu a mas del 60% hasta q se apaga
quiza tambien sea la configuracion de la bios
Respuesta
+8
moins plus
:-( a bueno no se ve que no es la unica que se apaga la mia hace una semana empeso ha hacer lo mismo y no puedo jugar a nada con la diferencia que esta se apaga cada vez que entro alos juegos del fac si no entro a ellos no pasa nada y puede estar todo el dia prendida sin proble pero entro en un juego y chau juego un 5 y ya se apaga :-( que bajon alguien me podra ayudar o desirme que mier ..... tiene la pc desde ya muchas gracias:-)

su- 20 dic 2011, 01:04
Hola , soy susana, a mi me sucede lo mismo, se bloquea el cpu ni bien entro en los juegos del facebook y tambien en los de cartoon del nene u diyscovery,ya la vieron dos tecnicos y sigue igual, se cambio memoria, disco rigido y placa de video, gracias!!
Respuesta
+7
moins plus
Bueno a mi no me pasa siempre pero habeces cuando juego se me apaga y no me vale ninguna de las respuestas que habéis dado ya que tengo 4gb de ram, fuente de 750W y mi targeta es una nvidia gtx 450 que consume 500W. Además le he limpiado el disipador y el micro y le he renovado la pasta térmica y aun así se me apaga aveces, si alguien sabe una solución a este problema por favor que diga algo. Gracias de antemano.

Respuesta
+7
moins plus
yo tengo la solucion y me funciono, pruevenlo a ver si les funca, para mi es q la pc al ser un juego potente necesita mas energia,por eso pruevenlo enchufandola en otro lado de sus casa y a ver si se les reinicia, suerte ;)

Respuesta
+6
moins plus
yo tengo la respuesta de eso mi pc si tambien se apaga pero ya se los causantes de eso:
1- se mantiene mucho prendido y eso ase que tu pc se apague automaticamente.
2-otra puede ser que tu sofwer no sea original osea sea de esas descargas gratis
3-y otra es que tu cpu tengaalgun problema en especial

lo malo es que no se como prevenirlo pero se sus causantes

Respuesta
+5
moins plus
sabes si tu placa de video está equiparada con tu fuente de alimentacion?

Respuesta
+5
moins plus
¿m! pc se me ap@g@? ¿pero noo es l@ fuente es el
cooler se rrec@l!enta y eso hace q se @pague?
POR FAVOR AYUNME !!! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡RRESPONDAN!!!

mili- 3 jun 2012, 00:55
si es el cooler ponele pasta al procesador
die go go go!- 1 jul 2012, 09:29
Tambien puede ser que necesites hacer una limpieza al micro cambiarle la gracita dicipadora de calor, limpiar el cooler del micro y de la fuente. Yo pase por lo mismo, cuando la fui a hacer arreglar a mi pc por que ya no funcionaba, el salame y pajero que me la arreglo la formateo y le puso un s.o muy basico y otros programas que le volvieron mas lento al rendimiento de la pc. Que cuando jugaba seguia reiniciandoce. Hasta que me canse y decidi probar con los metodos anteriomente mencionados.
Respuesta
+5
moins plus
no se por que se apaga eso lo que me pasa cuando entro a juegos :( estoy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeee muyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Respuesta
+5
moins plus
ya se como solucionar este problema tienen que apagar el computador como dos dias sin prenderlos yo ise asi y hoy me funciono bien jugue dos horas sin que se apagara bueno amigos espero que les aya funcionado alguna inquietu publiquen y añaden un comentario adios :)

kpo- 24 sep 2012, 00:53
pff y eso que tendra que ver
@riel soluciones Informaticas- 16 jul 2013, 15:34
Ahora si que lo leí todo jaja. Si no saben no opinen, porque pueden hacer que alguien dañe su equipo. Primero si se apaga la PC esta protegiendo de algún posible daño. No insistas en encenderla. abrí el gabinete y fijate si los ventiladores funsionan, si no funcionan cámbialos, fijate si los disipadores están sucios, sopletealos, controla si la fuente esta muy caliente, se puede haber dañado o no refrigera. Medí el voltaje de la misma, y controla que tenga los suficientes wats para hacer funcionar tu aceleradora de video. Te recomiendo una fuente de 600w con un buen ventilador. Si te animas saca el disipador del micro, ponele grasa disipadora, y limpialo bien, fijate dejar todo conectado. si no te animas, llevala a un service, porque te puede salir mas caro.
Respuesta
+5
moins plus
denle +

Respuesta
+4
moins plus
a mi tambien se apaga cuando trato de jugar al facebook o subir fotos alli.... =(

Respuesta
+4
moins plus
Estoy Igual :/
Y lo peor es que no tengo ganas de gastar plata en mi PC :(

Respuesta
+4
moins plus
hola me llamo jonatan y tengo un problema muy parecido, primero que si apago la pc desde inicio se apaga y se vuelve a encender sola, titila la luz de la lectora y arranca, segundo me pongo a jugar un juego y anda lento y pausado y llega un momento q la pc se apaga sola pero la luz verde (power) sigue encendida y titilando y no se prende , la unica forma es desenchufando el cable de la alimentacion y volverlo a enchufar y ahi recien arranca, quiero saber que puede ser ? y todo esto comenzo una noche con una descarga electrica por una lluvia la cual me habia quemado la placa de red y el modem de internet pero desde ese dia la pc empezo a falla pero el unico enconveniente es el que les comente al princio .. muchas gracias

guillote166 1Publicaciones sábado, 28 de septiembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Última intervención - 28 sep 2013, 18:19
mira parece que ese es el motivo del problema de mi maquina porque tengo el mismo inconveniente parace que una baja de tension hubo en mi casa porque cuando juego algunos juegos se me apaga la maquina y no inicia a menos que lo desenchufe del toma corriente!!!!........y cuando la tengo la maquina apagada por 4 dias me anda perfectamente y juego sin inconveniente.......cuando lo uso muy seguido se me reinicia en los juegos
Respuesta
+3
moins plus
soy susana, ya lo hicimos, y percistw el problema, gracias igual!

Respuesta
+3
moins plus
Estimados amigos lo que Ocurre es algo simple se esta calentando su procesador o su tarjeta de vídeo primero verifica la temperatura de tu cpu y de tu gpu luego abre la computadora y linpia el procesador y el gpu quitarle el anterior refrigerante y ponerle una nueva pero debe de ser buena calidad te recomiendo que uses uno de marca por que si usas uno barato tendrás que volverla a poner cada cierto tiempo y no enfría nada espero que les aya ayudado ...

nati- 25 abr 2012, 18:41
gracias a mi se me apaga por recalentamiento le pongo un ventilador normal y se refrigera lo malo es k me llega la factura de la luz cara asi k porfa dime como hago para encontrar el refrigerante y cambiarlo como dice entiendo poco de lo k mi compu tiene por dentro
El documento «Mi PC se me apaga sola cuando uso juegos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.