Denunciar

Mi pc no reconoce mi samsung [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mank - Última respuesta: 10 sep 2017 a las 19:02 por juan carlos
Hola,
heee conectadoo muchas veces mi samsung a la pc
y el cable esta marchandooooo nc xq mi pc no lo reconoce
fue asìi yo estava pasando unas fotosss ta todo lo + bn.
luego lo desconecte. Y dspues me di cuenta q me faltaban pasar algunas fotos y lo volvi
a conectar fuè ahì dond mi pc no lo reconocio.
xfaavor ayudenmenn necesito muchoo la ayuda d alguiennnn
Vota
+1161
plus moins
Despues de instalar y desintalar KIES 3 como 7 veces y reiniciar el PC y el S4 , el problema lo he resuelto asi de sencillo:

Como si fueramos hacer una llamada ponemos está secuencia:
*#0808#
No aparece una serie de opcciones , bien:
1º Click en AP ( si viene por defecto no tocar)
2º Click en MTP
Y Ok
Ya lo tenemos ni Kies ni nada de nada . Esto lo hace Samsung como medida de seguridad. El telefono esta configurado como USB Masivo sin mas y podemos acceder a sus carpetas sin mas . Un saludo
¿Te sirvió esta respuesta?  
pao- 20 may 2017 a las 00:55
gracias fue de mucha ayuda
Responder
Mari Paz- 25 jun 2017 a las 18:11
Muchísimas gracias,logrado y facilísimo.
Responder
paqui- 9 ago 2017 a las 16:28
mil gracias, efectivo y rápido. :-)
Responder
juan carlos- 10 sep 2017 a las 19:02
bueno muchas gracias por ayudar a usuarios para solucionar problemas como estos ya que no sabemos cosas oculta que tiene un tlf inteligente y investigando por google se consigue las soluciones mas fácil de lo que uno se lo imagina muchísimas gracias.
Responder
Vota
+296
plus moins
buenas yo tenia ese problema, pero ya lo resolví de esta manera presten mucha atención ps a mi me funciono y he leído q no a todos les sirve.

En el teclado de mi NOTE 2 marque *#7284#

Originalmente todo estaba en MODEM y se pasó a PDA.

Y en QUALCOMM USB SETTINGS estaba en DM + MODEM + ADB y se pasó a MPT + ADB

Luego se guarda y reinicia el celular, esperar a q reinicie.

Y luego lo conecte al PC y lo reconoció, espere un momento a q los drivers se instalaran y lo desconecte , después lo volví a conectar para asegurar q los controladores están y sirvio en su memoria externa y su interna.

