Denunciar

Se quedo pegado mientras lo restauraba

Haz una pregunta TheThunder360 6Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2012Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 25 nov 2016, 18:53
Hola,
Hace unos dias mi notebook me estaba dando pantallazos azules cuando me ponia a jugar, hasta que cuando queria volver a iniciar, luego del logo de windows se quedaba en negro.
Despues decidi restaurar el notebook siN eliminar los archivos personales pero hace como 6 horas que se quedo pegado en 15%. La verdad nose si seguir esperando o apagarlo y volver a encenderlo, ojala me puedan ayudar.

Ver más 
Vota
+0
moins plus
El problema puede ser el disco duro que tenga unos volúmenes dañados y por esto el tema de los pantallazos y el quedarse instalando ya que al hacer la restauración tiene que leer los archivos para instalar todo de nuevo.

lo que yo haría seria apagar el equipo y retirar el disco este lo montaría como esclavo en otra maquina puedes utilizar el adaptador de un disco duro externo para esto, lo conectas en otro pc y miras si este lo reconoce como un dispositivo extraible como usb, si lo lee sacas la información personal y formateas el disco para subir el sistema desde 0 si el problema persiste lo mejor es comprar disco nuevo
TheThunder360 6Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2012Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Última intervención - 25 nov 2016, 18:53
Yo creo que voy a formatearlo completamente, ya que no tengo un pc para poder probarlo, gracias por la ayuda
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!