NO puedo descongelar Deep Freeze [Resuelto/Cerrado]

Theresita 1 Publicaciones domingo, 24 de mayo de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Última intervención - 24 may 2009 a las 21:24 - Última respuesta:  ramonmg
- 22 nov 2016 a las 16:57
Hola, por favor alguien que me ayude a descongelar el Deep Freeze, ya que necesito instalar otros programas a mi computadora para realizar mis trabajos y cada vez que ingreso a mi pc, tengo que volverlos a instalar, y es un valoso tiempo perdido.
Gracias de antemano.
Ver más 

142 respuestas

Mejor respuesta
27
Gracias
Olvidaba hacerte una pregunta...¿tienes la contraseña del deep freeze? osea ¿recuerdas la q le pusiste? de ser asi presionas: ctrl + alt + shif + F6 o shift y doble click obre el icono del deep freeze y aparecerá la pantalla del deep freeze, eliges la opción "reiniciar descongelado" ( en inglés : "Boot Thawed" ) y ya está.Una vez q hayas acabado de instalar todos los programas q quieras lo vuelves a congelar... si quieres claro.

Gracias, Peruano 27

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16753 usuarios este mes

ya utilize el metodo para desinstalar pero no funciona que puedo hacer
gracias amigooo!!!
kisiera saber si me dan una solucion??
lo k pasa es k em se la contraseña y todo pero no la puedo descongelar pareciese k tiene un virus!!
le pongo descongelar, pero se reinicia congelada!!!
xfavor ... una respuesta urgente !!!
Nemesisdemolineitor - 16 ene 2013 a las 23:43
Eso hago, pero no lo abre(ejecuta)
sino no tengo la contraseña como hacer para desactivarlo nesecito su ayuda
24
Gracias
yo tuve el mismo problema y me arte de buscar en la web como desinstalarlo , es facil si tiene la clave , primero has que reinicie tu pc en modo descongelado , luego instalalo nuevamente , como ya esta instalado el programa te da la opcion dedesinstalarlo , y listo papa,
Firipas > Darlyn viera Moran - 13 may 2015 a las 22:15
que hay cuate, ya pudiste solucionar el problema del icono desaparecido??
y si no sirve el control o comando :'(
si me sirve :)
yo les doy la solucion si no hay icono, si la desistalacion no les sirve, si con el alt+control+shit+f6 no le sirve facil busque en inicio explorar o buscar segun sistema operativo busque DEEP hay sale la carpeta del frezeer y hay esta la aplicaci{on exe del frezer ejecutenlo y les sale el icono solucion lista
18
Gracias
Te diré q tambien tuve el mismo problema, lo primero q debes de hacer es 1. darle a la opcion "restaurar sistema" algunas veces funciona 2. si no lo hace prueba con un programa descongelador com el "fuck deep freeze" debes de elegir segun la version q tengas 3. si esto tampoco funciona reinicias tu pc antes de q arranque del todo presionas F8 e inicias en modo normal o modo seguro (eso depende como aparezca en tu computador, una vez alli haces click en INICIO luego en "EJECUTAR" y tipeas "msconfig" buscas la carpeta del deep freeze y la inhabilitas esta carpeta aparece como "Hyperciber" no sé que más... o con las iniciales "depf" 4. si esto no funciona tendras q formatear tu pc y maldecir a los inventores del deep freeze... no te queda de otra. Suerte!
Aparece tb como "DFServ" bajo la pestaña "Servicios" del 'msconfig'.......... habría que deshabilitar esta opción, además en la columna "fabricante" debe aparecer Faronics Corporation.
no entiendo nada jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Firipas > maritza - 13 may 2015 a las 22:17
yo te explico, mandame face www.facebook.com/Jim.Bamban
no aparece el dep fre
y si no hacepta el comando xfavor ayudaaaaa :{
15
Gracias
tengo es problema pero es mas complicado - resulta que antivurs elimino DF5Serv.exe y sin darme cuenta lo congele y al reiniciar no aparece el deep freeze no funciona shif 2 click deep freeze tampoco ctrl +alt + shif + f6 he intentado con unfreeze y no detecta que este instalado deepfreeze, desinstalar deepfeeze con el mismo setup instalador pide que este descongelada y ni siquiera puedo descongelar por que no sale la pantalla para poner contraseña. es un problemo no quiero formatear debe haber alguna manera de solucionar.
Kevin > 2011ivan2011 33 Publicaciones miércoles, 1 de junio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Última intervención - 24 may 2016 a las 04:53
Amigo ami tbm me pasó ese problema en mi pc
cuando me aparece la ventanita de deep freeze y pongo mi contraseña no responde solo se reinica
de igual manera tengo la contraseña pero deep freeze no responde
en mi caso yo desistale la version 6 deep freeze pero sigue congelados los discos y si intento utilizar el anti-deep no lo abre, o cuando intento reinstalar el deep freeze me aparece que debo desistalar la version anterior
gracias amigo a horas puedo instalar lo que kiera graciassssssssssssss
7
Gracias
Mi problema es que no se lac ontraseña ya que lo instalo una tienda de informatica que no esta en la actualidad, hay alguna posibilidad de eliminarlo?gracias
jajjajaaj sos un percado quien compra una compu freezada jajajaj y si fue un tecnico el que se lo puso es un nabo jajaajajaja chau gil
amigo aveces las tiendas no ponen contraseñas probaste sin contraseña por que io vendi una temporada en tiendas y usualmente no poniamos ni una contraseña
2011ivan2011 33 Publicaciones miércoles, 1 de junio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Última intervención - 13 jul 2011 a las 23:17
si la hay milagrosamente ya salio los rompe hielos (ante freezer)

