Archivo de imagen ISO

Cerrado
meydelpiero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009 - 9 sep 2009 a las 00:50
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 10 sep 2009 a las 03:40
Hola,
al final por el tema del virus q tenia en mi compu opte por formatearla y hacer lo mas facil del mundo q comprarme un antivirus. ahora estoy re tranqui.igual gracias a todos a los q me respondieron.
mi nuevo problema es q baje un recital y es un archivo ISO ahi todo bien pero el problema es que el icono del archivo no es como una especie de disquito en una hoja sino q es una hoja con el icono de windows media player y el nero no me deja grabar esa imagen por el tema del icono. Por mas q sea un archivo ISO igual el nero no me deja por el tema del icono. Necesito de su ayuda para ver como puedo cambiar ese icono como para q digamos q nero me reconozca q es un archivo de imagen. Desde ya gracias
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
10 sep 2009 a las 03:40
no es cuestion del icono,si fuera un achivo ISO el nero se habre para grabar,porque las ISO no son ejecutables desde el rigido,sino desde una CD o DVD...
0