Denunciar

Mi laptop no me deja actualizarla [Resuelto]

Haz una pregunta OscarDanielHerrera 2Publicaciones lunes, 29 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 jun 2017 a las 22:13 por OscarDanielHerrera
Necesito un poco de ayuda o consejos, ya que mi laptop windows 10 dell inspiron, no me deja actualizar, llevo una o dos semanas con el problema de que en la última actualización se puso la pantalla en negro y tardo en cargar, y ahora no me deja actualizarla y cuando le pongo la opción de apagar y actualizar, solamente se apaga y no se actualiza, ayuda qué hago? la llevo con un técnico? no sé!!!!! pd se queda cargando la pantalla cuando le pongo la opción de apagar y actualizar.
Vota
+1
plus moins
Hola, be a inicio y picas en configuración>actualización y seguridad>windowos update>opciones avanzadas>elegir el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones actvas y luego elige el modo de red local o la otra opción
Tambien puedes mirar en windows update>cambiar horas activas elige el modo en que utilizas el pc para que no se reinicie automáticamente dentro de ese horario
Saludos
CCM
¿Te sirvió esta respuesta?  
OscarDanielHerrera 2Publicaciones lunes, 29 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Última intervención - 1 jun 2017 a las 22:13
Gracias por la ayuda ya lo resolvi te lo agradezco
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!