Cambie cartuchos tinta, no son compatibles

Resuelto/Cerrado
Cesar - 9 sep 2008 a las 21:34
 Micni03 - 24 oct 2013 a las 05:10
Hola, tengo una impreosra Epson Stylus CX5600, la cual le cambie los cartuchos de tinta por los originales pero no me los reconoce, apararecen en pantalla llenos los cartuchos y con una "X" de color rojo diciendo que estos cartuchos no son compatibles. Y no puedo utilizar la impresora ya que cada que mando a imprimir me saca el mensaje que debo cambiar estos. ¿Que puedo hacer?
Consulta también:

23 respuestas

Yo tengo la misma marca de impresora le cambie los cartuchos todos pero por unos no originales me los reconoce y cuando envio a imprimir algo lo imprime pero sale en blanco he limpiado los cabezales todo pero aun asi i no funcionan.
110
yo tengo el mismo problema de cesar, ojala alguien sepa alguna solucion
cualquier cosa se agradece
0
lucasthebest11
19 jun 2009 a las 12:57
Hola caritoserna! mira, suelo arreglar compus para mis amigos y la otra vez me trajeron una cx5600 que "imprimia" pero en blanco. entonces hice una limpieza de cabezales y nada. entonces me propuse mirar los cartuchos y el muy genio no habia sacado el presinto q estaba arriba (mayormente amarillo), es sumamente necesario retirar estos presintos xq de este modo el cartucho "respira" y baja la tinta. No quiero ofenderte con esta respuesta, pero quien sabe, tal vez tambien te olvidaste de hacerlo.
0