No puedo descongelar Deep Freeze
Resuelto/Cerrado
Theresita
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de mayo de 2009
-
Modificado el 31 jul 2019 a las 06:18
santi - 23 may 2020 a las 05:54
santi - 23 may 2020 a las 05:54
Hola, por favor alguien que me ayude a descongelar el Deep Freeze, ya que necesito instalar otros programas a mi computadora para realizar mis trabajos y cada vez que ingreso a mi pc, tengo que volverlos a instalar, y es un valoso tiempo perdido.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer
Consulta también:
- Abrir deep freeze
- Como abrir deep freeze - Mejores respuestas
- Desbloquear deep freeze - Mejores respuestas
- Descargar deep freeze - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Anti deep freeze ✓ - Foro Software
- Como desinstalar deep freeze - Guide
- Desinstalar deep freeze sin contraseña ✓ - Foro Software
- Eliminar deep freeze desde cmd ✓ - Foro Software
26 respuestas
Hola,
Si tienes la contraseña del Deep Freeze, presionas: ctrl + alt + shif + F6 o shift y doble click sobre el icono del Deep Freeze y aparecerá la pantalla del Deep Freeze, eliges la opción "reiniciar descongelado" (en inglés : "Boot Thawed") y ya está. Una vez que hayas acabado de instalar todos los programas q quieras lo vuelves a congelar... si quieres claro.
Otra opción es que pruebes con un programa descongelador com el "fuck deep freeze"
O si no, que elimines el Deep Freeze. Si no lo consigues por el método normal, sigue estos pasos:
- Reinicia tu pc y antes de que arranque del todo presiona F8.
- Inicia en modo normal o modo seguro (eso depende cómo aparezca en tu computador).
- Una vez allí haces click en INICIO luego en "EJECUTAR", escribe "msconfig" y busca la carpeta del Deep Freeze y la inhabilitas. Esta carpeta también puede aparecer como "Hyperciber" o con las iniciales "depf".
Ojalá te haya servido de ayuda!
Si tienes la contraseña del Deep Freeze, presionas: ctrl + alt + shif + F6 o shift y doble click sobre el icono del Deep Freeze y aparecerá la pantalla del Deep Freeze, eliges la opción "reiniciar descongelado" (en inglés : "Boot Thawed") y ya está. Una vez que hayas acabado de instalar todos los programas q quieras lo vuelves a congelar... si quieres claro.
Otra opción es que pruebes con un programa descongelador com el "fuck deep freeze"
O si no, que elimines el Deep Freeze. Si no lo consigues por el método normal, sigue estos pasos:
- Reinicia tu pc y antes de que arranque del todo presiona F8.
- Inicia en modo normal o modo seguro (eso depende cómo aparezca en tu computador).
- Una vez allí haces click en INICIO luego en "EJECUTAR", escribe "msconfig" y busca la carpeta del Deep Freeze y la inhabilitas. Esta carpeta también puede aparecer como "Hyperciber" o con las iniciales "depf".
Ojalá te haya servido de ayuda!
Te diré q tambien tuve el mismo problema, lo primero q debes de hacer es 1. darle a la opcion "restaurar sistema" algunas veces funciona 2. si no lo hace prueba con un programa descongelador com el "fuck deep freeze" debes de elegir segun la version q tengas 3. si esto tampoco funciona reinicias tu pc antes de q arranque del todo presionas F8 e inicias en modo normal o modo seguro (eso depende como aparezca en tu computador, una vez alli haces click en INICIO luego en "EJECUTAR" y tipeas "msconfig" buscas la carpeta del deep freeze y la inhabilitas esta carpeta aparece como "Hyperciber" no sé que más... o con las iniciales "depf" 4. si esto no funciona tendras q formatear tu pc y maldecir a los inventores del deep freeze... no te queda de otra. Suerte!
hola me llamo maicol te dire que ese lag es por que hay un virus en el dee freeze y ps para poder ecribir la contraseña tienes que seguir los siguientes pasos control+alt+suprimir luego accedees a procesos buscas el explorer.exe y haces click en terminar proceso y luego lo reinicias y para congelar el mismo porecedimiento. te dire que actualualices tu antivirus y escanees todas las unidades de tu Pc. Mi correo maicol.hp@hotmail.com espero que te ayude
yo tuve el mismo problema y me arte de buscar en la web como desinstalarlo , es facil si tiene la clave , primero has que reinicie tu pc en modo descongelado , luego instalalo nuevamente , como ya esta instalado el programa te da la opcion dedesinstalarlo , y listo papa,
HOLA YO TENGO UN PROBLEMA CON DEEP FREEZE EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOY LA OPCION DESCONGELAR ( THAWED ) Y REINICIO MI PC Y GUARDO ALGUN PROGRAMA DEEP FREEZE SIGUE COMO SI ESTUVIERA EL MODO CONGELADO ( FROZEN ) Y ENTONCES LE DOY CLICK AL PROGRAMA PARA ABRIRLO Y ME APARECE EL PROGRAMA NO ESTA DISPONOBLE .
