Modifique configuracion d monitor no da video

Cerrado
chuckwarrior - 21 nov 2009 a las 07:27
AleKante Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 21 nov 2009 a las 14:49
Hola,
espero y me puedan ayudar.
Ayer en la tarde trate de modificar la configuracion de monitor , como empece a ver un video y se veia con mala calidad, pense que poniendolo en mas alta calidad a(a 32 bit) se veria mejor.
Sin embargo cuando reinicio solo se ve cuando carga el windows, pero cuando termina de cargar se pone la pantalla negra y no da mas, (antes de ponerse la pantalla azul de bienvenido a windows) se escucha el tono de inicio de windows pero continua con la pantalla negra.
La verdad no se a que le movi que ya no se ve nada
Espero me den alguna solución porque aunque quisiera restaurar el sistema, no lo puedo hacer porque no se ve nada.
De antemano Gracias
Consulta también:

1 respuesta

AleKante Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 5
21 nov 2009 a las 14:49
en el modo a prueba de fallos te deberia de andar, de todas manera tratá de iniciarlo en modo VGA y luego le cambias la resolucion a una acorde que te ande

ambas cosas las haces con F8 al inicial la pc.
1