Tengo problemas con la BIOS

Resuelto/Cerrado
negrogx Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 - 9 sep 2009 a las 02:25
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 12 sep 2009 a las 19:41
Hola,se que es mas de lo mismo quizas,pero al igual que algunos casos creo que me esta pasando algo parecido
,me dice algo sobre el bios y en la parte de abajo(final); me aparece que presione f8,f9,del y f1: el f1 es para que pueda continuar,pero ademas me sale como especie de una advertencia; warnig setup........ before and exit algo parecido. que puedo hacer? y mil gracias a todos,los felicito por haber echo de esta pagina algo unico.

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
12 sep 2009 a las 19:41
quisa tengas hablilitado la unidad a: y realida tu maquina no tiene disketera a:..o bien si la tenes y si la desconectaste quisas la conectaste al deves,inverti al ficha grande,o talves tenes habilitado un segundo IDE (rigido o cd-rom),tambien en la BIOS tenes para restaurar el sistema por defecto,ose,como de fabrica y si no tenes esa opcion,sacale la pila por 5 minutos y el BIOS se restaura por defecto..
1