Se quedo pegado mientras lo restauraba

Cerrado
TheThunder360 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 25 nov 2016 a las 12:22
TheThunder360 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 25 nov 2016 a las 18:53
Hola,
Hace unos dias mi notebook me estaba dando pantallazos azules cuando me ponia a jugar, hasta que cuando queria volver a iniciar, luego del logo de windows se quedaba en negro.
Despues decidi restaurar el notebook siN eliminar los archivos personales pero hace como 6 horas que se quedo pegado en 15%. La verdad nose si seguir esperando o apagarlo y volver a encenderlo, ojala me puedan ayudar.




1 respuesta

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
25 nov 2016 a las 15:50
El problema puede ser el disco duro que tenga unos volúmenes dañados y por esto el tema de los pantallazos y el quedarse instalando ya que al hacer la restauración tiene que leer los archivos para instalar todo de nuevo.

lo que yo haría seria apagar el equipo y retirar el disco este lo montaría como esclavo en otra maquina puedes utilizar el adaptador de un disco duro externo para esto, lo conectas en otro pc y miras si este lo reconoce como un dispositivo extraible como usb, si lo lee sacas la información personal y formateas el disco para subir el sistema desde 0 si el problema persiste lo mejor es comprar disco nuevo
0
TheThunder360 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
25 nov 2016 a las 18:53
Yo creo que voy a formatearlo completamente, ya que no tengo un pc para poder probarlo, gracias por la ayuda
0