Haz una pregunta Denunciar

Facebook: Efectos de bloquear a alguien [Resuelto/Cerrado]

Noname - Última respuesta el 20 feb 2013, 19:16
Hola,
Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mi, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tenemos solo un par de amigos en común, pero cada vez que yo les comento algo a esas 2 personas, esa persona molesta se apresura a comentar justo debajo de mi, sea sobre lo que sea!
Ahora que le he bloqueado, he mirado y sus comentarios debajo de los mios a esas 2 personas comunes han desaparecido, es decir, ya no puedo verlo.
La gran pregunta es: ¿Entonces, esa persona tampoco podrá ver los comentarios que yo haga a los amigos comunes no??
Porque pienso que realmente no tendría sentido que yo no viera lo que dice, si el puede seguir viendo y comentando tras de mi de todos modos.. alguien me lo puede confirmar porfavor?
Sigue leyendo 
Respuesta
+100
moins plus
si mandas un mensaje y luego bloqueas, esa persona leera el mensaje?

Respuesta
+94
moins plus
si blokeas a alguien ..tu no puedes acceder a cualquier actividad de esa persona ..pero esa persona si puede ....pues eres tu en todo caso quien no quieres saber de el/ella/...para males ..talvez tus 2 amigos en comun tambien podrian ser quienes se vean limitados ...recomendacion '''''''solo habla con tus amigos y pideles que eliminen a esta persona ..aunque existe otra posibilidad ..
puedes tambien .....vas a tu muro en donde esta el candadito ..te pregunta quienes pueden ver tu muro ...ahi mismo le pones :PERSONALIZAR..LUEGO ....PERSONAS CONCRETAS ....ESCRIBES EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE UIERES QUE TENGAN ACCESO ..LUEGO ABAJO ......DONDE PREGUNTA PERSONAS DE LAS QUE QUIERES OCULTAR ACCESO ..PONES EL NOMBRE DE ESA PERSONA ..O USER NAME ..SI ESO NO TE FUNCIONA .ENTRA A CONFIGURACION DE PRIVACIDAD ..TIENES LA OPCION EN DONDE SOLO AMIGOS VERAN TU MURO ..Y SOLO ELLOS PODRAN COMENTAR ..Y MEJOR ..AUN ESA PERSONA NUNCA PODRA VER TU MURO ..AL ESTAR LIMITADA SOLO A AMIGOS

celeste- 2 ene 2013, 14:07
cómo puedo saber si una persona cerró su cuenta de facebook ? gracias
kot- 3 feb 2013, 20:35
Si bloqueas a alguien esta persona se entera?
paula- 10 feb 2013, 17:13
si una persona me bloquea en facebook puedo bloquearla yo también con su correo electronico? o ya no me apararecería tampoco su correo?
Tatis- 17 feb 2013, 20:03
Pues mira Paula Si la puedes bloquear :D
Gabii- 20 feb 2013, 19:16
no me sirve
Respuesta
+70
moins plus
quedan incomunicados los dos, no puedes ver, ni te puede ver, hasta que lo desbloquees

Respuesta
+38
moins plus
Si lo bloqueas el no aparecera nunka en tu vista de face por mas que comenten los 2 en una misma actividad ..

Respuesta
+28
moins plus
YO TENGO UNA PREGUNTA PARECIDA!

De repente estoy entrando en el facebook de un amigo y veo que su muro dejo de tener actividad, no pasa nada, nadie escribe ni nada, quedo IGUAL a hace unos dias atras. Puede ser que esa persona me haya bloqueado?

O seteo su muro para que yo no vea nada?

Si fue asi, no deberia estar inhabilitado para ver tambien lo ANTERIOR que fue publicando? Porque veo todo, el unico cambio es que APARTIR de cierta fecha como que su muro se congelo, al menos para mi, existe algo para que me pueda hacer eso?

