Se me borro la carpeta de descargas cuando borre un usuario ayuden porfa

Cerrado
Israel - 5 nov 2019 a las 18:57
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 5 nov 2019 a las 20:16
Hola,


Como puedo recuperar mi carpeta de descargas cuando borre un usuario pero le di en conservar archivos y node donde esta ayuda
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
5 nov 2019 a las 20:16
Hola Israel, lo que puedes hacer es hacer una restauración del sistema, eso permitirá volver a recuperar archivos o carpetas borradas, claro...en caso que recientemente hayas hecho alguna copia de seguridad; Otro metodo que conozco sería reemplazando la carpeta Descargas que falta con Explorador de archivos, sería de la siguiente manera:

1. Abre el Explorador de archivos y navega hasta C:\Usuarios\Default
2. Haz clic con el botón derecho del ratón en Descargas(o Downloads) en el panel derecho y selecciona Copiar;
3. Navega a C:\Usuarios\Owner(o nombre de usuario)y haz clic con el botón derecho en la carpeta;
4. Selecciona Pegar.
A continuación, la carpeta de descargas que falte será reemplazada y podrás volver a utilizarla correctamente.
2