Denunciar

Pregunta acerca de reestablecer la pc

Haz una pregunta davidsk 2Publicaciones miércoles, 10 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 may 2017 a las 13:49 por mayestik
Habia llevado la pc al tecnico porque se me habia interrumpido en medio del restablecimiento y luego se quedo trabado en 64% y entro en un bucle de errores, me instalo windows 10 desde un disco/usb, y quiero saber si puedo restablecer de vuelta ahora la pc, o se me borro el reestablecimiento? esta como vino de fabrica el disco duro y tiene guardado el reestablecer de fabrica?, como veo si tiene para reestablecer en el disco duro, pregunto todo esto porque no quiero que me ponga error en medio del reestablecer( me aparece la opcion de reestablecer en configuracion pero nose si funcionara), tengo que instalarlo desde un disco el sistema operativo?, porfavor ayuda
Vota
+0
plus moins
Hola,escribe en la barrita de escritura de al lado de in
icio (recovery)te dara la ubicación y la partición donde se guarda.
Desde allí lo podras restablecer
saludos
CCM
davidsk 2Publicaciones miércoles, 10 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - 14 may 2017 a las 21:26
Pregunto acerca de resetear la pc como vino de fabrica. No reestablecer a un punto anterior
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola de nuevo,si buscas la particion recovery desde allí podras dejarlo como vino de fabrica
No te estaba diciendo restauración,si me malinterpretaste o no lo dije bien lo siento pero haz lo que digo
Saludos
CCM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!