Laura- 25 jun 2010, 20:37
La unica respuesta que te puedo dar es que te crees otra cuenta i lo agregues. De lo contrario yo te diria sinceramente que no hizo nada despues de esa fecha. pq cuando alguien te bloquea de ver un muro o de escribir.. se bloquea todo i lo anterior tmb. saludos!
miluska- 1 jul 2012, 02:26
yo bloquie a una amiga ke me traiciono y no kiero saber nada de ella pero creo que se esta asiendo pasar por otra persona,osea se creo otro facebook como puedo saber si es ella hay alguna forma de saber
Tanu- 14 ago 2012, 19:36
Tu amigo te restringió, solo podrás ver sus movimientos "públicos". Todo lo que publique a "amigos", "familia", etc, así como también todo lo que los demás escriban en ese tipo de publicaciones, vos no lo vas a ver...
En otras palabras, tu amigo no quiere compartir un pedo de su vida y/o entretenimiento contigo, tu amigo es muy mal amigo XD jajajajajajaj
Respuesta
+25
moins plus
hola, tengo un incoveniente, resulta que una persona me ha bloqueado del face y no puedo verlo ni ver sus comentarios en face de otros amigos, por ejemplo en una foto hay tres me gusta dos de ellos de unas amigas y el otro se q es el, pero no aparece, intente creando otro face y cuenta pero aun asi sigue bloqueado!

me podrian ayudar con este caso

mii ka belen- 26 jun 2012, 02:47
como se hace para buscar a una persona que te bloque o bloqueaste de facebook...???
AGUSTINA ( la mas linda)- 26 jun 2012, 02:51
como se hace para buscar a una persona que te bloque o bloqueaste de facebook...??? :$
Roció de Miel- 29 jun 2012, 07:07
si sos vos la que bloqueo, tenes que quitarlo de la lista de bloqueados, en la configuración de seguridad. Y si es que a vos te bloquearon cuando encuentres la forma avísame ja ;)
lagm- 7 sep 2012, 22:05
Desde otra cuenta tendrás acceso a quien te bloqueo, pero si tiene su muro cerrado a extraños, tendrás que pedirle amistad, para poder acceder a sus fotos
Respuesta
+23
moins plus
tienes q desbloquearlo asi secedesbloquean todos los facebook

Respuesta
+14
moins plus
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!

espero te sirva!!

>bruno- 10 jul 2010, 07:36
como saber la gente que se mete en mi paguina de facebook yo no verlos
laura- 10 jul 2010, 22:24
es imposible saber quien mira tu facebook. saludos
YO- 6 ago 2010, 15:51
como puedo bloquear para que nadie pueda enviarme un mensaje fuera de mi lista de amigos?
yooo- 25 jun 2012, 02:14
holaaa lo que pasa es que yo desbloquie a alguien pero ahora aparece que tengo que enviarle la solicitud de amistad, es decir no somos amigos, es consecuencia que la haya bloqueado o justo en ese momento me elimino?
avil- 26 jul 2012, 20:28
gracias hermano por la informacion te lo agradesco orale cuidate
Respuesta
+8
moins plus
dele en denunciar y bloquear hay se bloque cualquien cosa que la otra persona alga

Respuesta
+7
moins plus
hola a todos!
Hay alguna forma de no tener acceso a la información de alguien, sin necesidad de tenerla que eliminar o pedirle que me bloquee???
Es decir, no poder ver el perfil de la persona, o por lo menos no verlo en el chat, es que intenté borrando la lista en la que se encuentra la persona, del chat, pero cuando tengo pocos amigos conectados, igual esa persona me sale conectada, ósea el lío no es que vean mis cosas, como para bloquearla, sino que yo vea las cosas de esta persona.

Espero haberme hecho entender!

saludos y gracias por su ayuda!

azucena- 6 ago 2010, 05:53
si, cuando sale una publicación en tu muro de esa persona pones el cursor a la derecha de esa publicación y te saldrá un tache o la palabra ocultar o eliminar y luego se suprime y te pregunta si deseas ocultar a "fulanito" y le pones que si ocultar y ya no vas a ver en tu muro sus cosas que publica.

Si te equivocaras o quisieras deshacerlo, hasta abajo de tu muro dice "publicacione smás antiguas" y a la derecha dice "editar opciones" ahi puedes ver a quien has ocultado y quienes se muestran.
Respuesta
+6
moins plus
necesito saber si bloqueas a alguien como haces para que vuelva a ser tu amigo?

Me...- 5 ago 2010, 20:42
Tenes q desbloquearlo primero, vas a Cuenta - Configuracion de privacidad, al final de la pagina dice Lista de Bloqueados y abajo, Edita tus listas, haces click ahi y lo desbloqueas.
Una vez desbloqueada esa persona no es amigo tuyo automaticamente. Tenes q buscarla y agregarla como amigo nuevamente...
yooo- 25 jun 2012, 02:15
y esa persona tiene que aceptar la solicitud? o sea se da cuenta que lo bloquie ?
fresa- 3 oct 2012, 21:31
podra pensar dos cosas q lo bloqueaste o eliminaste....
Respuesta
+6
moins plus
<gras>Que ridículas las personas que teniendo acceso limitado para quienes no son sus amigos en face te bloquean , como para que? si no puede nadie ver su actividad en su muro ni siquiera sus fotos para que bloquearte?? ridículo el que me bloqueo (yo tendría que haberle bloqueado por lo perro que ha sido conmigo) como si me importara lo que hace o deja de hacer </gras>

