Mi notebook enciende y se apaga al segundo

Cerrado
ignacionicolas - 6 jul 2019 a las 08:34
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 6 jul 2019 a las 10:05
Hola gente, tengo un notebook HP pavilion 360 11-n010la que no usaba hace tiempo y decidi limpiarle el ventilador y cambiar la pasta termica, luego de reestablecer el pc me pedia un pin el cual no recuerdo y lo intente varias veces hasta que se bloqueo, luego le quite el cable de alimentación el cual se apago ya que la bateria del notebook no funciona, y cuando lo conecte de nuevo, lo prendi; prendio el ventilador y se apago al segundo, mientras mantiene la luz encendida del boton de encendido/apagado, pero no prende nada mas, sera que el notebook tiene algun tipo de bloqueo por un tanto de horas o que se debe cambiar la fuente de alimentacion o algo similar

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
6 jul 2019 a las 10:05
Hola Ignacio,quite la batería del portatil quite el disco duro y ahora,conécte el calgador y arranque,y si saliera lmagen en la pantalla,vuelva a pagarla,quite el calgador del portatil,ponga el disco duro,conécte el calgador y arranque sin la batería puesta,y si saliera imagen y no calgara Windows si le pidiera la contraseña de inicio,coméntenos que Windows tiene instalado,saludos
0