PC se prende 10 segundos y se apaga

Cerrado
SebastianZavala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2019 - 27 ene 2019 a las 17:50
SebastianZavala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2019 - 1 feb 2019 a las 05:53
Hola,

Estaba jugando en mi PC (llevo un año y medio con la PC), decidi apagarla y volver a prenderla pero al presionar el boton del gabinete este no prendia, la desarme y conecte todo otra vez y prendia, pero ahora por 10 segundos y se apagaba.

Ya intente con:
-Reiniciar la BIOS
-Mover la RAM
-Encender sin GPU
-Remover los HDDs
-Encender solo con la fuente, mb, ram y procesador

Tengo la ligera sospecha de que la pasta termica se quemo y por eso se reinicia.

¿Alguien sabe a que se deba?

3 respuestas

SebastianZavala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2019 2
1 feb 2019 a las 05:53
Hola buenas! vuelvo ya con una respuesta, el problema era que la BIOS no reconocía la RAM.

Pensé que era la RAM que estaba dañada porque cambie la pasta térmica y compre otra RAM (igual a la que tenia), al momento de instalarla y encender dio el mismo problema. La lleve con un técnico porque de plano no sabia que hacer y este reinicio y actualizo la BIOS y con esto arranco con la memoria que compre, incluso puse la vieja y aun servia.

Así que nada, tengo ya 16 gb de RAM por culpa de la BIOS.
2