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.
MI CORREO ES
yerriporras@gmail.com
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.
MI CORREO ES
yerriporras@gmail.com
OIGAN YA SE COMO USTEDES al entrar al pc ay mismo le presionan F8 seguidooo y despues les aparece modo seguro con funciones de red, modo seguro y iniciar windows normalmente ustedes le dan en modo seguro listo... Van a inicio buscan ahí y ponen deep freeze listo les aparecera un archivo en una lista que no me acuerdo del nombre solo q tiene la imagen de deep freeze ai le da y le dices desinstalar y ya ESO ES TODO!!!!
jummm tengo q problema con este programa he buscado en la web todo pero no me aparece el icono en la barra de tareas e intentado arrancar en modo seguro y los pasos etc pero nada solo me dice deep freze debe ser inabilitado para intalar o desinstalar no se que hacer ya!! y mi pregunta si formateo no seguiran congeladas las demas unidades??
descargue el deep freze 6 standar pero al momento de la descarga me marco error quedando congelada pero no me dio la opción de meter contraseña alguna y ahora no puedo descongelar
me puse a ver los comentarios sobre este problema y di con el comentario de papichulo, yo pienso que papichulo tubo la mejor intención para ayudar pero no entendió la pregunta, obviamente, que para dejar un programa hay que descongelar, pero ese es el problema que no se puede descongelar, necesito saber como descongelar para poder proceder a descargar otro programa en mi pc se te agradece papichulo
me puse a ver los comentarios sobre este problema y di con el comentario de papichulo, yo pienso que papichulo tubo la mejor intención para ayudar pero no entendió la pregunta, obviamente, que para dejar un programa hay que descongelar, pero ese es el problema que no se puede descongelar, necesito saber como descongelar para poder proceder a descargar otro programa en mi pc se te agradece papichulo
Veamos, el Deep Freeze es un software útil a la hora de proteger alguna o todas las unidades de nuestro equipo pc o laptop, protegerlo de modificaciones a archivos y carpetas de dicha unidad por algun intruso o de virus, malware etc sobre todo la unidad C donde normalmente se instala nuestro Sistema Operativo, por ello que Deep Freeze permite establecer contraseña para congelar y descongelar el equipo. Vamos al punto, como quitar el freezer:
1.- Si conoces la contraseña pulsas Alt+Crtl+Shift+F6 te aparecerá un recuadro en el que introduces la contraseña luego marcas alguna de las opciones que te aparecen para congelar o descongelar.
2.- Si conoces la versión del Deep Freeze que tienes instalado es otra opción, ejecutas el instalador (misma version del que tienes instalado) Deep Freeze y te aparecerá la Opción Desinstalar, completas la desinstalación con el reinicio automático del equipo.
3.- Iniciar en Modo Seguro o Modo a prueba de fallos con F8 o la tecla que corresponda, una vez iniciado el equipo con recursos mínimos vamos a "Utilidad de configuración del sistema" con Inicio /Ejecutar escribe el comando msconfig -> Aceptar, en el recuadro que te aparece click en la pestaña Inicio y desactivas la opción Depf (Deep Freeze) o DF o la que corresponda, mucho cuidado aca antes de desactivar alguna opción equivocada ya que después del reinicio puede que simplemente no arranque el sistema.
1.- Si conoces la contraseña pulsas Alt+Crtl+Shift+F6 te aparecerá un recuadro en el que introduces la contraseña luego marcas alguna de las opciones que te aparecen para congelar o descongelar.
2.- Si conoces la versión del Deep Freeze que tienes instalado es otra opción, ejecutas el instalador (misma version del que tienes instalado) Deep Freeze y te aparecerá la Opción Desinstalar, completas la desinstalación con el reinicio automático del equipo.
