Disco al maximo "tiempo de actividad 100%"

Cerrado
Consffe - 27 jul 2021 a las 23:29
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 28 jul 2021 a las 00:05
Hola,

Desde que tengo esta laptop tengo el problema de que el disco duro trabaja al maximo todo el tiempo desde que enciendo el dispositivo hasta que lo apago, y se vuelve un problema recurrente por que constantemente se congela la pantalla.

E intentado varias metodos pero ninguno funciona, por favor me podrian ayudar cada vez mi laptop va mas lenta.

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.075
28 jul 2021 a las 00:05
Tu disco duro va al máximo ¿con que lo mides?

Si te refieres al indicador de Windows de estado se refiere a la memoria del disco duro, no a que el disco duro este trabajando al máximo por que son cosas distintas.


Si te refieres a eso, es por que la capacidad de transferencia que tiene esta topando y eso son varias circunstancias y eso no, (repito) "NO" es una señal negativa, solo una señal de que tu unidad recibe mas trabajo del que logra procesar y para eso hay que ver muchos factores, pero lo mas importante como es común, no lo ponen, los datos de tu Hardware.

Apóyanos con los datos de todo tu Hardware para entender mejor el contexto, también dinos cual es tu OS en versión y a cuantos bits.

Saludos.
0