Haz una pregunta Denunciar

TV Mobile, clave para restaurar Configuracion [Resuelto/Cerrado]

JuanK - Última respuesta el 31 oct 2011, 11:26
Hola,
Tengo un celular TV Mobile y necesito la contraseña para restaurar la configuración
Sigue leyendo 
Respuesta
+176
moins plus
la clave es 1122 pelao esa es la propia

no- 18 oct 2011, 04:00
ola tengo un celular zte g n281 y me lo debolvieron pero me votaron la sincar y el imei:357692039732949i noce que hacer
JOSEFIO- 22 oct 2011, 23:20
1122 JOSE
jaker85- 24 oct 2011, 23:14
hola tengo un bb 8520pero lo apage y despuesno queria cumplir con ninguna funcion y despues lo reinezie eso sirve
bebemili- 29 oct 2011, 02:08
gracias nene me sirvio mucho besos.....
DJ STRADA- 31 oct 2011, 10:34
hola mili amm intenta con 0000 ami me funciono
Respuesta
+18
moins plus
INTENTA CON 1.2.3.4 Y SI NO QUIZAS ENTONCES CON SEIS CEROS (000000), ESPERO TE FUNCIONE

mm- 8 sep 2011, 05:28
muchas gracias hermano, esa me sirvió
leonardo echeverria- 12 sep 2011, 20:58
algien q sepa como reiniciar mi nokia c3... q no sea 123454
El Boni- 13 oct 2011, 20:42
che hermano tengo un n97 pero paso q al usar la contraseña el sim se me blokeo haora q hago?¿?¿ayudameee :S
aburrida- 19 oct 2011, 00:45
tengo un bb curve, estoy fuera de mi pais y le puse una sim diferente, cuando lo reinicie no me funciona el chat ni me llegan los correos, quien me puede indicar que hacer
Andrea- 22 oct 2011, 04:29
El Boni a mi me acaba de pasar eso y lo resolvi, tu dices el pin del sim card? si es asi busca la tarjeta dond te vino la sim card raspa y te aparecera el codigo PUK ahora ve al cel e introduce cualquiero codigo pin q se te ocurra hasta acabar los 3 chances q te da el cel para introducir el PIN, despues te pedira el codigo puk lo introduces luego te pedira un codigo PIN nuevo
le metes uno q te acuerdes despues
luego la confirmacion y listo ya tendras tu SIM desbloqueado pero ahora te quedara siempre q apagues el cel te pedira el codigo PIN q le introduciste nuevo asi q recuerdalo
Respuesta
+17
moins plus
hola que tal raza megustaria k me ayudaran a reconfigurar mi celular lanix kip a modo de fabrica me pide clave o algun codigo por hay k se sepan y crean conveniente ya probe los k estan aki pero nada sale pues de antemano gracias

Respuesta
+11
moins plus
Es 1122 ya lo verifique con mi fujitel XT 47N ;D gracias !!!!

lalo- 19 oct 2011, 18:30
xvr brother
Respuesta
+6
moins plus
wauuuuuu buena respuesta amigo re lo agradesco gracias

Respuesta
+6
moins plus
che hermano tengo un n97 pero paso q al usar la 1122 el sim se me blokeo haora q hago?¿?¿ayudameee :S

El Boni- 13 oct 2011, 20:52
Por favor me quiero morir por q me lo compre y me hisieron una broma blokeandomelo, lo formatee y haora esto :(
MAYRAND- 20 oct 2011, 04:46
conoce muy buena respuesta 1122...!!1 pura vida
MAYRAND- 20 oct 2011, 04:48
a mop para lo del sim se te da un codigo cuando lo adquiris q es el puk viene con el chip ahi usa ese codigo para desbloquear en sim
Andrea- 22 oct 2011, 04:32
El Boni a mi me acaba de pasar eso y lo resolvi, tu dices el pin del sim card? si es asi busca la tarjeta dond te vino la sim card raspa y te aparecera el codigo PUK ahora ve al cel e introduce cualquiero codigo pin q se te ocurra hasta acabar los 3 chances q te da el cel para introducir el PIN, despues te pedira el codigo puk lo introduces luego te pedira un codigo PIN nuevo
luego la confirmacion y listo ya tendras tu SIM desbloqueado pero ahora te quedara siempre q apagues el cel te pedira el codigo PIN q le introduciste nuevo asi q recuerdalo....
jose- 25 oct 2011, 03:25
hola señor tengo un selular chino pero de un momen a atro no me rejistra señal cuando locoloco a buscar solo me aparese movistar aveses aparese comcel y tigo pero cuando ledoy la ocsion me dise error wep
Respuesta
+4
moins plus
hola a mi tambien me sirvio para restaurar mi celu. gracias

Respuesta
+3
moins plus
che hermano tengo un n97 pero paso q al usar la contraseña 1122 el sim se me blokeo haora q hago?¿?¿ayudameee :S

Andrea- 22 oct 2011, 04:32
luego la confirmacion y listo ya tendras tu SIM desbloqueado pero ahora te quedara siempre q apagues el cel te pedira el codigo PIN q le introduciste nuevo asi q recuerdalo.....
cani- 31 oct 2011, 11:26
no puedo entrar en tuenti me dice contraseña incorrecta
El documento «TV Mobile, clave para restaurar Configuracion» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.