Mensaje en pantalla ·contrast 100 "

Resuelto/Cerrado
carlos arturo 1305 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 - 22 nov 2009 a las 18:44
 lvd0505 - 18 oct 2010 a las 09:28
Hola,
necesito de su colaboración y me indique o informe a que se cuasa que salga el mensaje en la pantalla del monitor y dice" contrast 100 y sale toda la casilla rellena de rojo, este mensaje se muestra cada 1 - 2 minutos, el monitor es de marca AOC MOd. FT720G
gracias a su colaboracion

2 respuestas

HOLA!

Tengo el mismo problema, el mío es grave el recuadro ese de kontrast 100, está fijo en el centro de mi pantalla no he podido quitarlo, pese a que alguien me dijo que manipulara las teclas del monitor, en un principio se quitó, pero en menos de dos días estaba otra vez allí para quedarse fijo durante horas, a veces desaparece por unos momentos hasta un día, pero luego regresa y no hay forma de quitarlo. Bueno prueben son las teclas del monitor y si les funciona expliquen si son tan amables qué hacer.
2
Amigo Buenas Tardes!

Estoy presentando el mismo problema que tu...mi monitor es otro modelo 1570, pero queria saber si alguien te habia dado una respuesta lógica...no entiendo porque aparece y menos aun, porque no puedo cambiar la configuración, se autoajusta a 100 de nuevo.
0