3.- Iniciar en Modo Seguro o Modo a prueba de fallos con F8 o la tecla que corresponda, una vez iniciado el equipo con recursos mínimos vamos a "Utilidad de configuración del sistema" con Inicio /Ejecutar escribe el comando msconfig -> Aceptar, en el recuadro que te aparece click en la pestaña Inicio y desactivas la opción Depf (Deep Freeze) o DF o la que corresponda, mucho cuidado aca antes de desactivar alguna opción equivocada ya que después del reinicio puede que simplemente no arranque el sistema.
yo les doy la solucion si no hay icono, si la desistalacion no les sirve, si con el alt+control+shit+f6 no le sirve facil busque en inicio explorar o buscar segun sistema operativo busque DEEP hay sale la carpeta del frezeer y hay esta la aplicaci{on exe del frezer ejecutenlo y les sale el icono solucion lista
tengo es problema pero es mas complicado - resulta que antivurs elimino DF5Serv.exe y sin darme cuenta lo congele y al reiniciar no aparece el deep freeze no funciona shif 2 click deep freeze tampoco ctrl +alt + shif + f6 he intentado con unfreeze y no detecta que este instalado deepfreeze, desinstalar deepfeeze con el mismo setup instalador pide que este descongelada y ni siquiera puedo descongelar por que no sale la pantalla para poner contraseña. es un problemo no quiero formatear debe haber alguna manera de solucionar.
Me paso casi lo mismo, primero es necesario iniciar el ordenador arrancando desde el CD:
1) Introduce el Disco de Instalacion de Windows XP
2) Ejecutar la Consola de Recuperación de Windows XP (Presionando la Tecla R cuando lo indique en pantalla)
3) Una vez estemos dentro de la consola de recuperación usamos los comandos de D.O.S. para copiar y renombrar archivos
4) Renombramos los archivos depfrzhi.sys que se encuentran en la carpeta system32 del directorio de Windows por el nombre de depfrz.sys
5) La sintaxis del comando es asi: C:\Windows\system32>rename depfrzhi.sys depfrz.sys
6) Lo mismo hacemos con el siguiente archivo: depfrzlo.sys al nombre siguiente depfrzhi.sys
7) La sintaxis del comando es asi: C:\Windows\system32>rename depfrzlo.sys depfrzhi.sys
De esta manera, estas instrucciones permitiran desactivar Deepfreeze de cualquier version para posteriormente desinstalarlo por completo (se reduce a tan solo borrar la carpeta de instalacion que esta en C:\Archivos de Programa\Faronics)
Espero que esto te sirva.
1) Introduce el Disco de Instalacion de Windows XP
2) Ejecutar la Consola de Recuperación de Windows XP (Presionando la Tecla R cuando lo indique en pantalla)
3) Una vez estemos dentro de la consola de recuperación usamos los comandos de D.O.S. para copiar y renombrar archivos
4) Renombramos los archivos depfrzhi.sys que se encuentran en la carpeta system32 del directorio de Windows por el nombre de depfrz.sys
5) La sintaxis del comando es asi: C:\Windows\system32>rename depfrzhi.sys depfrz.sys
6) Lo mismo hacemos con el siguiente archivo: depfrzlo.sys al nombre siguiente depfrzhi.sys
7) La sintaxis del comando es asi: C:\Windows\system32>rename depfrzlo.sys depfrzhi.sys
De esta manera, estas instrucciones permitiran desactivar Deepfreeze de cualquier version para posteriormente desinstalarlo por completo (se reduce a tan solo borrar la carpeta de instalacion que esta en C:\Archivos de Programa\Faronics)
Espero que esto te sirva.
chicos no se acomplejen ni desesperen
primero para descongelar solo apreten shifth + doble cick en en icono del freezer y te aparecera la ventana donde tienes uqe ingresar tu clave y luego pones opcion reiniciar con el modo descongelado y listo ahora el otro problema
cuando instalas un friz y al momento de poner tu clave la ventana se congela es porque tu pc tiene virus te les recomiendo activar el analizador de virus para que funcione el freezer de forma normal ok.
primero para descongelar solo apreten shifth + doble cick en en icono del freezer y te aparecera la ventana donde tienes uqe ingresar tu clave y luego pones opcion reiniciar con el modo descongelado y listo ahora el otro problema
cuando instalas un friz y al momento de poner tu clave la ventana se congela es porque tu pc tiene virus te les recomiendo activar el analizador de virus para que funcione el freezer de forma normal ok.
