No aparece la opción AMD al hacer click derecho en escritorio

Cerrado
Otyg88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - Modificado por Otyg88 el 15 dic 2016 a las 04:34
Santiago_5185 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2021 - 13 ene 2021 a las 15:24
Hace unos días mande a que me hicieran un Backup de mi laptop HP y antes de eso mi portátil iba muy bien con los juegos y no se trababa con nada, desde que hice el backup todo a estado medianamente bien, los juegos van lentos, incluso los que en si son de pocos requisitos se traban por todo, antes daba click derecho sobre un espacio en blanco del escritorio y me aparecía la opción de la tarjeta AMD radeon y en la parte inferior de del escritorio por dónde esta el reloj me salia otra opción que era para las actualizaciones, el problema no sé si es porque esta funcionando mal mi tarjeta AMD o necesito actualizarla. lo e actualizado con driver buster y nada no me vuelven las opciones. E estrado a la pagina de AMD para actualizar los driver pero no sé que opciones tengo que poner en el formulario para que me den la última actualización. Espero me puedan ayudar estaría muy agradecido.

Me salia una interfaz como esta al dar click derecho en un espacio vacio del escritorio (es parecida, si no sería la misma)



Les anexo una información de mi tarjeta:




Procesador: AMD A6-6310 APU with AMD Radeon R4 Graphics 1.80 GHZ

Adaptador de pantalla:
AMD Radeon R5 M330
AMD Radeon (TM) R4 Graphics

Sistema de windows: 64 bits. Windows 10

NOTA IMPORTANTE:
ya había provado instalando esta actualización, que es esta:
http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64

Pero al terminar se reiniciaba y se quedaba congelada en cargando el inicio mi windows, antes de instalar esa actualización había hecho un respaldo y pude volver a como estaba antes. Creo que no era la correcta o algo hice mal. no lo sé..



Por favor necesito ayuda todo me va lento :(

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
15 dic 2016 a las 19:30
AMIGO ES FACIL TU PROBLEMA SIMPLEMENTE ES DE CONTROLADORA.
DEBES ESPECIFICAR SI TU TARJETA DE VIDEO ES SERIES APU O GPU SON DIFERENTES Y QUE SEAN PARA 32 O 64 BITS
TODO ESTO EN LA PAGINA DE AMD.
O BIEN SI NO SABES ARREGLAR ESTE PROBLEMA SOLAMENTE TE QUEDA BAJAR EL ASISTENTE DE AMD PARA VER EL TIPO DE DRIVER QUE TE FALTA DE DICHA TARJETA, UNA VEZ INSTALADO NO TENDRAS MAS PROBLEMAS, ES TODO AMIGO, SALUDOS.
29
Otyg88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016
16 dic 2016 a las 07:37
Hola amigo muchas gracias por tu respuesta, ya lo estoy solucionando, el problema era que estaba instalando la versión ReLive de Crimson la más recién y aún tenía problemas para reconocer las tarjetas, me instale una versión anterior y el problema se soluciono, su respuesta fue clave, muchas gracias :)
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
21 dic 2016 a las 18:25
ok no hay problema
0
Muchas gracias.
0
Hola muy buenas alguien me dice que version instalo es que antes tenia una version donde podia grabar y todo eso y ahora nose porque instale otra y esa nose que paso c me daño todo y restaure a la version con la opcion de windows y ahora no me sale en el inicio click derecho la grafica donde le daba click y ay la podria abrir y grabar y ahora no me sale y nose como arreglarlo osea volver a la version donde podia grabar y eso si alguien sabe porfavor diganme se los ruego
0
Santiago_5185 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2021
Modificado el 13 ene 2021 a las 15:25
para los que tengan que instalarse una version anterior igual que yo T-T les recomiendo esta version de driver Catalyst Software Suite (aclaro que esta version es para windous y 64 bits)
0