Haz una pregunta Denunciar

Cambie cartuchos tinta, no son compatibles [Resuelto/Cerrado]

Cesar - Última respuesta el 24 oct 2013, 05:10
Hola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pantalla llenos los cartuchos y con una "X" de color rojo diciendo que estos cartuchos no son compatibles. Y no puedo utilizar la impresora ya que cada que mando a imprimir me saca el mensaje que debo cambiar estos. ¿Que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+98
moins plus
Yo tengo la misma marca de impresora le cambie los cartuchos todos pero por unos no originales me los reconoce y cuando envio a imprimir algo lo imprime pero sale en blanco he limpiado los cabezales todo pero aun asi i no funcionan.

chorch- 3 may 2012, 01:35
el problema que yo tengo es que los cartuchos son originales (vienen en sus correspondientes cajas y todo) pero la impresora no me los reconoce, dice que tengo que comprar genuinos, alguien sabe porque no me los reconoce? es un problema de la impresora?
TIT- 20 jun 2012, 17:52
se puede ADAPTAR un sistema de tinta continua de 6 cartuchos en una impresora de 3 cartuchos???
cartuchobarato- 29 abr 2013, 22:59
hola yo compro cartucho compatibles y la verdad me va bien nunca me da problema .http://multicartucho.com/
negra- 10 jun 2013, 15:44
yo tengo el mismo problema al principio agarro el negro pero ahora no y tan caros que son
Micni03- 24 oct 2013, 05:10
Chicos, no se si saben que las impresoras poseen una fecha de caducidad que es dada por la misma empresa, para que de esta manera los clientes se vean obligados a comprar de nuevo sus productos, pero no quiere decir que la impresora este dañada POR ESO BUSQUEN POR INTERNET COMO FORMATEAR EL CHIP DE UNA IMPRESORA! una vez formateado este, su impresora estara como nueva.
Respuesta
+15
moins plus
Gente, no se si exactamente hablamos del mismo problema, pero cuando le cambie los cartuchos que me vinieron con la impresora (que no traian casi nada de tinta) por unos alternativos (truchos) la impresora los detecta como "no originales", solo hay que darle "ok" o "continuar", y se imprime normalmente, la única desventaja es que los alternativos no tienen el medidor de nivel de tinta (a quien le importa?).
Saludos.

gvdaya- 20 oct 2010, 15:33
hola engo una impresora lasaer q solo imprime en balnco y negro, pero quisiera saber si puedo o hay un programa para instalar de manera q salgan los impresos a color..?' ayuda con esto por fisss
gloria- 13 ene 2011, 20:12
hola!! tengo una epson cx5600 cambie el cabezal y ahora no me reconoce los carucho de tinta!! que hago?? obvio que no son los originales!!
Ramirez- 10 may 2011, 20:55
yo compre cartuchos recargables (truchos) para mi impresora epson tx 105 e imprimia perfetamente asta k me toco trasladar la impresora a otra ciudad y le deje puestos los cartuchos y toda la tinta se rego por toda la impresora la limpie bien y cuando los bolvi aponer los cartuchos no los reconocio en sierto momento reconocio solo tres despues ninguno no se k le abra pasado si sera la memoria de los cartuchos o la impresora
soluprint- 11 nov 2011, 21:38
gvdaya - 20 oct 2010, 15:33
hola engo una impresora lasaer q solo imprime en balnco y negro, pero quisiera saber si puedo o hay un programa para instalar de manera q salgan los impresos a color..?' ayuda con esto por fisss

eso es Imposible... la unica opcion es q te compres una impresora laser a color.. viene con 4 toner y la mayoria se pueden recargar saludos
mrt- 18 jul 2012, 23:56
www.atmomontcada.com
Respuesta
+7
moins plus
hola soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente, tengo epson cx5600 con solo tinta de color pero no reconoce ninguno. y el boton de encendido no deja parpadear, que hagoa/

jkalostro7- 17 feb 2012, 03:20
lo unico que debes de hacer amigo es formatear tu impresora ya no recuerdo la pagina pero googlea y de seguro encuntras la erespuesta
Respuesta
+7
moins plus
bueno lo normal de las impresoras epson cx 5600, es que sus cartuchos se sustituyen por medio de la ventana que aparece cuando se agotan, pero cuando sucede que no reconoce el cartucho nuevo, por lo general se dañan son delicados, pero tienes la ventaga que la epson los cambia cuando esto sucesde esto lo he hecho yo, los envio y me los cambian por la central del pais en mi caso caracas - venezuela.

