No prende la pantalla debido a la configuración del bios

Cerrado
Jaimesssi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 30 ene 2017 a las 15:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 ene 2017 a las 15:22
Buenos días, compré un disco duro de 1Tb y una memoria ram de 4gb para mi laptop y pueda ser mas rápida. El técnico instaló todo pero no detectaba la memoria de 4gb por lo que optó por configurar la bios de mi lap, en ese momento q estaba haciendo eso la laptop se colgó y sale apagada la pantalla y ahora no prende. Saben qué pueda ser? Un técnico me dijo la tarjeta de video pero nisiqiera estuvo caliente, luego otro pata me dijo es q le configuraron la bios q no era de tu lap y cuando es asi se pone negra la pantalla. Otro pata me dijo es la parte electronica, etc. Espero su ayuda, gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
30 ene 2017 a las 15:22
Hola esto podría ser la actualización de labios que no está bien hecha ,tiene que pedir explicaciones a los técnicos que son los que le hicieron él problema ellos le tienen que resolver el problema.Pregunto a probado quitando la batería pequeña un minuto que lleba la placa base y la vuelve a poner haber que pasa saludos y coméntenos todo el resultado de su problema ,esperamos
0