solo dime la version ok

bueno si no funciona eso solo cuentame grasias me gustaria saber si te funciono para ayudarles mejor

para mas informacion mi correo es

alex1616_6@hotmail.com

solo consultas de internet , computacion e informatica y fallas de su pc

todo es posible en el campo de la computacion e informatica
Twister King - 24 mar 2010 a las 20:05
6
Gracias
trata de poner la contraceña CERA y se descongelara la pc, sin has puesto una contraceña entonces escribe tu contraceña porsupuesto la que creaste

Nota: si no les funciona.
les buscaré otra contraceña
que en este momento no la recuerdo pero la tengo...
Buena suerte
6
Gracias
como aguo para poner mi clave para desconjelar
presionas ctrl-alt-shift-f6
Naty > el master - 27 mar 2015 a las 21:24
no funciona
compañeros les dejo un link de videos para que ustedes
puedan desinstalar su deep freeze de cualquier version
4
Gracias
solo entren a modo seguro de su windows aya escriven en ejecutar msconfig se va a donde dice inicio y en busca aya donde este palomiado deep frezee le quitan la palomita reinicia y listo se saboteean los puming saudos y suerte
no esta el deep freeze haciendo ese paso
2011ivan2011 33 Publicaciones miércoles, 1 de junio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Última intervención - 13 jul 2011 a las 23:20
4
Gracias
quitarlo es mas facil que como tomarce un desayuno caliente aajajja

solo tienes que saber la version y listo te paso el programa

bueno si no funciona eso solo cuentame grasias me gustaria saber si te funciono para ayudarles mejor
hp no sirve nada de nada
pero no se mi contraseña
dos son unos sin oficio
gracias me sirvio de mucho
3
Gracias
bueno amix si supiera yo tb lo descongelaria mi pc pero tampoco puedo xD...
3
Gracias
weno to tbm no se descongela esqe me robe una compu y esta congelado y no se como descongelarlo weno px ni modo se lo regresare nomas sera px qe me qeda
2011ivan2011 33 Publicaciones miércoles, 1 de junio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Última intervención - 13 jul 2011 a las 23:19
naaaaaaa solo quedate si te la ganastes si se puede descongerlar solo dime la version ok

para mas informacion mi correo es

alex1616_6@hotmail.com

solo consultas de internet , computacion e informatica y fallas de su pc

todo es posible en el campo de la computacion e informatica
3
Gracias
pues si no lo tienes desistalado y sigue activo es facil entra a modo seguro apretas f8 ya unas ves ingresado a modo seguro te vas a inicio aya en ejecutar y escrives msconfig te vas en la pestaña que dice inicio y le quitas la palimita a al depp.. reinicias y listo con esto saboteas el programa espero q te aya podido ayudar
blade_knigth - 12 abr 2010 a las 01:40
2
Gracias
como puedo hcer p's
mira youtube mrd, no seas bestia
1
Gracias
hola quieziera zaber como desconjelar mi pc esque necesito descargar maz pr0gamaz per0 n0 pued0 alguieN k me ayude x f se lo agradeseria muz0
0
Gracias
tienes que presionar shift, ctrl, alt y f6. las cuatro teclas al mismo tiempo, te va a salir varias obciones . selecciona descongelar. luego reinicias el equipo.
0
Gracias
no encuentro en mi teclado la tecla shif
0
Gracias
Aveces nesesitamos desfrizar(descongelar) nuestra pc porque utilizamos programas de el tipo de Deep Freeze que utilizan una contraseña y sirven para protejer nuestro equipo ante amenaza de virus y aplicacions malignas, por ejemplo en las las salas de internet y en los computadores de instituciones educativas los utilizan para protejer datos y que se modifiquen los computadores.
Bueno en fin el problema viene cuando perdemos esa contraseña que utilizamos para "descongelar" nuestra pc y guardar los cambios entonces quedamos en zhock y decimos y ahora que!
pues hay un buen programa que te desfriza la pc de forma facil y rapida, es algo raro pero lo mas curioso de este programa es el nombre me causo mucha risa se llama fuck-deepfreeze
0
Gracias
pero ami me piede una contraseña que me olvide xfa ayudenme ke me cueta un montos estar todos los dias haci gracias!!!
si por ultimo no pueden desinstalarlo, la unica salida sin formatear es usar un CD LIVE, v van a donde esta el programa y borran todos sus archivos y listo.
profe tio windowns - 16 jun 2016 a las 16:34
borra system 32 en el disco c de tu ordenador , eso hace todo el trabajo , saludos ¡¡¡
NO puedo descongelar Deep Freeze - página 2