esto me sucedio con 4 cartuchos y di mi impresora por dañada y la arrume por 9 meses y luego siempre pensaba como solucionar el problema hasta la pensaba llevar a uno de esos tecnicos certificado por la epson y me cobraban casi lo que me costo y se me prendio una luz............ intentar un ultimo cartucho no importaba si lo volvia a dañar pero seguro que si se dañaba una buena patada le iba dar a la impresora y mandarla al basurero mas nada........................................y lo instale no por la ventana que aparece si no lo hice manual y alli si lo reconocio pero resalto que los que instale por la ventana ninguno me sirvio............................ y ahora mi impresora epson cx5600, los cartuchos no se me ha presentado mas problemas, y la tengo usanso parejo copias, escaner, impresiones por monton si no sabes instalar los cartuchos manualmente la impresora trae un folleto que lo explica claro a mi me funciono y la tengo desde 4 años 3 años parejo despues de lo que le hise

kate- 5 abr 2012, 15:25
pobre impresora.. xdd
Respuesta
+4
moins plus
Bueno, he visto todos coments...
Puedo contestar la primera pregunta: ¿Po qué no funcionan los cartuchos
nuevos?
Yo tengo una Epson Stylus SX215...
A mi me pasaba lo mismo... Me salía en la pantallita "no se reconocen los cartuchos"
El problema sk eran originales Epson
por lo que yo estaba cagándome en tood y reclamando mis catorce euros.
El problema está en que lo cambiáis cuando está apagada, verdad?
Pues no.
Tenéis que encenderla con el cartucho gastado
Saldrá en la pantallita k el cartucho está agotado.
Entonces os pedirá que le cambiéis la tinta. Se os pondrá para que lo cambiéis.
Sustituís el cartucho gastado por el nuevo, lo cerráis todo y le dáis al botón de "OK".
Oiréis la impresora moverse y todo eso k hace siempre, con tinta.
Entonces os saldrá en la pantallita de la impresora la pantalla de opciones y todo eso.

roxy- 5 nov 2010, 13:54
hola segui tus instrucciones y no inprime dice que sustituya el cartuchu
Leslie- 15 ene 2011, 16:32
Hola bueno no tengo una Epson Stylus 4800
intento cambiar los cartuchos de tinta pero la impresora me dice q no los detecta
no es la 1era vez q los cambio noc xq me dice eso , io no utulizo los originales pero no es la primera vez , siempre los ha detectado no habia tenido ningun problema ...
Genia- 22 feb 2011, 10:43
A mki tampoco me los reconocia y por lo tanto no podia imprimir, MI SOLUCION FUE IR VOLVER A DAR LOS PASOS QUE INDICA HASTA QUE LOS CARTUCHOS HICIERAN "CLIK" muy importante sino no quedan bien colocados..espero haberos resulto el problema!!
1saludo
Monique- 4 mar 2011, 18:29
Gracias, con esta sugerencia pude cambiar los cartuchos con éxito. :)
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo la tx 210 con sisema de tinta continua y me trabaja exelenta!

