Mi computadora tiene conexion pero no funciona el internet

Cerrado
Lluviamojada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 04:51
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 10 may 2017 a las 16:43
Hola.
Hace un tiempo mi computadora tenia el problema de que, luego de un rato de encendida y habiendo usado el internet sin problemas durante ese tiempo, de pronto el internet dejaba de funcionar, a pesar de no haber cambiado en nada el estado de conexion o la configuracion. No abria ninguna pagina a exepcion de algunas paginas de google como la pagina de busqueda, youtube, el traductor, y otras mas. Esto era asi en todos los navegadores y otros programas que requieren conexion como skype o dropbox tampoco funcionaban. El problema se solucionaba simplemente reiniciandola, pero al rato volvia a pasar lo mismo, y ocurria indeferentemente de si estaba conectada por wifi o por el cable.
En mi telefono, tablet y laptops no tenia absolutamente ningun problema de conexion.

Desde hace un par de semanas el problema ha presentado una pequeña variacion y es que ya no abre ni siquiera las paginas que antes abrian. Del resto todo lo que explique anteriormente se mantiene igual. Cabe destacar que antes de que presentara esta variacion yo no habia modificado nada ni hecho ningun intento de solucionar el problema.

Siguiendo recomendaciones en internet revise el firewall y resetee el DNS desde el centro de comandos pero no hubo ninguna mejora.

Tambien debo mencionar que antes de actualizar mi PC (que por cierto es una HP All in One) de windows 7 a windows 10, no presentaba este problema, aunque el mismo aparecio mucho tiempo despues de haber hecho dicha actualizacion.

Gracias de antemano!


2 respuestas

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
10 may 2017 a las 08:35
Has comprobado que no sea un virus? Prueba escaneando tu pc con antivirus.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 10 may 2017 a las 17:03
Hola,al iniciar el pc pica seguido en ESC se abrirá una pantalla negra con opciones avanzadas.Haz un test de disco y de inicio y entra en la bios y mira si la fecha y ora están bien.Actualiza los driver de red.
Si todo esta bien pon a la bios con la configulracion predeterminada.Puede ser algún virus como dice el compañero
Aunque puede ser la tarjeta de red.
pasa estos antimalware que te lim piaran todo lo que tengas
Malwarebites
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner
Advanced systemcare
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0