espero que les alla ayudado y ps a mi me sirvio... mucha suerte a todos y ps ojala les funcione
enmimo- 17 sep 2013 a las 06:05
muchas gracias amigo, me funciono perfectamente tu recomendacion saludos.
NIKA- 24 sep 2013 a las 18:13
Gracias Amigo, Excelente Consejo
Vota
+91
plus moins
lo socnectaste sin sacarle el extraccion segura?
me la mande- 23 jul 2012 a las 21:48
yo si que no lo va a leer mas?
Penedo- 10 jun 2013 a las 16:54
Amigos me pasa un tanto de lo mismo lo conecto a varios pc y no me lo reconoce
huevo- 6 oct 2013 a las 05:19
"Ajustes", y luego presionar sobre " "opciones del desarrollador" depuracion de usb !
saint- 19 oct 2013 a las 18:27
"huevo" se hace eso y luego k???
joselo- 22 oct 2013 a las 00:43
Alguien me ayuda con mi Samsung galaxy music
Vota
+65
plus moins
El celular posee una memoria interna que no conozco programa que acceda a ella, la pc sólo va a leer la memoria que tenga puesta, no la que tiene adentro el celular.
Para que el ordenador reconozca el samsung teneis que ir a Menú > Ajustes (no sé como es en tu celular, yo tengo uno de la misma marca, no se si te sirve el instructivo), Conexiones de PC > Almacenamiento masivo y finalmente Guardar. Espero haberte servido de ayuda, ¡¡¡¡y no te enfadeis tanto!!!!
Panchigua- 31 ago 2013 a las 21:32
Gracias por tus instrucciones, mi teléfono es un Samsung GT - 19500
Espero que con lo descrito, por ti, me sirva.
Una vez mas, muchas gracias
Panciigua
el fary- 7 sep 2013 a las 19:22
gracias me ha servido de ayuda! empezaba a volverme loco
criss- 8 sep 2013 a las 20:30
Tengo un samsung pocket y no lee la memoria para escuchar musica en mi reproductor.. sale siempre lo mismo modo usb conectado retire el cable pero no lee nada
maryceuy- 18 sep 2013 a las 03:31
gracias, me ayudo con mi cel
Edu- 18 sep 2013 a las 19:35
Tengo un problema, tengo un samsung s4 y no puedo comectar a la pc en modo usb, ya entre en ajustes y no puedo activar el enlace de Anclaje a red de USB
Vota
+41
plus moins
o si no configuaraciones, conexiones inalambricas ,zona wi-fi portatiles y anclage, anclage a red usb y en tu pantalla superior jalas al monito y lo activas aceptar
asdasdasd- 2 oct 2013 a las 09:42
Este comentario si me sirvio gracias!
Vota
+32
plus moins
yo lo sulucione mas facil....utilice el CABLE USB ORIGINAL DEL MOBIL...con los otros nono anda
Vota
+29
plus moins
Men muchisimas gracias ya lo aregle haciendo *#0808# funciono al 100 % !!!!!!!!!!
Vota
+27
plus moins
graciasss al priemr comentarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
graciaassssss- 16 jul 2012 a las 21:48
graciassss al primer comentario me nduvo de 10 mi pc lo reconocio
chompiras- 30 nov 2012 a las 03:33
reinicie mi samsun galaxy ace se me apago y ya nunca encendio lo yeve con un tecnico, tanto hubo resultado positivo la PC no reconoe el cel q hago ayudenme xfa gracias
YAKIMA333- 13 abr 2013 a las 00:21
AYUDAAA!! a mi me iba abien hasta k le di a recuperacion de firnware y se quedo trabado se quedo colgado y no cargaba el orde, estaba en 85% y no avanzaba ya por media hora, entonces lo desconecte pero ahora me sale la imagen de un movil un triangulo amarillo y un ordenador eso en el movil y no sale nada mas. ayudemneee por favorrrrrr
vampii 2Publicaciones martes, 27 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Última intervención - 27 ago 2013 a las 23:16
que es lo que hiciste para que reconociera el usb x fa dime
Vota
+19
plus moins
si quieres ver la targeta de memoria conectalo al cable usb y anda a ajustes>conexiones inalambricas>desarrolo >desmarca depuracion usb y despues te sale un monito de android con puerto usb y presiona el boton de abajo y listo.
last- 13 ago 2013 a las 02:56
a mi me pasa este problema que no reconoce ni por depuracion ni desmarcandolo cuando sale el monito de android empieza a querer conectarse pero al final no lo acepta
vampii 2Publicaciones martes, 27 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Última intervención - 27 ago 2013 a las 23:11
a mi solo me salio una vez el monito de android de ahi en fuera no agarra para nada no reconoce el cable usb tengo el galaxy young
ire- 29 ago 2013 a las 00:06
Yo lo he conseguido. He instalado Kies. He reiniciado el pc. Y he formateado la sd externa. Ya me deja ! Después de muchos intentos.
Taitai- 6 sep 2013 a las 00:01
Hey Rich! Thank you so much for your wonderful help!!! all was perfect! only follow your instructions step by step and... my S3 run the connection between pc and my phone with total normally.

thanks again :)

God Bless You.
Vota
+10
plus moins
deascarguen el programa samsung kies i listo, ahi se les hara mas facil
Ramiro- 3 jul 2012 a las 22:53
El Samsung Kies no me sirvió en absoluto, y ademas me alento muchisimo la notebook.
Sigo sin poder conectar mi Ace a mi notebook por bluetooth...
Vota
+6
plus moins
igual tengo problema con este samsung f275l , cuando lo conecto a mi pc no lo reconoce y lo peor es que mi samsung se apaga y no enciende hasta que le desconecte y vuleva encederlo...es desastre y se reinicia desconfigurado la hora fecha ..joder este samsung
Vota
+6
plus moins
Hola al final era el cable!!! Fijense el cable que viene malo en los Samsung, le puse uno de Nokia y funciono!!! Gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!