Borré accidentalmente un archivo de System 32 y mi pc se queda en pantalla

Cerrado
Kevin10 - 29 ene 2021 a las 05:43
 valalb - 30 mar 2024 a las 02:57
Hola que tal, verán mi problema es que instale un programa para poder reemplazar algunos archivos para poder desbloquear una aplicación de la Microsoft Store en Windows 10; sin embargo, eliminé accidentalmente el archivo equivocado que se encontraba en la carpeta del System 32 y todo quedó parpadeando. Yo, al ver que no respondía, decidí apagar la y cuando la vuelvo a encender, se queda en pantalla negra y con el cursor bugueado parpadeando. Ya intente con varias cosas como lo de Alt+Ctrl+Supr pero no me agarra no me sale nada o el Windows + U pero no me sale para ingresar al panel del control. Alguien que tenga una solución para esta situación. Creo que eliminé algo que afecta a las aplicaciones, no se, fue tan rápido que no me fije del nombre del archivo hasta que me di cuenta de mi error. Saludos.

1 respuesta

lastimosamente tengo el mismo problema, borré un archivo llamado microsoft.store.dll y sigue así, si a la cual no puedo acceder porque no recuerdo mi contraseña de usuario, creo que eso podría salvarte, solo que si no has hecho un salvaguardado de datos anteriormente puede que pierdas algunas cosas
2
Cesar8888888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de julio de 2021 1
9 jul 2021 a las 00:36
Buenas acabo de tener el mismo problema,quería saber cómo puedo formatear el PC me dan igual los datos y todo.
1

Hola me acabo de pasar eso, ¿Podras hacer algun totorial para realizar eso?

0