windows.live no recibe mi bandeja de entrada

Cerrado
usuario anónimo - 9 nov 2009 a las 13:44
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 10 nov 2009 a las 14:14
Hola, Espero que kioskera me pueda ayudar en este problema de la bandeja de entrada, este problema se me presento al reabrir una nueva cuenta en hotmail. com. Poruqe la que abri al principio desde que me conecte a la computadora todo marchaba estupendo. Pero se me descontrolo como dije anteriormente al abrir esta nueva cuenta que tengo, toda la programaciòn me la tuvieron que borrar porque supyuestamente tenìa un virus, mi correo anteriror por nada me querìa abrir, y el tècnico dijo que era por el virus, asi que para poder abrir otra cuenta me tuvo que borrar todo de la computadora y empezar de nuevo. Y es desde ese momento que comence con la nueva cuenta que windows.live no me recibe mi bandeja de entrada, espero que me hallan entendido, me den una soluciòn. Y asi poderle recomendarle cuando me solucionen dicho problema que le estoy especificando

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 nov 2009 a las 14:40
no tiene nada que ver que tenga virus, ese técnico no es de verdad.
0
usuario anónimo
9 nov 2009 a las 15:06
asi que uds de kioskera no han tenido nada qwue ver, tan solo logre conseguir su pàgina y ak estoy buscando su ayuda, al contrario han sido muy gentiles. Tambièn quiero preguntarme para entrar a uds me tengo que registrarme en newsletter, y si es asi no puedo entrar directo a uds
0
usuario anónimo
9 nov 2009 a las 15:19
no se si yo no me hago enter bien, al contrario me dio gusto de encontrar su pàgina porque de inmediato me responden y observo que me estan prestando una buena ayuda. LO que pregunto si para yo poder comunicarme con uds tengo que abrir una cuenta en newsletter. Y me pregunto tengo que ir directo a ellos o no tengo otro enlaces para comunicarme con uds directamente gracias por su gentileza
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 nov 2009 a las 14:14
Igualmente hotmail no puede tener virus, a lo sumo te envian mails que si tienen virus, pero eso no efecta su funcionamiento (es de saber común que hotmail anda mal, pero no es por los virus.)
0