Gaby- 9 abr 2012, 21:47
la vdd tienez razon por lo mnos no the mtiste en problemas legales
chikita abierta- 16 may 2012, 22:03
ola me llamo _____ me blokiaron una werka del facebook y yo estoi preocupada por ke dice cosas de mi y lo publika en su muro y ya me deje de maamadas y kiero saver si eiia me blokio como le ago pa ke yo pueda verla es ke como me blokio no puedo verla a si kre chingan a su madre si no me dicen
puta cogida ala verga- 16 may 2012, 22:09
soy una niña buena ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Karly- 22 ene 2013, 03:08
jajaja..muy cierto caro, la verdad ni al caso, mejor pasa la pagína, ,lo mismo me paso a mi, un tipo que pensaba que era mi amigo y siempre me hacia de menos, hasta que le hice una, solo una de las tantas que el me hizo y sas!!...me borro de todo!!!!! de todo!!!.....jajaja...lo único que demostro es que es un inmaduro y no puede encarar los problemas y por supuesto que nunca fue mi amigo verdadero.....en fin!!!
Respuesta
+2
moins plus
helo

Respuesta
+2
moins plus
Hay un Usuario en Facebook que a cogido fotos de mi perfil (algunas de menores) y las subio concretamente a la Web de Blaugranas,tambien lo a hecho con otro Usuario de Facebook.Por supuesto esta denunciado desde Noviembre en la Policia--Yo lo tengo bloqueado¿es suficiente con esa medida?Gracias

ñoño- 17 nov 2012, 14:48
bloqear facebook de fran
Respuesta
+2
moins plus
Si bloqueas a alguien en FB, esa persona deja de existir para ti y tu dejas de existir para ella.
Tu no podrás ver sus comentarios en ningún hilo de los amigos comunes, y él no podrá ver tus comentarios, por lo tanto no podrá comentar a favor ni en contra de tus comentarios, puesto que para él estarán inaccesibles.
Los amigos comunes si que verán los comentarios de ambos.
Lo que si veréis ambos son las posibles respuestas de vuestros amigos a los comentarios de uno y del otro.
Y si te pica la curiosidad por ver sus comentarios, podrás desbloquearle temporalmente.
Pero, ¡ ojo !. Facebook no te va apermitir bloquearle de nuevo hasta pasadas 48 horas, por lo que en ese tiempo, si "tu amigo" se da cuenta de que no está bloqueado, podrá bloquearte él a ti, con lo que se quedará con el "mango de la sartén" ................. hasta la próxima vez que él te desbloquee y tu te des cuenta.

Leticia- 8 nov 2012, 01:50
Hola quisiera saber como puedo hacer ya q aguien me bloqueo y x no quedarme atras yo hize lo mismo, obviamente no salia su nombre xq estaba oculto para mi, pero escribi la direccion de su correo y asi ambos logramos estar bloqueados.. ahora ninguno de los dos puede desbloquearse ya q no existimos para el otro. como puedo hacer para desbloquearlo ya q ni esa persona ni yo podemos hacerlo.. sera q si cambio mi direccion de correo ligada al FB funcione? o q podria hacer .. gracias
barby- 17 feb 2013, 09:02
Ja una preguntita, tengo un amigo que e bloqueo xq yo veía cuando algún amigo en común lo etiquetaba a mi no me aparecía en color azul, por lo tanto no podía entrar a su cuenta, ni tampoco podía ver ni sus publicaciones ni sus mg, lo se porque veía que mis amigos contestaban cosas donde no había ninguna pregunta que yo pueda ver, y en los mg xq decía que había 3 mg y sólo habían 2 por ende sabía que el 3ro era de el, o porque sus comentarios o sus mg en mis fotos ya no aparecían, ahora mi pregunta es, xq ahora puedo volver a verlo???? Estaba mirando los mg de mis fotos el otro día y vi que su perfil me volvió a aparecer, y entre y pude ver algunas de las cosas que no tenía privadas, xq ahora puedo verlo?? El bloqueo es temporal o dura un tiempo X determinado??? Xq de ser así para que sirve bloquear a alguien??
El documento «Facebook: Efectos de bloquear a alguien» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.