amix facil para descongelar tu pc y no tienes la clave ya que el monsefu del tecnico no sabe que ni como instalar , terecomiendo que te compres el sofware del deep freze que viene con el desinstalador,pones el cd en la lectora y haces cick en desinstalr y listo muchas veces tienes que hacer click en instalar y ahi te aparecen las opciones de instalar y desinstalar
2011ivan2011
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2011
17
13 jul 2011 a las 23:16
13 jul 2011 a las 23:16
la soluciones facil solo dame la version del deep frezeer
bueno si no funciona eso solo cuentame grasias me gustaria saber si te funciono para ayudarles mejor
para mas informacion mi correo es
alex1616_6@hotmail.com
bueno si no funciona eso solo cuentame grasias me gustaria saber si te funciono para ayudarles mejor
alex1616_6@hotmail.com
Kevin
>
2011ivan2011
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
24 may 2016 a las 04:53
24 may 2016 a las 04:53
Amigo ami tbm me pasó ese problema en mi pc
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Mi problema es que no se lac ontraseña ya que lo instalo una tienda de informatica que no esta en la actualidad, hay alguna posibilidad de eliminarlo?gracias
2011ivan2011
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
17
13 jul 2011 a las 23:17
13 jul 2011 a las 23:17
si la hay milagrosamente ya salio los rompe hielos (ante freezer)
solo dime la version ok
alex1616_6@hotmail.com
solo dime la version ok
alex1616_6@hotmail.com
2011ivan2011
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
17
13 jul 2011 a las 23:20
13 jul 2011 a las 23:20
quitarlo es mas facil que como tomarce un desayuno caliente aajajja
solo tienes que saber la version y listo te paso el programa
solo tienes que saber la version y listo te paso el programa
trata de poner la contraceña CERA y se descongelara la pc, sin has puesto una contraceña entonces escribe tu contraceña porsupuesto la que creaste
Nota: si no les funciona.
les buscaré otra contraceña
que en este momento no la recuerdo pero la tengo...
Buena suerte
Nota: si no les funciona.
les buscaré otra contraceña
que en este momento no la recuerdo pero la tengo...
Buena suerte
como aguo para poner mi clave para desconjelar
solo entren a modo seguro de su windows aya escriven en ejecutar msconfig se va a donde dice inicio y en busca aya donde este palomiado deep frezee le quitan la palomita reinicia y listo se saboteean los puming saudos y suerte
weno to tbm no se descongela esqe me robe una compu y esta congelado y no se como descongelarlo weno px ni modo se lo regresare nomas sera px qe me qeda
2011ivan2011
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
17
13 jul 2011 a las 23:19
13 jul 2011 a las 23:19
naaaaaaa solo quedate si te la ganastes si se puede descongerlar solo dime la version ok
alex1616_6@hotmail.com
alex1616_6@hotmail.com
pues si no lo tienes desistalado y sigue activo es facil entra a modo seguro apretas f8 ya unas ves ingresado a modo seguro te vas a inicio aya en ejecutar y escrives msconfig te vas en la pestaña que dice inicio y le quitas la palimita a al depp.. reinicias y listo con esto saboteas el programa espero q te aya podido ayudar
tienes que presionar shift, ctrl, alt y f6. las cuatro teclas al mismo tiempo, te va a salir varias obciones . selecciona descongelar. luego reinicias el equipo.
hola quieziera zaber como desconjelar mi pc esque necesito descargar maz pr0gamaz per0 n0 pued0 alguieN k me ayude x f se lo agradeseria muz0
Aveces nesesitamos desfrizar(descongelar) nuestra pc porque utilizamos programas de el tipo de Deep Freeze que utilizan una contraseña y sirven para protejer nuestro equipo ante amenaza de virus y aplicacions malignas, por ejemplo en las las salas de internet y en los computadores de instituciones educativas los utilizan para protejer datos y que se modifiquen los computadores.
Bueno en fin el problema viene cuando perdemos esa contraseña que utilizamos para "descongelar" nuestra pc y guardar los cambios entonces quedamos en zhock y decimos y ahora que!
pues hay un buen programa que te desfriza la pc de forma facil y rapida, es algo raro pero lo mas curioso de este programa es el nombre me causo mucha risa se llama fuck-deepfreeze
Bueno en fin el problema viene cuando perdemos esa contraseña que utilizamos para "descongelar" nuestra pc y guardar los cambios entonces quedamos en zhock y decimos y ahora que!
pues hay un buen programa que te desfriza la pc de forma facil y rapida, es algo raro pero lo mas curioso de este programa es el nombre me causo mucha risa se llama fuck-deepfreeze
pero ami me piede una contraseña que me olvide xfa ayudenme ke me cueta un montos estar todos los dias haci gracias!!!
7 ene 2011 a las 05:26
3 jul 2011 a las 22:11
3 jul 2011 a las 22:11
3 jul 2011 a las 23:50
25 jul 2011 a las 18:38