Borré accidentalmente un archivo de System 32 y mi pc se queda en pantalla

Denunciar
-
Message postés
347
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2021
-
Hola que tal, verán mi problema es que instale un programa para poder reemplazar algunos archivos para poder desbloquear una aplicación de la Microsoft Store en Windows 10; sin embargo, eliminé accidentalmente el archivo equivocado que se encontraba en la carpeta del System 32 y todo quedó parpadeando. Yo, al ver que no respondía, decidí apagar la y cuando la vuelvo a encender, se queda en pantalla negra y con el cursor bugueado parpadeando. Ya intente con varias cosas como lo de Alt+Ctrl+Supr pero no me agarra no me sale nada o el Windows + U pero no me sale para ingresar al panel del control. Alguien que tenga una solución para esta situación. Creo que eliminé algo que afecta a las aplicaciones, no se, fue tan rápido que no me fije del nombre del archivo hasta que me di cuenta de mi error. Saludos.

2 respuestas

lastimosamente tengo el mismo problema, borré un archivo llamado microsoft.store.dll y sigue así, si a la cual no puedo acceder porque no recuerdo mi contraseña de usuario, creo que eso podría salvarte, solo que si no has hecho un salvaguardado de datos anteriormente puede que pierdas algunas cosas
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de julio de 2021

Buenas acabo de tener el mismo problema,quería saber cómo puedo formatear el PC me dan igual los datos y todo.
Message postés
347
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2021
57
OK, hay maneras de que se pueda solucionar esto si la DLL borrada no es esencial para Windows,

Lo primero es ingresar a Windows en modo seguro o modo a prueba de fallos SIN funciones de red.

https://www.youtube.com/watch?v=HXVShyuUeIs&ucbcb=1

En ese video explica como.

Ahora, lo que se debe de hacer es conseguir la librería eliminada (el DLL) e insertarlo en la carpeta de donde fue borrado, una vez hecho esto, apagar (no reiniciar) la computadora y una vez apagada totalmente prender y ver si esto corrigió el problema.

Si no lo corrige es por que la librería estaba ligada directamente a la cuenta de Microsoft en el sector de arranque y se tienen que hacer algunas reconfiguraciones que no es recomendable si no sabes del tema por que podrías perjudicar aun más el daño existente.

A esto hay más opciones, usar el arrancador del Windows que tienes (me refiero a la versión) correrlo y solicitar que en vez de instalar, repare el problema, ya que si hay una copia de seguridad en teoria Windows regresara a la versión anterior mas reciente en la que Windows funcionaba sin problemas, en el caso de que no pueda reparar es por que definitivamente dañaste algo relacionado al arranque o a las funciones regulares de Windows.

Si en esta ultima parte ninguna de las opciones anteriores funciono, solo quedan pocas opciones y las más concreta es formatear, pero antes de ello sería buena idea respaldar, que para esto necesitaras otra maquina para sacar la información valiosa o importante del disco duro o tener otro disco duro para instalar Windows y así despues poner el disco duro con el Windows dañado y salvar la información aunque esta segunda opción en veces es engorrosa por que el arranque se puede conflictuar con que ambos discos duros tienen sistema operativo y en caso de no saber configurar correctamente el arranque generara una pelea entre discos duros para ver cual arranca y cual no.

Si tienen mayor duda de como hacer las cosas, avísenme y les apoyo.

Saludos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!