zonza- 25 mar 2011, 19:20
como le haces? yo tengo el mismo sistema, y me paso lo contrario a ti..
no reconoces los cartuchos y batallo demaciado,
si me pudieras ayudar, te agradesco..
pj- 9 nov 2011, 23:11
Amigo tienes que ver si ya tiene mucho uso porque generalmente esas impresoras se les tapa el cabezal si la tinta no es de buena calidad, la solucion es comprar el cabezal y colocarlo, te recomiendo la tinta ati, de lo contrario tienes que mandar a verificar el sisitema porque puede ser que no este bien instalado o los cartuchos se hayan dañado
benno- 4 ene 2012, 23:38
hola sabes tengo una tx 120 y al instalarle el sistema de tinta continua no me reconoce ningun cartucho, como puedo solucionar ese problema, ya que dices que ati te trabaja excelente, gracias por la respuesta
jkalostro7- 17 feb 2012, 03:22
bueno lo que tienes que hacer es oprimir el boton de los cartucho arribita de los cartuchos si tu sistema no es asi vas a la parte de atras y ay haty un boton lo sprecionas duarte unoss 30 segundos op/quitas los cartuchos los vuelves a insertar y mandas a limpiar los inyectores si no funciona repitelos pasos
Respuesta
+2
moins plus
tengo una impresora epson tx420w de tinta individual y quiero instalar el sistema continuo se puede

Respuesta
+1
moins plus
buenas yo tengo el ismo problema alguien sabe como solucionarlo

Respuesta
+1
moins plus
el problema es del cabezal que actua como refrigerante y al estar sucio se quemo

BETY- 18 sep 2012, 23:52
buenas ...tardes.... tengo una impresora lexmark carrtucho 108 se los puse nuevos y no saca copias ni imprime ya los coloque muchas veces y no saca nada de copias bety
Respuesta
+1
moins plus
a los que les marca el error de memoria, revisen que el servicio de cola de impresion este activado y corriendo (printer spooler),..... el del laser monocromatica: nunca va a imprimir a color si no es a color no hay nada que pueda hacer que el polvo negro se convierta en arcoiris...... los de los problemas de que imprime en blanco: los iyectores estan tapados aun cuando le pongas recargado, compatible u originales nada mas no va a imprimir.... a los que se les rego la tinta al trasportarla: alguno de los chips o sensores esta manchado y probablemente tus cartuchos se vaciaron....

gisy ;)- 30 dic 2011, 16:23
jajaja en arcoiris jajjaa
jkalostro7- 17 feb 2012, 03:23
explicate con esacritud
el perro- 3 ago 2012, 04:50
hola tengo una epson requiero el cartuco 117 negro estoy en maracay venezuela
Respuesta
+1
moins plus
Espero esto les sirva un poco, hay ocasiones en las que la impresora tiene problemas para leer el chip del nuevo cartucho ya que la memoria de tu equipo sólo está familiarizada con tu cartucho aunterior. Generalmente un "inicio desde cero" es suficiente para corregir este inconveniente.

Les paso el enlace para que vean los pasos que deben seguir para limpiar la memorioa de la impresora: http://www.inklaser.mx/inklaser/cartucho-no-reconocido/

Respuesta
+0
moins plus
Amigos tengo una impresora cx5600 con cartuchos autoreseteables y no me los reconocia, se me ocurrio entonces colocarle unos cartuchos originales a ver que pasaba, conseguí entoces los cartuchos originales de una epson cx3900 y le fui montando uno por uno, claro esta, no reconocia ese cartucho pero despues le montaba autoreseteable que tenía y me lo reconoción, así hice con cada uno de los cartuchos y la impresora imprimebien

xXfearXx- 11 ene 2011, 02:33
hola amigo tengo un problema mi epson cx5600 compre su sistema de tinta continua pero no me los reconoce compre unos chip autoreseteables y ni asi que ago no e probado con originales ayuda... mi correo es sperma_fear@hotmail.com
zeri- 4 feb 2012, 00:29
tengo un problema, mi impresora no reconoce el amarillo es una epson TX110 de tinta continua
Maracayero- 13 mar 2012, 19:32
Buenas tardes. tengo una Epson stylus tx 120 tiene sistema de tinta continuo, la instale en mi maquina y me parece la luz de tinta y no me permite imprimir, le e realizado una cantidad de prubas, la reinicie, cambier de puertos usb, saque los chip y nada, alguien tiene otra idea o manera de solucionarlo????
danae- 22 may 2012, 22:41
hola..tengo una epson stylus TX135...y cambie el cartucho negro y quise imprimir y no m sale nada en la hoja..o en algunos casos solo m sale lo q esta en color...como tengo que hacer??graciias
Respuesta
+0
moins plus
hola ,lo que podes hacer es quitar los cartuchos agitarlos y volverlos a poner asi solucione mi problema espero que te sirva

