Denunciar

[Ayuda] Pc se apagó, enciende pero no se ve imagen

Haz una pregunta JohnnyKnoxville 6Publicaciones lunes, 8 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 may 2017 a las 13:48 por piratacrimson
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, les cuento mi problema, hace unas dos semanas lleve la pc al técnico y segun el le hizo limpieza y todo lo que eso incluye, el problema típico de mi pc siempre fue la ram que estaba sucia, el mismo técnico me preguntó si se juntaba mucha tierra donde yo ponia el cpu, hace como una hora y media fui a usar la pc que estuvo prendida toda la noche, la use cuarenta minutos y se apagó, la volvi a encender y suena como siempre cuando carga pero no muestra imagen en el monitor y el cpu hace un ruido extraño como si algo girase con esfuerzo dentro... que puedo hacer? Nunca intenté arreglarla yo y creo que es el momento porque mi técnico empezó a facturar y se va hacer el vivo si le llevo de nuevo la pc... ya de antemano se atajó diciendome "si algo falla cosa que no creo ya es el disco" osea que ya me vio la cara
Vota
+0
plus moins
HolaSr Johnny destapela solo tiene que quitarle una tapa y mirar de donde biene ese ruido no toque nada sin estar desconectada de la electrecidad y coméntenos ese ruido saludos desde Escocia ,
JohnnyKnoxville 6Publicaciones lunes, 8 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Última intervención - 11 may 2017 a las 02:22
Buenas noches, le pido disculpas por la demora, me quede sin saldo en mi celular que es por donde navego ahora, mire no encuentro el video ya, lo voy a seguir buscando, pense en grabar en video el momento en que prendo mi pc, y asi conocería el ruido exacto que el disco hace, le dejo mi WhatsApp 3813664565
Responder
JohnnyKnoxville 6Publicaciones lunes, 8 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Última intervención piratacrimson - 12 may 2017 a las 06:06
Buenas noches Pirstacrism como le va, no he podido encontrar el video, por favor si es posible contactese conmigo
Responder
piratacrimson 7355Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 12 may 2017 a las 18:44
Hola Sr ese teléfono que apunta da error le he mandado dos mensajesy me lo da como error mejor mándeme el vídeo a mi correo saludos
Responder
JohnnyKnoxville 6Publicaciones lunes, 8 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 05:18
Buenas noches Sr Piratacrimson, como le va, disculpe, creo que tiene que poner el código interurbano, el número quedaría asi +5493813664565, mil disculpas. Saludos.
Responder
piratacrimson 7355Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 13:48
Hola Sr Johnny, haga un vídeo con su móvil y lo manda a este correo,piratacrimson@live.com saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!