Denunciar

Poner cantidades definidas en columnas de Excel [Resuelto]

Haz una pregunta ferminnn 3Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 mar 2017 a las 18:58 por Mazzaropi
Hola amig@s...

Mi pregunta es si alguien puede ayudarme a poner en una columna de excell las cantidades puestas abajo y que en la siguiente columna aparezcan las segundas cantidades. Las cantidades menores en una columna y las cantidades superiores en la columna a la derecha...

1-10
2-20
3-30
4-40
5-50
6-60
7-70
8-80
9-90
10-100
15-125
20-150
35-175
50-200

O sea, el que ponga en la columna 2 por ejemplo la cantidad de 8, le salga en la columna 3 la cantidad de 80... y el que ponga en la columna 2 la cantidad de 35 le salga en la columna 3 la cantidad de 175...

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Vota
+1
plus moins
ferminnn, Buenos dias.

Por favor, proporcione más información sobre su pregunta.

Si esta información se encuentra en la misma columna, puede utilizar la función de texto a columnas y utiliza el signo "-" como separador.
Inmediatamente todos los números de la derecha van a ir a la siguiente columna, la columna original que queda solamente con el primer número sin signo "-".

Pero, si quieres entrar en el primer número de la izquierda apareceça el segundo número en la columna de la derecha, debe utilizar una fórmula.
¿Cuál es la regla para generar el segundo número?
Porque cuando se pone 8 aparecerá 80 y cuando se pone 35 aparecerá 175.

Estamos a la espera de una respuesta de usted.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
ferminnn, Buenas tardes.

No sé si entendí correctamente su necesidad.

Se perdió Sé que los valores que van desde los 10 sólo será el 15, 20, 35 y 50 fijo o si desea que los valores corresponden a los rangos de valores.

Entonces creé un ejemplo con dos opciones.
https://www.sendspace.com/file/dpfipo

Si su requerimiento es para cambiar los valores de un rango de valores, la falta decir cuál será el valor del número 11 al 14.

Compruebe el ejemplo y nos dicen si algun a resolver su necesidad.

Espero haber ayudado.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Gracias por los comentarios.
Me alegro de haber podido ayudarte.

Tiene un gran día.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola... gracias por contestar tan rapido... es asi a ver si me explico...

Es para una liga de pes...

Es para llevar un excel con las plantillas de los jugadores.

JUGADOR SUELDO CLAUSULA

K. NAVAS 6 60

Y ASI sucesivamente... el que quiera poner 15 de sueldo que se le ponga automaticamente la clausula en 125

No hay regla para el segundo numero (CLAUSULA), solo lo que puse arriba. Sueldo del 1 al 10; clausula multiplicada por 10... pero si el sueldo es superior a 10, no tiene una proporcion matematica... lo hemos pensado asi y no se si es posible hacerlo o no... Gracias por contesta un saludo

15-125
20-150
35-175
50-200
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Mazaropi... pues la segunda opcion es la que me viene perfecto. Muchisimas gracias amigo, eres un crack... Un saludo

PD: Si algun dia vienes a Madrid, te invito a una cerveza sin dudarlo... jajajaja
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!