Respuesta
+0
moins plus
aaaaai no lo mismo me pasa mugres epson chafas, lo que podemos acer es advertirles a todos nuestros conocidos k no compren impresoras emposon pork solo traen problemas mejor k se compren una Hp. io acavo de comprar una epson pero como es un modelo nuevo (Tx 120) no encuentro el cartucho negro y sin el no puedo imprimir. A mi papá le vendieron uno k diske compatible, pero no era cierto y me echo a perder todo.

Respuesta
+0
moins plus
hola
yo tengo el problema que cuando saco a imprimir blanco y negro me falla o cuando imprimo algo que tenga un poco de negro pero si me saca bien las copias a blanco y negro que puedo hacer??

Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos, y la verdad muy interesante el tema. Veo que todos tienen problemas con las epson, cosa que no deberìan, Yo tengo 10 epsons

Respuesta
+0
moins plus
Creo que lo mejor, realmente, es que compres cartuchos nuevos. Compatibles por supuesto. En: www.toner24.es econtrarás de todo. A buen precio y envío rápido.
Saludos.

Respuesta
+0
moins plus
Lo mejor, sinceramente, es que compres cartuchos recargables nuevos con tinta OCP.
<a href="http://www.google.es/..." target="_blank">

Respuesta
+0
moins plus
https://www.google.es
Venta de cartuchos de tinta recargables

Respuesta
-1
moins plus
hola
eso de poner "continuar" cuando la epson dice "cambie cartucho" solo funciona muuuy pocas veces.
Tengo una epson 5600 y ni bien le cambié los cartuchos con loq q venía, reconoció los alternativos sólo un par de veces y después no. Los cambie por ORIGINALES RE CAROS y TAMPOCO LOS RECONOCE!!!!
Cuando la mande a arreglar me dijo el tácnico q tenia mas de 10 imptresoras iguales con el mismo problema y q el repuesto sale casi como comprar una nueva. Hable con otro tecnico y me dijo q esun modelo q salio fallado Y LO SIGUEN VENDIENDO!!!! DIVULGUEN Q ES UNA ESTAFA. tUVE Q TIRAR MI IMRESORA CASI SIN USARLA!!!!

altozano- 31 dic 2010, 06:51
hola, acabo de comprar una impresora epson tx120 pero las instrucciones sobre colocar el papel son confusas y no he podido hacerla funcionar. Sospecho que le falta una pieza; una "lengueta" segun el instructivo.Por favor si alguien sabe de esto...necesito ayuda urgente
daniel- 6 ene 2011, 22:25
con todos los cartucho alternativos que vienen gastando se darán cuenta que no imprime y si agarran se le bloquea antes de que se termine el cartucho,tal así les recomiendo comprar un sistema continuo o compren cartuchos originales.. gracias
ROLANDO V.- 14 ene 2011, 18:05
TENGO UNA EPSON 1410 Y ME COSTO MUY CARA DESPUES DE TRABAJAR UN TIEMPO SE BLOQUEO PERO BAJE UN PROGRAMA PARA RESETEARLA Y DIO RESULTADO, PERO EL ASUNTO ES QUE AHORA NO ME RECONOCE NINGUN CARTUCHO NI SIQUIERA LOS NUEVOS - EPSON NO VALVAS A NADIE.SON UN FIASCO.
FeLii- 14 ene 2011, 20:16
Eso es por la obsolescencia calculada.... Compra otro cartucho y ya ta. La otra opción es buscar algún software que solucione el problema del cartucho; xo yo x ahora no los he encontrado
jkalostro7- 17 feb 2012, 03:25
epson 5600 ajajajajjajajajajaja
El documento «Cambie cartuchos tinta, no son compatibles» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.