Denunciar

Mi máquina no conecta al wifi

Haz una pregunta EduardoEmocion 1Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 may 2017 a las 01:31 por piratacrimson
Hola a todos:
Tengo windows 8 con internet por cable, y quiero hacerlo por Wi-fi y mi máquina no reconoce nada he instalado PRG de todo tipo, he configurado y hecho todo lo que figura, pero resulta que no doy pie con bola.
Lo mismo a mi netbook del gobierno positivo bgh. No existe el Wi-fi.
Seran los Driver...? he bejado de todos los colores.
Quién me puede ayudar...........
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Eduardo mire este link y coméntenos resultados saludos desde Escocia,https://m.youtube.com/watch?v=m1_LApAXcrU&itct=CBAQpDAYASITCKHt5-OV7tMCFYfGFgodhEEKAzIHcmVsYXRlZEjjy-vBq-eA7_cB
Eduardo1965- 14 may 2017 a las 18:10
Hola PIRATAcrismson:
Muy amable y gentíl de su parte, pero ese paso lo he hecho, en ambas PC. Osea la Netbook positivo BGH del gobierno, y en mi PC personal ASUS.
Sigue como si nada hubiese hecho, es más. Desde que la compré (en sus años) nunca anduvo el WIFI. Siempre fue por cable. y Me dije... Una Netbook debe tener como lógica e indispensable conección WIFI. Bueno... NOOOO.
En mi PC personal windows 8 tampoco. Por eso mi dedicación al tema y es imposible
Responder
piratacrimson 5944Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 14 may 2017 a las 23:07
Hola Sr Eduardo desconecte el cable que tiene conectado alrouter desde su portátil y mire.en Windows en la parte derecha si le sale un icono del wifi con interrogación en amarillo,si le saliera Clike y verá las señales de wifi que le detecta ,si no saliera nada Clik enFn+f11 y haver si sale el icono del wifi también vaya al administrador de dispositivos y mire si está todo bien o hay algo con interrogación en amarillo y en escaso de su Asus especifiquenos que portatil tiene especifique el modelo saludos y coméntenos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No tiene ningún signo.
El administrador de dispositivo, hablan de la opción dispositivo de imagen, para modificar ciertos parámetros.
Esa opción no la tengo.
Por otro lado, en el administrador de dispositivo no tengo nada en desperfecto o mal instalado o otra anomalía.
Poroto1965 8Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 23:10
Eureka dijo la gallina. jaaa
Resulta y como he comentado en otras oportunidades, que he probado PRG. Para sorpresa hoy prendo la netbook y ahora ¡¡¡¡¡....SIIII....!!!!!! aparece el icono a la derecha inferior el de WIFI. Ese famoso icono como los celulares cuando tenes buena o mala señal.
PEROOOOO....EN el dibujo de la señal hay un simbolo que no es ni de admiración, interrogación o una Equis roja.
El símbolo es muy semejante casi parecido al de un sol, o una luz.
y dice así. Hay conexiones disponibles. Abajo dice
Acceso telefónico y VPN
Conexión de banda ancha...
Ahora usando mi pequeño cerebro digo..l Si estuviese la placa de WIFI dañada (Como me dijero) o si estuviese ausente la placa WIFI ¿Haría estas señales?... Yo creo que no. simplemente problema de PRG. DIGO.. no se.
Responder
Poroto1965 8Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 23:13
Ahora que desgraciados los comerciantes. Con tal de sacarte más plata te dicen cualquier cosa.
Siempre la duda aparte de lo que tenga. Que encima desconfías de lo que te digan.
Responder
Poroto1965 8Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 23:22
Atención: sobre mi ordenador Asus o bien AsusTek Computer INC. modelo H16M-E version Rev X.0X Intel Celeron CPU g440 @ 1.60Ghz.
Bueno... toda esta descripción es de la PC de escritorio. ojo. Pero que tampoco tiene WIFI y me dijeron que tengo que ponerle una plaquetita detras de la PC, o un USB. Eso me dijo uno de la casa de Computación.
El que estoy comentando que ahora si aparece un icono describiendo la intensidad de la señal y muy parecido a los de los celulares es el de la netbook positivo BGH del gobierno. y más sobre este caso hablo
Responder
Poroto1965 8Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 23:30
Me explico..?
Perdon por mi desorden explicativo.
Resumiendo y poniendo en claro sobre la cuestión. Digo
Que La netbook del gobierno positivoBGH no tenia nigún inicio sobre wifi. El cual yo he instalado windows 7 Starter. Procesador Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @1.66Ghz 1.67Ghz memoria ram 1GB sistema operativo 32bits...
Esta es ahora la que aparece en su parte inferior derecha y haciendo click sobre el icono de internet el diagrama de señal de wifi y un simbolo como un sol.
Responder
piratacrimson 5944Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 01:31
Hola Sr si la sale es porque detecta el wifi Clik en el icono y le saldrá un cuadrito largo con todas las redes de wifi que haya detectado escoja la suya el Router. Si le da la vuelta verá la clave y el nombre de la red escoja su red y en cuadrito que le sale ponga la clave igual que está detrás en la pegatina del Router,del otro PC ,Sr si tiene que comprar lo que le an dicho en la tienda de electrónica espero que lo solucione coméntenos saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!