Cambié de monitor y me rinde peor

R3DM4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2023 - 25 ago 2023 a las 08:14

Hola, me gustaría saber si alguien me puede apoyar con este tema. Sucede que yo tengo una PC con Ryzen 5 5600g y 16gb de RAM, anteriormente conectada a un monitor 720p 60Hz.
en ese monitor todo me corría bien, sin problema, en juegos como el Overwatch a gráficos medios e incluso altos me daba 60fps fijos (por limitación del monitor) y tengo entendido que la diferencia de rendimiento entre 720p y 1080p con éste procesador en juegos como Overwatch no es mucha, rondando los 120fps en 720p y los 70 en 1080p

Hace unos días me compré un monitor 1080p 165Hz, precisamente para poder jugar sin limitaciones de fps, pero desde el primer momento noté que el rendimiento era anormalmente pésimo, rondando los 30-35fps en gráficos bajos, ahí fue cuando me di cuenta que algo andaba mal. 
Intenté desinstalando y reinstalando los drivers de AMD pero sigue igual, de hecho en el fortnite aún bajando la resolución a 720p apenas y me da los 30fps con todo en mínimo, cuando en el otro monitor 720p podía jugar a gráficos altos por encima de los 60fps.

Como digo, he visto videos y por lo mismo me di cuenta que el procesador no debería rendir de esa forma en 1080p, pero la verdad no sé que hacer y me gustaría saber si alguien puede ayudarme con ello