Haz una pregunta Denunciar

Pantalla dividida en dos verticamente

obeso - Última respuesta el 11 ago 2010, 14:58
Hola,la pantalla esta dividida en dos justo al medio en forma vertical a la izquierda lo que seria la barre de tareas y a la derecha la pagina webel boton inicio queda a la izqierda pero arriba los dema siconos a la izquiuerda abajo lamento tener que molestar alguien para que me de una mano desde ya muchisimas graias y felices fiestas
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola, a mi lo que me pasa ya desde hace un tiempo, es que, cuando prendo el ordenador, me sale una franja blanca como de carga, luego s enciende windows, y en la pantalla, cuando sta ya todo iniciado, m sale en la parte derecha de lapantalla negra, el escritorio, y en la parte de abajo dela pantalla sale la misma franja, y la parte de arriba del escritorio, y es un poco lioso, os dejo mi msn, y os doy detalles y una foto para que veais lo k me sucede ok??? abrahampedrero@hotmail.com, gracias
Deja tu comentario
El documento «pantalla dividida en dos verticamente» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.