Reinicié la Xbox One y ahora me sale la pantalla en negro

Cerrado
DavichooZ99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - Modificado el 24 jun 2020 a las 12:23
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 24 jun 2020 a las 12:32
Hola, por favor ayúdenme, le puse reiniciar ahora en la Xbox One S y ahora me sale la pantalla en negro pero la Xbox está prendida. No sé si desconectarla o esperar aún más.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.321
24 jun 2020 a las 12:32
Hola DavichooZ99,

Voy a decir una obviedad probablemente, pero lo primero que deberías hacer es comprobar que está bien conectada a la TV y que has cambiado la entrada de esta al HDMI que corresponda (botón INPUT o SOURCE del mando a distancia).

Si el problema persiste, haz lo siguiente y dime si te funcionó: apaga completamente la consola (desenchufándola de la corriente si quieres) y presiona simultáneamente los botones de expulsar disco y de encendido durante unos pocos segundos, hasta que escuches un segundo pitido. Eso debería resetear los parámetros de la señal de vídeo.

¡Un saludo!
0